Duda con el Abono.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Soy el unico gilipollas entonces que cuando no va al estadio yo o algún familiar (cosa que es casi todos los partidos por motivos profesionales) regala el abono en vez de venderlo?
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Piwi escribió:Que cada persona haga con sus cosas lo que plazca. Si a ti te regalan algo eres libre de venderlo, quemarlo, romperlo, escupirlo, usarlo, quererlo... No todos sentimos igual y mira, bajo mi punto de vista, para que se quede sin usar, pues que lo venda , tampoco es que con lo que va a recibir se pueda comprar un terreno en la minilla...

Bienvenida sea otra garganta al estadio, energia positiva y palante señores!

P.D. Bienvenido sea tu hermano a la casa amarilla, espero que disfrute del equipo esta temporada y para la venidera se anime a sacar su propio abono.
Se lo diré de tu parte compañero. Esperemos que el año que viene estén mejor las cosas y se pueda abonar la familia completa.

Saludos y Gracias :wink:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

michaelscott escribió:¿Soy el unico gilipollas entonces que cuando no va al estadio yo o algún familiar (cosa que es casi todos los partidos por motivos profesionales) regala el abono en vez de venderlo?
Gilipollas no hombre... Humilde... :lol: :lol: :lol:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que se está demostrando que mucha gente puede y en realidad antes no quería por las dudas que tenían con este proyecto, pero también es cierto, que si hubiésemos estado en otra época mejor, en vez de 10.000 abonandos hoy seríamos como mínimo 16.000 ó 17.000 abonados. El club está haciendo méritos no para que se abonen 300 abonados por día, sino 1000, pero la cosa está difícil.

Respecto a lo del abono, pues que quieren que les diga, siempre el que es abonado le sale más barato al año siguiente, a lo mejor lo que te ahorras hoy lo pagas mañana, por no abonarte en su momento, de todas maneras, cada uno sabe como está su economía.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

michaelscott escribió:¿Soy el unico gilipollas entonces que cuando no va al estadio yo o algún familiar (cosa que es casi todos los partidos por motivos profesionales) regala el abono en vez de venderlo?
Gilipollas no, yo hago lo mismo, si no voy a un partido pues cedo mi abono. Ni se es gilipollas, ni se sienten mas los colores por ello, cada uno hace con sus cosas lo que considere oportuno. Lo que esta claro, es que no vas a dejar tu abono a un desconocido por 10 euros y tampoco se lo vas a ``alquilar´´ a un amigo o familiar... Si no vas, se lo dejas a un familiar o a un amigo y que lo disfrute el. (Hablamos de partidos sueltos, no de toda la temporada)

Si no pudiera ir durante toda la temporada, pues que quieren que les diga, se lo cederia por un modico precio a alguien que si que lo pueda usar. No por ello se sienten menos los colores ni se es mal aficionado. (Siempre y cuando no lo ceda a algún amigo o familiar, que en este caso, se lo dejaría sin recibir un centimo a cambio, puesto que sé que esa persona le dará buen uso. Y esto, sería lo que yo haría antes de dejar mi asiento a algún desconocido)

En este caso en concreto, lo veo cojonudo... Así igual se engancha y el año que viene hay un nuevo abonado, que a su vez capta a otros nuevos abonados... Anda que no queda hueco por ocupar en el GC... Puesto que el chico este que se lo vende no va a ir al estadio, ninguno de sus familiares y amigos tampoco al parecer ... ¿Pues para que lo quiere?

P.D. Se lo regalan a el por currar en una empresa (igual ese abono esta mas que pago, quien nos dice que esta haciendo mas horas que un mono...) y puesto que es de el, que haga con el lo que guste...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Aparte de lo puesto por Enanito, pues la empresa le da a quien sea una gratificación extra, por el trabajo realizado en vez de ser dinero, es en especie...

si a el no le gusta el futbol, no lo va a usar, y le es mas necesario el dinero en su lugar...pues yo lo veo muy normal, es un abono para la grada sur, no esta pidiendo una barbaridad, y de paso se suma otro aficionado mas en el estadio...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vender lo que te dan gratis no está bien pero que cada cual haga lo que le dé la gana.

Para que se quede en un cajón que haya otra cabecita en la grada...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió:Vender lo que te dan gratis no está bien pero que cada cual haga lo que le dé la gana.

Para que se quede en un cajón que haya otra cabecita en la grada...
no te lo dan porque si... es un regalo en especie, gratificación extra por el trabajo que estas realizando...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No aceptar un regalo es feo. Venderlo, peor. :twisted:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió:No aceptar un regalo es feo. Venderlo, peor. :twisted:
no es lo mismo regalo que salario en especie :roll: :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Aaaaaaaaaaaaaaaah !!! :lol:

¡ Qué venda el carajo abono de una vez ! :lol:

Le voy a ayudar a venderlo.... :lol:

Saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

siete_estrellas_verdes, juas juas juas juas :)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mozart escribió:
Tamarán escribió:
GuerreroCanario escribió:Tio, pues que quieres que te diga, si no lo vas a utilizar, pues mejor que otra persona que si vaya lo utilice. Otra cosa es que pretenda cobrar por ello...
Es que tengo entendido que lo está vendiendo en 70 €.
Me vas a decir que tu no aceptarías ese abono por 70 €?

Mucho quijotismo veo yo por aquí...
Pues si yo no tengo problemas económicos para llegar a final de mes. Desde luego que no lo compraría. Primero porque quiero que el club consiga más ingresos que siempre será mejor, con Las Palmas no suelo mirar primero a mí sino al club salvo que mi situación económica no me lo permita, solo me pasa en esto. En el resto de cosas por supuesto que miraré lo más económico si compensa. Y segundo porque puede haber gente como el que abrió el post que si tenga mas dificultades económicas y pueda tener una oportunidad de ver al equipo toda la temporada. Lo cual me parece bien.

Para que ese abono se quede muerto de la risa en casa de esa persona sin usar, lo mejor es que lo use otra persona que vendrá al estadio y será mejor para todos.

Hay mucha gente que no se abona porque no ha querido, pero también hay muchas otras que abonarse supone un gran esfuerzo económico desgraciadamente.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

Olaaa un pregunta con una de las tarjetas que le dan a los jugadores para los familiares ver los partidos y eso!! cuantas personas pueden entrar con una tarjeta??....Un Saludo :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fielalaudlp escribió:Olaaa un pregunta con una de las tarjetas que le dan a los jugadores para los familiares ver los partidos y eso!! cuantas personas pueden entrar con una tarjeta??....Un Saludo :wink:
Tarjetas a los jugadores?
Hola? :roll:
A cada jugador le dan 2 entradas para cada partido, y ellos hacen lo que quieran con esas entradas.
Normalmente son invitaciones para tribuna alta.
Responder