Rivero anuncia un recorte en las ayudas a la U.D.L.P Y C.D.T

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes, (un saludo) tal es así, que tras la posición de la UD en la tabla y el sentimiento despertado en la isla no me extrañaría que con crisis y todo el número de vallas publicitarias en el siguiente partido puede que aumente considerablemente.

Ya sabes como funciona esto, no sea que esto funcione de verdad y luego resulta que no colaboré,,,,,,,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aaaaamigo....

A caballo ganador, ya se sabe.

Un abrazo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Angel escribió:Manda cojones...

El problema es de definición, de conceptos.

A ver, Sr. Presidente, no lo mire como una AYUDA , es un INVERSION.

¿Quien conoce Fuentealbilla si no es por Iniesta? ¿Abades si no existiera Pedro? ¿Arguineguin sin Silva o Valeron?

Parece que no aprendemos, la mejor -y mas barata- campaña de publicidad para Gran Canaria (y para Tenerife con su club) es un equipo en primera, incontables minutos de publicidad gratuita en medios. Una UDLP en Europa, por la tele, en pleno diciembre, con camisetas amarillas que destacan y que ponen en el pecho "Gran Canaria" y el cielo despejado, mientras los alemanes lo ven por la tele diciendo "coñen que cabronen los canarionsen con el solfunguen en inviernen".

En el levante español eso lo tienen aprendido al dedillo, en Canarias seguimos con incapaces al frente.

Todo lo que comenta Angel es correcto. Aquí el único problema es que vivimos, desde hace 23 años, "la hora de Tenerife", como dijeron en su dia los Hermoso y cia. Cualquier posibilidad que le surja a Gran Canaria, social, cultural, económica, tecnológica o de cualquier otra índole, será convenientemente amputada o directamente eliminada, eso si, de la manera más sutil. Paulino Rivero representa a una oligarquía ultrainsularista desmadrada, corrupta y servil. Es no sólo el peor y más impresentable presidente de un gobierno regional conocido, sino incluso de todos los tiempos, incluyendo la etapa pre-democrática e incorporando a la lista presidentes de cabildos, alacaldes o gobernadores civiles. El gobierno de Canarias es una jauría de lobos que se constituyó para medrar, amañar, vivir en la opulencia y disparatar gastos como un nuevo rico, tirar de Visas Oro, Balckberrys, escoltas, suites presidenciales y vehículos de alta gama. Durante esos años ha pasado mucha chusma por ahí, desde asesores, directores generales, técnicos sin cualificación y otras morrallas del montón. A dia de hoy la chochona se la lleva omaíta, una analfabeta funcional que dirige la consejería más importante de Canarias. Asombroso, y ahí sigue.

Que Paulino salga ahora con esta monserga me trae sin cuidado. Los grancanarios no pueden esperar nada de esa chusma. No hay solución, y con esta ley electoral estarán perpetuamente dirigiendo las instituciones "democráticas". O cambio de ley, o doble autonomía. No hay otra. Sólo que aquí, no hay ganas de revolución. Una pena. Tal vez en un futuro lejano...

:evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:

¿Quien conoce Fuentealbilla si no es por Iniesta? ¿Abades si no existiera Pedro? ¿Arguineguin sin Silva o Valeron?

Parece que no aprendemos, la mejor -y mas barata- campaña de publicidad para Gran Canaria (y para Tenerife con su club) es un equipo en primera, incontables minutos de publicidad gratuita en medios. Una UDLP en Europa, por la tele, en pleno diciembre, con camisetas amarillas que destacan y que ponen en el pecho "Gran Canaria" y el cielo despejado, mientras los alemanes lo ven por la tele diciendo "coñen que cabronen los canarionsen con el solfunguen en inviernen".

En el levante español eso lo tienen aprendido al dedillo, en Canarias seguimos con incapaces al frente.

