Como mi hermano nuca ha sido tan simpatizante de nuestro querido equipo y nuca se había abonado (Yo por supuesto que si)pues el otro día encontró en la famosa web de segundamano.es un abono que se estaba vendiendo para esta temporada a 70€ en grada sur !!.
Resulta que mi hermano llamó esta tarde y el muchacho le dijo que el trabajaba vendiendo agua de Teror. Y por lo visto, agua de Teror le da agua al equipo y le dijo que el club por agradecimiento le daban un abono a cada persona encargada a agua de Teror. Así que no sabe si realmente es un abono y entras picando con él o lo tienes que enseñar a los que se ponen en la puerta... Ni idea...
Si alguién está informado de esto pues que comente y ya le iré comentando a mi hermano hasta el día de mañana que supuestamente lo iba a buscar.
Yo nosé nada de esto asi que para que no se la peguen a mi hermano pues abrí este tema. Espero que no les moleste.
Muchas gracias y un SALUDO.

PD: Se me olvidaba que el chico le dijo a mi hermano que en el abono no pone el nombre de ninguna persona y en ves del nombre pone. AGUA DE TEROR .