Vamos Sergio
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Vamos Sergio
Quisiera felicitar a Sergio por el golazo de ayer, para que coja confianza y vuelva a ser el que deslumbraba en la temporada 2008-2009. Ese jugador que cuando recojía la pelota en el medio del campo pausaba al equipo, escondía muy bien y mimaba el balón con una técnica exquisita, jugaba como nadie de espaldas a la portería y como si jugara con retrovisor, sabía deshacerse de los contrarios con gran facilidad y a cámara lenta.
De mi modestia opinión, no intentes "copiar" el juego de Jonathan Viera ó Cejudo. No es tu estilo y no interesa, olvida ese juego. Confía en el tuyo propio en el que yo por lo menos estaba acostumbrado a ver.
No interesa porque este equipo que va a una velocidad endiablada,necesita que el Sergio "de siempre" cuando entra en las segundas partes esconda la pelota, porque es la mejor forma de defender un resultado que en los últimos partidos se nos escapan por falta de dicha pausa.
Lo tienes todo para poder llevar la batuta de este equipo en el centro del campo, más pronto o más tarde, seguro que lo conseguirás. Eso sí, para que llegue eso, al igual que Kresic redescubrió al Moco, alguien tiene que confiar en tí y trabajarte bien, para dicho puesto.
Vamossss!!
De mi modestia opinión, no intentes "copiar" el juego de Jonathan Viera ó Cejudo. No es tu estilo y no interesa, olvida ese juego. Confía en el tuyo propio en el que yo por lo menos estaba acostumbrado a ver.
No interesa porque este equipo que va a una velocidad endiablada,necesita que el Sergio "de siempre" cuando entra en las segundas partes esconda la pelota, porque es la mejor forma de defender un resultado que en los últimos partidos se nos escapan por falta de dicha pausa.
Lo tienes todo para poder llevar la batuta de este equipo en el centro del campo, más pronto o más tarde, seguro que lo conseguirás. Eso sí, para que llegue eso, al igual que Kresic redescubrió al Moco, alguien tiene que confiar en tí y trabajarte bien, para dicho puesto.
Vamossss!!
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....
Aun asi, ojala le de confianza y explote de una vez. ANIMO !!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal

No paso algo parecido el año pasado cuando marcamos en el descuento el empate y se fue todo el mundo al centro del campo y se fue a celebrarlo encima de un coche en el corner? Me suena algo no?osky escribió:Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si si, así es.-JONIALI- escribió:No paso algo parecido el año pasado cuando marcamos en el descuento el empate y se fue todo el mundo al centro del campo y se fue a celebrarlo encima de un coche en el corner? Me suena algo no?osky escribió:Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....
A mi tampoco me gustó mucho lo de la camisa, y por lo que se vió, al Moco tampoco, menuda bronca se llevó.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo marco esa papa con la importancia que tenía y me hubiera quitado hasta los gayumbos.osky escribió:Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....
Después me hubiera arrepentido y hubiera pedido disculpas.
Perder el sábado era simplemente demasiado cruel.
No tiraré la primera piedra contra mi tocayo.
Arriba d'ellos Serginho !!!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

- piocanario
- Acceso VIP

Es que luego hablamos de la falta de ambición de Marcos Márquez, Darino, etc.
Del año pasado este era uno de los jugadores que hacía cosas que dolían a la vista, y una de esas cosas es lo de celebrar el gol cuando estás en tu casa, con 25.000 tíos dejándose la voz por ver ganar a un grande como el Betis y engancharte por copmleto en los puestos altos quedando 4 min de partido, con un jugador más y atacando que nos volíamos locos.
Porque nos enfadamos cuando un contrario pierde tiempo, pero esto es fútbol, pero que pierda tiempo un jugador nuestro, que baje Dios y lo vea.
Del año pasado este era uno de los jugadores que hacía cosas que dolían a la vista, y una de esas cosas es lo de celebrar el gol cuando estás en tu casa, con 25.000 tíos dejándose la voz por ver ganar a un grande como el Betis y engancharte por copmleto en los puestos altos quedando 4 min de partido, con un jugador más y atacando que nos volíamos locos.
Porque nos enfadamos cuando un contrario pierde tiempo, pero esto es fútbol, pero que pierda tiempo un jugador nuestro, que baje Dios y lo vea.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Te pondríamos a caldo a tí también por hacerlo. Es la segunda vez que lo hace y es por falta de madurez deportiva.siete_estrellas_verdes escribió:Yo marco esa papa con la importancia que tenía y me hubiera quitado hasta los gayumbos.osky escribió:Yo comprendo que es su momento de gloria y tal, pero no me gusto mucho que se quitara la camiseta y la tirara, mientras los compañeros cojian el balon para ir a por la victoria. Luego tambien tubo la ultima falta y va y tira el tio desde mas de 25 metros casi, cuando lo que tenia que hacer era centrarla. En fin ....
Después me hubiera arrepentido y hubiera pedido disculpas.
Perder el sábado era simplemente demasiado cruel.
No tiraré la primera piedra contra mi tocayo.
Arriba d'ellos Serginho !!!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Hoy lunes lo pienso en frío y digo que Sergio tendría que haber ido a buscar el balón del fondo de las mallas...
Pero en caliente... No sé.
Otra cosa: La enchufa el Moco o Viera y seguro que se vuelven igual de locos.
En fin. Un gol importante que sirve para que la Unión Deportiva y Sergio sigan sumando.
Pero en caliente... No sé.
Otra cosa: La enchufa el Moco o Viera y seguro que se vuelven igual de locos.
En fin. Un gol importante que sirve para que la Unión Deportiva y Sergio sigan sumando.