Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Quién crees q sustituirá a Javi Guerrero contra el Alcorcón?
Guayre: Para mi es la opción más "segura" a día de hoy, aunque sus características sean diferentes. El otro día me dejó muy buenas sensaciones aunque presumiendo q el Alcorcón vendrá a jugar agazapado atrás sus opciones ofensivas se verían mermadas
Quiroga: Quizás sea la más "lógica" debido a sus características de jugador de área, pero dudo mucho q esté para aguantar más de 50/60 minutos
Randy: La opción con menos fuerza de todas, parece q no está contando mucho para Paco Jémez y además tampoco es un delantero nato sino q se desenvuelve mejor en la banda
*Si creen q se me queda alguien en el tintero q pueda ocupar esa posición háganmelo saber y lo añado a la encuesta
Guayre creo que es el que lleva todas las papeletas para suplir al "14", y en la segunda parte, bueno mas bien la ultima media hora o veinte minutos entrara Quiroga, aunque nos podemos llevar la sorpresa.
Quiroga sin dudas...jugador de área..y grande...que con un equipo encerrado servirá para abrir la lata...en la segunda parte y con el marcador a favor..guayre..para las contras mortales...xDDD
yo sere raro pero yo pondria de punta a jonathan viera, por detras cejudo y en banda armiche, lo digo porque cada vez que sale de inicio guayre se rompe