[J3] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CIBERDAVID1X2
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por CIBERDAVID1X2 »

Vamos Las Palmassss a ver si ganamos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Vi el partido que el Alcorcón jugó la semana pasada contra la Ponferradina y me pareció que su hombre más peligroso era Quini, que ya marcó dos goles contra el Celta en copa y los dos que le dieron la victoria contra el club leonés.

De resto son un equipo que no da un balón por perdido y que tienen su gran virtud en su campo en donde la gente aprieta, y el césped es impracticable, mucho más de lo que estaba el Estadio de Gran Canaria en sus malos tiempos, y con eso lo digo todo...
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Lo pondre por todos los foros que haga falta: Que hace pedro vega sin convocar? ese tio en el banquillo minimo joder que es un señor jugadorazo y tiene la 2ª division controladisimo. Que fallo jemez, se te va la pinza por momentos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:Pues para hacer esa segunda equipación y no poderla usar nunca porque coinciden los pantalones pues vaya xD.
Te diré: Ni contra nosotros ni contra el Villarreal B por coincidencia de meybas.

Al principio no entendía tu comentario.

Fuerte metedura de KS, digo, de pata. :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Con jugadores como vitolo,cejudo,viera,moco... el balón siempre llegará al area rival, creo que lo importante es que guayre no haga tanto derroche físico y copie el estilo Javi Guerrero de estar donde se tiene que estar para enchufarla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tenemos que empezar a dominar el partido como hicimos ante el Huesca. Si de algo se a caracterizado la Segunda División es por demostrar que no hay rivales pequeños y el Alcorcón lleva los mismo puntos que nosotros con un empate y una victoria, espero que mañana la UD juegue igual que contra el Gimnástic y Huesca y ganemos al Alcorcón con ese buen juego. :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, a los de Twitter y a los que quieran ver los comentarios del partido de udlaspalmas.net por el móvil en directo:

http://www.coveritlive.com/mobile.php/o ... 51e932f495

En Twitter utilizaremos el hash-tag #DirectoUD

Si hay alguien que vaya a participar activamente desde el Estadio de Gran Canaria (puede subir incluso fotos, videos, etc), que me diga el nick para identificarlo y así que aparezca en el sistema.

Y aquí el enlace para seguirlo vía web: http://www.udlaspalmas.net/2010/09/11/l ... almas-net/

¡Esperamos las aportaciones desde Siete Palmas! :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que será un partido más complicado de lo que algunos piensan, aún así no tengo dudas de que ganaremos y con buen fútbol. El Alcorcón ha ganado muchas simpatías desde su enfrentamiento con el Real Madrid la temporada pasada. :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Arriba d'ellos!!

:plas: :plas: :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué ganas de ver el partido. Por lo menos ahora hay ilusión. Vamos Las Palmas!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Apuesto por esta alineación:

Barbosa; Aythami, David García, Juanpe, Ruymán; Josico, David González, Cejudo, Vitolo; Jonathan Viera, Guayre.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo con jugar bonito y llevarnos los 3 puntos saldria contento jeje
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vengo de Piomanía , de pillarme mi correspondiente pulover ( llegan los peletes al estadio ) , y en unos 20 minutos el dependiente no paró ni un momento de vender entradas.

Los mas ilusionante era ver que mucha gente decía que nunca habia ido al estadio y no sabia cual era la mejor ubicación de la grada.

¡¡¡ HOY ES EL MOMENTO DE CONVENCERLES PARA QUE SE ABONEN !!!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hoy es un día para dar un paso adelante y decir que este año no vamos a fallar. ¡Vamos UD!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

HeriVega escribió:Vengo de Piomanía , de pillarme mi correspondiente pulover ( llegan los peletes al estadio ) , y en unos 20 minutos el dependiente no paró ni un momento de vender entradas.

Los mas ilusionante era ver que mucha gente decía que nunca habia ido al estadio y no sabia cual era la mejor ubicación de la grada.

¡¡¡ HOY ES EL MOMENTO DE CONVENCERLES PARA QUE SE ABONEN !!!!
Hasta yo estoy ilusionado, toda la semana contando las horas para ver al equipillo.

Lo principal es que sigan manteniendo el mismo estilo de juego, y si ganamos -ojalá- mejor que mejor.
Responder