Vamos Sergio
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Pues a mi si me pareció un poco exagerado, no tiene nada que reprochar a la grada tirando la camiseta él sabe que tiene que salir y darlo todo que ya solo por eso la gente le aplaudirá, el resto de canteranos tras la salida desafortunada en pretemporada al marcar el gol o jugar bien no reivindicaron nada a la grada simplemente se limitaron a jugar, sergio la temporada pasada se dejó llevar muy mucho por no decir que este año no tenía ni hueco en el equipo y no por cualidades sino porque se ha acomodado.
Parece que este jugador no aprende... El año pasado marcó el gol del empate en el descuento con el Salamanca y en vez de ir corriendo a por el Gol de la victoria se fue a celebrarlo encima de un coche...(mientras sus compañeros le gritaban para que se fuera de alli e ir a por el partido)...se llevó la broca y tarjeta amarilla. Este Sábado se repite la historia, no fue a un coche pero se quita la camisa y esta vez sus compañeros están mas rápidos para recogersela insitiendolé en que corriera al centro del campo, otra vez tarjeta amarilla.
Conclusión...No aprende de sus errores y demuestra falta de ambición a no pensar en que se puede ganar el partido en los escasos 2 minutos que quedaban. Espero que cuando vuelva a marcar en el descuento demuestre más madurez y aprenda de una vez.
Conclusión...No aprende de sus errores y demuestra falta de ambición a no pensar en que se puede ganar el partido en los escasos 2 minutos que quedaban. Espero que cuando vuelva a marcar en el descuento demuestre más madurez y aprenda de una vez.
+1, con el que se vaya Jorge Larena que según su representante tiene muchas novias pues que le den la carta de libertad y se vaya.Kokealca escribió:Un cero a la izquierda. No aporta NADA, ni siquiera sangre y esfuerzo, que es lo mínimo que se le puede exigir a un futbolista profesional.
De aquí al 31 de enero hay tiempo de mandarlo a mudar, y si es a la Ponferradina con su hermano mejor, así debilitamos a un rival directo.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- Amarilla
- Presidente del Club

No es entendible que haya puesto a Sergio antes que a Armiche, que no lo ha hecho mal las veces que ha jugado y que es el "sustituto" de CR Cejudo. Para mí toda la primera parte se tiró a la basura con su titularidad.Kanarion escribió:A mi mas que eso, que el inepto del banquillo me haya quitado Armiche para poner a Sergio.Can escribió:Me averguenza que gente como Sergio Suarez representen a mi equipo. No son dignos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Lo de sergio es lamentable con la calidad que tiene y las maneras que ofrecia
y ahora es patetico caso igual al de jorge que apatia falta de profesionalidad todo el dia en el suelo se tira mas que Michel
REPITO lamentable no se lleva a nadie no pasa bien no corre no presiona
total un jugador menos cuando esta en el campo y una ficha menos en la plantilla
con que poco se conforma estos personajes que llegan a las palmas les dice el representante que los quiere el Barca y ya esta soy el nuevo maradona y a vivir de las rentas penoso
Y luego otros con mas trabajo pero menos clase no llegan ni de coña y lo entiendo pero es una pena
LASTIMA DE CABECITAS QUE TENEMOS POR QUE CONDICIONES NOS SOBRAN ....DDDDIIIIOOOOSSSS¡¡¡¡ SI TUVIERAMOS LA MENTALIDAD Y LUCHA DE LOS VASCOS CON NUETRA CLASE EL JUGADOR PERFECTO
y ahora es patetico caso igual al de jorge que apatia falta de profesionalidad todo el dia en el suelo se tira mas que Michel
REPITO lamentable no se lleva a nadie no pasa bien no corre no presiona
total un jugador menos cuando esta en el campo y una ficha menos en la plantilla
con que poco se conforma estos personajes que llegan a las palmas les dice el representante que los quiere el Barca y ya esta soy el nuevo maradona y a vivir de las rentas penoso
Y luego otros con mas trabajo pero menos clase no llegan ni de coña y lo entiendo pero es una pena
LASTIMA DE CABECITAS QUE TENEMOS POR QUE CONDICIONES NOS SOBRAN ....DDDDIIIIOOOOSSSS¡¡¡¡ SI TUVIERAMOS LA MENTALIDAD Y LUCHA DE LOS VASCOS CON NUETRA CLASE EL JUGADOR PERFECTO