¿Quién crees q sustituirá a Javi Guerrero?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El otro día la potencia y la frescura de Guayre me sorprendieron gratamente... El problema sigue siendo su delicado estado físico y el constante riesgo de lesiones. Pero desde luego, si está en plena forma no hay quien lo pare... No creo que Quiroga esté preparado para ser titular, aunque igual Paco nos sorprende... ¡Qué ganas de que llegue el partido!
-
- Amarillo de corazón
-
- Presidente del Club
Yo lo digo.sangre_amarilla escribió:¿quien dice que guayre no es delantero centro? precisamente fue esa su posicion de origen cuando estuvo en la anterior etapa en ud y cuando fue a villarreal se le empezo a cambiar a la banda. pero en el centro se desenvuelve muy bien.
Guayre no tiene físico para ser el único delantero de un equipo que juega con un punta y menos siendo de características parecidas a Jonathan Viera.
Que si, que lo puedes meter de delantero centro y de portero también, pero no es lo mismo tener un Javi Guerrero qeu aparte de calidad te aporta choque arriba, Guayre no tiene ese "choque", ni altura, ni va bien por arriba, etcétera.
Que vamos, que Guayre me parece un jugadorazo, pero no para jugar solo en punta y de delantero centro, se desenvuelve mejor moviéndose por todo el campo y con alguien arriba que haga el trabajo sucio.
- Morete-Markov.
Pues al loro con Guayre, porque muy pronto empieza con molestias, como él mismo ha comentado.
http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71604.html

http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71604.html

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo probaría a Quiroga, a ver si tiene el oportunismo que tanto hace falta arriba.
Llegar con peligro al área se llega, ahora hay que buscar la pieza que sepa materializar las jugadas que creamos.
Meter a Guayre de delantero centro, nos daría mucha movilidad, cambios de posiciones y velocidad, pero sería lastrar un poco, el remate.
Llegar con peligro al área se llega, ahora hay que buscar la pieza que sepa materializar las jugadas que creamos.
Meter a Guayre de delantero centro, nos daría mucha movilidad, cambios de posiciones y velocidad, pero sería lastrar un poco, el remate.
-
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
lasburras escribió:Ponga al que ponga el mister, Juegue quién juegue, solo le pido una cosa...
¡ QUE SE PARTA EL PECHO POR ESTA CAMISETA !
De todas formas, nuestra segunda línea (Viera, Vitolo, Cejudo...) también
tiene mucho GOL.
No sé, el mismo Guayre dijo que tiene molestias... yo no apostaría porque se rompiera el pecho, que luego nos quedamos sin pecho y sin ligamentos, diga lo que diga el... misterr...
[/b]
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues Quiroga fuera de la lista de convocados para el partido. Me ha sorprendido un poco ciertamente.
Solo van convocados como delanteros Guayre y Randy.
Que raro que deje a Quiroga fuera por decisión técnica. Yo lo hubiera convocado y le habría dado minutos al final del partido para que siga progresando.
Solo van convocados como delanteros Guayre y Randy.
Que raro que deje a Quiroga fuera por decisión técnica. Yo lo hubiera convocado y le habría dado minutos al final del partido para que siga progresando.
A mi tambien me sorprende ,pero no creo que sea porque todavia no esta en condiciones porque ya fue convocado con anterioridad,supongo que sera por otro motivo,pero aparte de Guayre tendra otra idea porque Guayre no jugara todo el partido,eso seguro.KarlUD escribió:La verdad es raro que Quiroga lo haya dejado fuera todavía no lo encontrará en condiciones pero con javi guerrero de baja y ojala que no pero como vayamos perdiendo y tengamos que colgar balones no se no se