Todo lo que comenta Angel es correcto. Aquí el único problema es que vivimos, desde hace 23 años, "la hora de Tenerife", como dijeron en su dia los Hermoso y cia. Cualquier posibilidad que le surja a Gran Canaria, social, cultural, económica, tecnológica o de cualquier otra índole, será convenientemente amputada o directamente eliminada, eso si, de la manera más sutil. Paulino Rivero representa a una oligarquía ultrainsularista desmadrada, corrupta y servil. Es no sólo el peor y más impresentable presidente de un gobierno regional conocido, sino incluso de todos los tiempos, incluyendo la etapa pre-democrática e incorporando a la lista presidentes de cabildos, alacaldes o gobernadores civiles. El gobierno de Canarias es una jauría de lobos que se constituyó para medrar, amañar, vivir en la opulencia y disparatar gastos como un nuevo rico, tirar de Visas Oro, Balckberrys, escoltas, suites presidenciales y vehículos de alta gama. Durante esos años ha pasado mucha chusma por ahí, desde asesores, directores generales, técnicos sin cualificación y otras morrallas del montón. A dia de hoy la chochona se la lleva omaíta, una analfabeta funcional que dirige la consejería más importante de Canarias. Asombroso, y ahí sigue.

Que Paulino salga ahora con esta monserga me trae sin cuidado. Los grancanarios no pueden esperar nada de esa chusma. No hay solución, y con esta ley electoral estarán perpetuamente dirigiendo las instituciones "democráticas". O cambio de ley, o doble autonomía. No hay otra. Sólo que aquí, no hay ganas de revolución. Una pena. Tal vez en un futuro lejano...

No podría añadir nada más.

Bueno sí, el enorme cinismo de muchos que miran para otro lado y se hacen los que no saben nada, siempre del lado mamador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estoy a favor de que las instituciones públicas no inyecten dinero en clubes deportivos que son SAD. Pero que no se olvide el señor Gobierno la obra social que realizan estos dos clubes al tener una cadena de filiales que le cuesta 1 millón de euros a la UD y que completan cada año a muchos niños en Canarias. Ante la poca oferta de deportes que hay en Canarias los clubes de fútbol hacen una gran labor. Que no se olviden..., y en el derbi que aparezca a hacerse la puta foto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Yo estoy a favor de que las instituciones públicas no inyecten dinero en clubes deportivos que son SAD. Pero que no se olvide el señor Gobierno la obra social que realizan estos dos clubes al tener una cadena de filiales que le cuesta 1 millón de euros a la UD y que completan cada año a muchos niños en Canarias. Ante la poca oferta de deportes que hay en Canarias los clubes de fútbol hacen una gran labor. Que no se olviden..., y en el derbi que aparezca a hacerse la puta foto.
Amén.

Decir que la Unión Deportiva Las Palmas no es más que una empresa privada es no tener ni puta idea.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo de este personaje no espero nada bueno.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: :evil: Yo propondía nombrar personaje no grato en el Gran Canaria a estos personajillos que son tan cortos de mentes que con ellos siempre pagan los que menos tienen. Lo que esta claro es que si el dinero que nos van a quitar lo invirtieran en sanidad y educación ,púes seria el primero en apoyarlo, pero como todos sabemos lo cojeran para sus vacilones y boberías. Cuando este impresentable o su coleguita el bigotesglosn de aznar aparecieran por el Gran Canaria´pitada y griterio al canto
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me acordaré de Paul River cuando retransmitan el próximo partido de Champions...

Falta de vergüenza.

Carajo. :evil:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

rivero es el presidente encuvierto del tete le pese a quien le pese
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Pero el año pasado no se recortaron otra vez?
Es una pasada lo que están haciendo con el deporte en general en estas islas, los equipos muriendose.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aleman76 escribió:rivero es el presidente encuvierto del tete le pese a quien le pese
Le pese a quien le pese eso no está demostrado.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
Morete-Markov. escribió:

No podría añadir nada más.

Bueno sí, el enorme cinismo de muchos que miran para otro lado y se hacen los que no saben nada, siempre del lado mamador.

Yo si voy a añadir algo mas como se llama el presidente en Canarias del PSOE, el Miguel Perez es me creo, no se cuanto que no sabe ni hablar que esta hay no se como es la verdad, tengo un amigo del PSOE, que es afiliado y me a contado barbaridades de ese señor, pues ya tubieron una reunion el y el boca camba, y dentro de par de meses o asi tendran la segunda reunion, con el fin de asercar posturas y esta bien claro en esta isla en forma de reproche hacia el bigotes, no se le votara como las ultimas elecciones por su vendimia con ATI, le votaran entonces al PSOE, pero el PSOE, se juntara tambien con ATI, y segira manadando ATI, y el miguelito ocupando el puesto del bigotes, esta todo mas claro que el agua que tomamos.
Responder