Vamos Sergio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Hay que aprovechar la motivación que tendra ahora,no hay nada más que ver como celebro el gol.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

solución, equipaje enterizo tipo maillot amarillo del tour de Francia para el año que viene, a ver como se lo quita entonces :lol:
Enhorabuena puntal, sabía que lo ibas a meter.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me alegroo por Sergio y por el puntito que conseguimos.

Ojalá el gol le de moral y confianza a ver si explota de una vez por todas y cumple con las expectativas que levantó en su dia.
A seguir así y a aprovechar las oportunidades que te de Jémez
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pues a mi si me pareció un poco exagerado, no tiene nada que reprochar a la grada tirando la camiseta él sabe que tiene que salir y darlo todo que ya solo por eso la gente le aplaudirá, el resto de canteranos tras la salida desafortunada en pretemporada al marcar el gol o jugar bien no reivindicaron nada a la grada simplemente se limitaron a jugar, sergio la temporada pasada se dejó llevar muy mucho por no decir que este año no tenía ni hueco en el equipo y no por cualidades sino porque se ha acomodado.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Parece que este jugador no aprende... El año pasado marcó el gol del empate en el descuento con el Salamanca y en vez de ir corriendo a por el Gol de la victoria se fue a celebrarlo encima de un coche...(mientras sus compañeros le gritaban para que se fuera de alli e ir a por el partido)...se llevó la broca y tarjeta amarilla. Este Sábado se repite la historia, no fue a un coche pero se quita la camisa y esta vez sus compañeros están mas rápidos para recogersela insitiendolé en que corriera al centro del campo, otra vez tarjeta amarilla.
Conclusión...No aprende de sus errores y demuestra falta de ambición a no pensar en que se puede ganar el partido en los escasos 2 minutos que quedaban. Espero que cuando vuelva a marcar en el descuento demuestre más madurez y aprenda de una vez.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:solución, equipaje enterizo tipo maillot amarillo del tour de Francia para el año que viene, a ver como se lo quita entonces :lol:
Enhorabuena puntal, sabía que lo ibas a meter.
Pero que el color sea el de Copa del Rey, el naranja
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Solo digo una cosa. Si marca eso Cejudo y se quita la camiseta, se tendría que ir de la isla, porque aqui mas de uno lo tiene "enfilao"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un cero a la izquierda. No aporta NADA, ni siquiera sangre y esfuerzo, que es lo mínimo que se le puede exigir a un futbolista profesional.

De aquí al 31 de enero hay tiempo de mandarlo a mudar, y si es a la Ponferradina con su hermano mejor, así debilitamos a un rival directo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Un cero a la izquierda. No aporta NADA, ni siquiera sangre y esfuerzo, que es lo mínimo que se le puede exigir a un futbolista profesional.

De aquí al 31 de enero hay tiempo de mandarlo a mudar, y si es a la Ponferradina con su hermano mejor, así debilitamos a un rival directo.
+1, con el que se vaya Jorge Larena que según su representante tiene muchas novias pues que le den la carta de libertad y se vaya.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me averguenza que gente como Sergio Suarez representen a mi equipo. No son dignos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

veras que es titular en Tenerife.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Can escribió:Me averguenza que gente como Sergio Suarez representen a mi equipo. No son dignos.
A mi mas que eso, que el inepto del banquillo me haya quitado Armiche para poner a Sergio.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:
Can escribió:Me averguenza que gente como Sergio Suarez representen a mi equipo. No son dignos.
A mi mas que eso, que el inepto del banquillo me haya quitado Armiche para poner a Sergio.
No es entendible que haya puesto a Sergio antes que a Armiche, que no lo ha hecho mal las veces que ha jugado y que es el "sustituto" de CR Cejudo. Para mí toda la primera parte se tiró a la basura con su titularidad.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

rodolfo suarez diaz escribió:veras que es titular en Tenerife.
Una banda y un cambio perdido.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo de sergio es lamentable con la calidad que tiene y las maneras que ofrecia

y ahora es patetico caso igual al de jorge que apatia falta de profesionalidad todo el dia en el suelo se tira mas que Michel

REPITO lamentable no se lleva a nadie no pasa bien no corre no presiona
total un jugador menos cuando esta en el campo y una ficha menos en la plantilla

con que poco se conforma estos personajes que llegan a las palmas les dice el representante que los quiere el Barca y ya esta soy el nuevo maradona y a vivir de las rentas penoso

Y luego otros con mas trabajo pero menos clase no llegan ni de coña y lo entiendo pero es una pena

LASTIMA DE CABECITAS QUE TENEMOS POR QUE CONDICIONES NOS SOBRAN ....DDDDIIIIOOOOSSSS¡¡¡¡ SI TUVIERAMOS LA MENTALIDAD Y LUCHA DE LOS VASCOS CON NUETRA CLASE EL JUGADOR PERFECTO
Responder