¿Proximo objetivo es quitarse a Jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

lasburras escribió:Proximo objetivo es... RECUPERAR a Jorge.
proximo objetivo es... QUE VICENTE GOMEZ VUELVA A ENTRAR EN LA CONVOCATORIA....

Es indignante que Jorge por ser Jorge tenga que ir convocado aunque sea arrastrandose y que un pive como vicente... que se esta partiendo el pecho dia si y dia tambien ( ademas de la buena imagen que ha dado) se quede fuera de la convocatoria dos veces seguidas
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Hombre, fíjate que ya han "convertido gol"(que diría Manolo Morales) dos de la vieja guardia
Josico y Guayre, dale un poco de "chance" al chico que igual nos cierra la boca, y depaso le da algun punto al equipo.

Paciencia y buenos alimentos.

Saludos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

La_Cantera escribió:Proximo objetivo " Granada "
+1 8)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:El proximo objetivo seria respetar a las personas.

Jorge es una persona, no una mierda que te quieras quitar de encima ya esta bien por favor, respetemos un poco
No le veo ningun sentido a esto, estamos hablando de quitarnos al Jorge futbolista de encima, no a la persona. O habrá que recordar post como los de Marquez, Dani Lopez, Darino, etc, a estos tambien nos los queriamos quitar de encima, y no creo que nadie dijera respeto para estas personas.

Porque estamos hablando de aspectos deportivos, no personales, algunos confunden términos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

davids21, para mí un pensamiento tóxico es aquel que contribuye a enrarecer el ambiente en torno al equipo.

Los jugadores tienen representantes para revisar sus contratos.

Para Marcos Márquez, el Club tiene a Antonio de Armas y la hemeroteca.

Si vamos a empezar con cuanto cobran fulano y mengano...

Además, es Paco Jémez quien decide quien va convocado y quien no.

Y creo que la inmensa mayoría está contenta con el resultado.

Sí, claro, de momento. Vale.

Saludos.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Sep 20, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Malo es que se empiece a dudar de lo que hace el entrenador , porque nos guste un jugador mas que otro, esto cuando aun no se ha perdido un partido, Jorge es un jugador de est plantilla como el resto y se deberia de animar mas a los que no juegan para que esten preparados cuando le haga falta al equipo, lo mas bonito en la union de aficion con todos los jugadores y ya llegara el final de temporada para dar bajas y altas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sir mafa, , no creo que un entrenador que el primer partido de liga mete a tres canteranos en la convocatoria y deja a gente como Jorge o Pedro fuera del once , e incluso que sin ir ganando los cambios que hace siguen dejando fuera del partido a estos jugadores .....................
que es indignante que Jorge por ser Jorge tenga que ir convocado aunque sea arrastrándose.......¿esto lo sabes o es de tu cosecha?, creo que Jémez ha demostrado que poco carnet mira para hacer convocatorias y alineaciones ehhhh!!!

Y en la linea de SEV, cada uno de nosotros cambiaría una o dos cosas casi seguro si fuera el máximo responsable, pero no lo es menos que nadie nos ha ilusionado tanto en los últimos años como el señor entrenador en 4 jornadfas así que yo me apunto a confiar en él.
tafira

Mensaje por tafira »

No ha hecho nada desde que llegó aqui para jubilarse.

Ponerlo a jugar es darle ventaja al contrario y una perdida de tiempo.

Se debería dar la oportunidad a otro jugador que la valore mas.

Otro fracaso de un ex que vuelve para retirarse enn casa.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

tafira escribió:Otro fracaso de un ex que vuelve para retirarse enn casa.
¿Hay muchos casos? Cualquiera que te oye...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Con todos los respetos a la persona,pero como jugador ,al nivel que est´´an el resto de los chicos,la verdad es que Jorge desentona,no creo que este ni para la banqueta,y es una pena porque con el juego que esta desarrollando el equipo se podia dar gusto,pero es que fisicamente esta acabado.
En el partido del Viernes hay un balon en medio campo que duda y se quedo trabado como los veteranos,que daba pena verlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No pude ver el final del partido: ¿Estuvo bien Jorge?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:No pude ver el final del partido: ¿Estuvo bien Jorge?
No hizo nada, perdió un balón creo...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo renovaba a Jorge de por vida
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

rodolfo suarez diaz escribió:Con todos los respetos a la persona,pero como jugador ,al nivel que est´´an el resto de los chicos,la verdad es que Jorge desentona,no creo que este ni para la banqueta,y es una pena porque con el juego que esta desarrollando el equipo se podia dar gusto,pero es que fisicamente esta acabado.
En el partido del Viernes hay un balon en medio campo que duda y se quedo trabado como los veteranos,que daba pena verlo.

No sólo se quedó trabado, sino que se cayó de rodillas de una forma sorprendente y lamentable para la vista. Es su tercera temporada y bastante paciencia se ha tenido con él, resulta inaudito que muchos sigan insistiendo en que hay que recuperarlo, ¿cómo, me pregunto? Ha realizado toda la pretemporada al igual que sus compañeros, que están como motos, y lo poco que se la ha visto es más que suficiente. Entiendo que Jémez le tenga un especial cariño por lo que fue, y que muchos aficionados también, al igual que yo mismo. Pero lo que está claro es que no está en condiciones y se le hace un flaco favor ridiculizandolo al sacarlo al terreno de juego. Un tiempito en la grada puede surtir efecto, o tal vez más entrenamiento, o más descanso o qué se yo. Porque en su estado, no puede ser, y más teniendo un recambio como Vicente Gómez pletórico, con calidad y con ganas de comerse el mundo. No se trata de encontrar una nueva cabeza de turco para esta temporada, como algunos han insinuado, ahora que ya no están ni Márquez ni Darino y cia. Se trata de retratar una realidad incuestionable y ofrecer una solución que es lo mejor para el bueno de Jorge, porque está claro que con esa edad debe encontrarse. Pero que se encuentre fuera de la vista de todos, porque comentarios jocosos, burlas e insultos no son la mejor opción para su recuperación.

Y por supuesto con todo el cariño del mundo para Jorge Larena, porque, además, es más doloroso escribir así de uno de los nuestros en este principio de temporada tan maravilloso, tan ilusionante y de tanta felicidad.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

sir mafa escribió:
lasburras escribió:Proximo objetivo es... RECUPERAR a Jorge.
proximo objetivo es... QUE VICENTE GOMEZ VUELVA A ENTRAR EN LA CONVOCATORIA....

Es indignante que Jorge por ser Jorge tenga que ir convocado aunque sea arrastrandose y que un pive como vicente... que se esta partiendo el pecho dia si y dia tambien ( ademas de la buena imagen que ha dado) se quede fuera de la convocatoria dos veces seguidas
Eso es injusto por tu parte..... ¿quien te dice a tí que Jorge no se parte el pecho al igual que Vicente día sí y día también.

No hay nadie mejor que Jémez que sepa que jugadores deben ir a una convocatoria y quien no.

Jorge Sí.
Responder