¿Quién crees q sustituirá a Javi Guerrero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién crees q sustituirá a Javi Guerrero?

Guayre
78
79%
Quiroga
16
16%
Randy
5
5%

Votos totales: 99

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El otro día la potencia y la frescura de Guayre me sorprendieron gratamente... El problema sigue siendo su delicado estado físico y el constante riesgo de lesiones. Pero desde luego, si está en plena forma no hay quien lo pare... No creo que Quiroga esté preparado para ser titular, aunque igual Paco nos sorprende... ¡Qué ganas de que llegue el partido!
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

¿quien dice que guayre no es delantero centro? precisamente fue esa su posicion de origen cuando estuvo en la anterior etapa en ud y cuando fue a villarreal se le empezo a cambiar a la banda. pero en el centro se desenvuelve muy bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

sangre_amarilla escribió:¿quien dice que guayre no es delantero centro? precisamente fue esa su posicion de origen cuando estuvo en la anterior etapa en ud y cuando fue a villarreal se le empezo a cambiar a la banda. pero en el centro se desenvuelve muy bien.
Yo lo digo.

Guayre no tiene físico para ser el único delantero de un equipo que juega con un punta y menos siendo de características parecidas a Jonathan Viera.

Que si, que lo puedes meter de delantero centro y de portero también, pero no es lo mismo tener un Javi Guerrero qeu aparte de calidad te aporta choque arriba, Guayre no tiene ese "choque", ni altura, ni va bien por arriba, etcétera.

Que vamos, que Guayre me parece un jugadorazo, pero no para jugar solo en punta y de delantero centro, se desenvuelve mejor moviéndose por todo el campo y con alguien arriba que haga el trabajo sucio.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Guayre necesita espacios para poder explotar su mayor característica: La velocidad. Guayre no es un delantero para jugar en posiciones estáticas, como dice Jasikevicuis, no tiene "choque", no es un rematador, no es un jugador de área sino de recorrido y de llegada
Aday

Mensaje por Aday »

Guayre dejó muy buenas sensaciones el pasado fin de semana. Yo apostaría por él.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues al loro con Guayre, porque muy pronto empieza con molestias, como él mismo ha comentado.

http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71604.html
:roll:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo probaría a Quiroga, a ver si tiene el oportunismo que tanto hace falta arriba.

Llegar con peligro al área se llega, ahora hay que buscar la pieza que sepa materializar las jugadas que creamos.

Meter a Guayre de delantero centro, nos daría mucha movilidad, cambios de posiciones y velocidad, pero sería lastrar un poco, el remate.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Ponga al que ponga el mister, Juegue quién juegue, solo le pido una cosa...

¡ QUE SE PARTA EL PECHO POR ESTA CAMISETA !

De todas formas, nuestra segunda línea (Viera, Vitolo, Cejudo...) también
tiene mucho GOL.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ni Guayre ni Quiroga creo que esten para 90 minutos. Aun asi, supongo que saldrá Guayre que parece mas rodado que el argentino.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Guayre dejó muy buenas sensaciones el pasado fin de semana. Yo apostaría por él.
El problema es que no tenemos otro.

Guayre jugó muy bien el otro día, pero no nos engañemos, Guayre salió en un partido loco, en el que no tuvo que chocar con al defensa rival y eso se nota muchísimo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

lasburras escribió:Ponga al que ponga el mister, Juegue quién juegue, solo le pido una cosa...

¡ QUE SE PARTA EL PECHO POR ESTA CAMISETA !

De todas formas, nuestra segunda línea (Viera, Vitolo, Cejudo...) también
tiene mucho GOL.

No sé, el mismo Guayre dijo que tiene molestias... yo no apostaría porque se rompiera el pecho, que luego nos quedamos sin pecho y sin ligamentos, diga lo que diga el... misterr...

[/b]
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Espero que Guayre demuestre su talento y que la divinidad lo proteja de lesiones.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues Quiroga fuera de la lista de convocados para el partido. Me ha sorprendido un poco ciertamente.

Solo van convocados como delanteros Guayre y Randy.

Que raro que deje a Quiroga fuera por decisión técnica. Yo lo hubiera convocado y le habría dado minutos al final del partido para que siga progresando.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

La verdad es raro que Quiroga lo haya dejado fuera todavía no lo encontrará en condiciones pero con javi guerrero de baja y ojala que no pero como vayamos perdiendo y tengamos que colgar balones no se no se
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

KarlUD escribió:La verdad es raro que Quiroga lo haya dejado fuera todavía no lo encontrará en condiciones pero con javi guerrero de baja y ojala que no pero como vayamos perdiendo y tengamos que colgar balones no se no se
A mi tambien me sorprende ,pero no creo que sea porque todavia no esta en condiciones porque ya fue convocado con anterioridad,supongo que sera por otro motivo,pero aparte de Guayre tendra otra idea porque Guayre no jugara todo el partido,eso seguro.
Responder