Víctima de nuestros propios errores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui lo que pasa es que muchos se olvidan de que tambien juega un contrario. Y esa gente trabaja una semana entera para enfrentarse a Las Palmas, y nosotros tambien para hacerlo con ellos.

Al final esto es futbol, y analizemos si queremos:

NASTIC: Victoria merecida.
HUESCA: Mala suerte.Merecimos la victoria claramente.
ALCORCON: Repaso canario.
VILLARREAL: Sin comentarios.
GRANADA: Creo que un fallo puntual nos quito los 3 puntos.
RECREATIVO: Merecimos ganar.
BETIS: Empate para mi justo. Pudimos ganar y tambien perder.
VALLADOLID: Pues nada. Derrota justa.
ALBACETE: Merecimos golear.
PONFERRADINA: Con un poco mas de seriedad nos hubieramos llevado los tres puntos.

Nos hubieramos plantado ahora con 25 puntos.

No pasa nada, mi objetivo es Elche, el de otros el ascenso, el de otros el no descenso y lamentablemente el de otros, el echar a Jemez. Duele decirlo, pero es asi...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Estoy contigo, la temporada es más que 10 jornadas, y normalmente al finalizar la temporada cada uno está donde merece estar. LLegarán los partidos que ganemos con suerte.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

- ¿Saben por qué hay que ser exigentes con este equipo?
- ¿Saben por qué hay que señalar los errores para que se corrijan?

Porque a diferencias de otros años, para olvidar. Hay motivo para exigir, hay calidad y un equipo que está convencido de sus posibilidades. Un vestuario fenomenal y un míster que quiere hacer mejor las cosas cada día.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:Aqui lo que pasa es que muchos se olvidan de que tambien juega un contrario. Y esa gente trabaja una semana entera para enfrentarse a Las Palmas, y nosotros tambien para hacerlo con ellos.

Al final esto es futbol, y analizemos si queremos:

NASTIC: Victoria merecida.
HUESCA: Mala suerte.Merecimos la victoria claramente.
ALCORCON: Repaso canario.
VILLARREAL: Sin comentarios.
GRANADA: Creo que un fallo puntual nos quito los 3 puntos.
RECREATIVO: Merecimos ganar.
BETIS: Empate para mi justo. Pudimos ganar y tambien perder.
VALLADOLID: Pues nada. Derrota justa.
ALBACETE: Merecimos golear.
PONFERRADINA: Con un poco mas de seriedad nos hubieramos llevado los tres puntos.

Nos hubieramos plantado ahora con 25 puntos.

No pasa nada, mi objetivo es Elche, el de otros el ascenso, el de otros el no descenso y lamentablemente el de otros, el echar a Jemez. Duele decirlo, pero es asi...
Mis cuentas son exactamente las mismas q las tuyas, y eso es lo q más "quemado" me tiene. Con un poquito más de seriedad, rigor e incluso acierto en determinados momentos de los partidos estaríamos entre los 2 primeros seguro. Sólo espero q no tengamos q lamentarnos a final de temporada de todos esos puntos q hemos literalmente REGALADO!
Responder