Incidentes Fiesta del Cristo y la prepotencia policial

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Herreño escribió:Yo no se por que no se van a las verbenas, que ahí hay apuñaladas y palizas en grupo. No lo entiendo :?

Un concierto punk tiene menos peligro que el interno mas veterano del asilo :roll:
sabes porque pasa eso? porque hoy en dia en canarias aun se piensa que los heavys,rockeros y punks son unos macarras alteradores del orden publico y no solamente lo piensa gente entrada en años sino tambien gente joven que eso es mas triste aun.

yo tengo un compañero en el trabajo que tengo que aguantar sus comentario como: el hardcore pa mi es como el heavy metal es grito na mas,es musica para locos... y luego el tio en su vida ha oido un grupo de hardcore pero bueno, hablar por hablar.

asi vamos señores....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que no es normal es que haya tanta pasma en un concierto con menos de 200 personas de público, no debería haber ni uno, un coche en las inmediaciones si acaso. Fueron a desfogarse (los polis), eso lo tengo claro.

Era un hombre y ahora es poli, La Polla Records.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Hay una cosa que me he dado cuenta de las fuerzas de seguridad:

En una verbena o las afueras de las discotecas apenas vez un policía, si no es en una zona turística como el sur. Sin embargo tanto en el sur como las Palmas, esos sitios son focos de palizas en grupo, robos y apuñalamientos.

También en esos infiernos la actuación policial es diferente. Me explico... Actúan de forma discreta sin molestar a los inocentes ciudadanos que casualmente están cerca del delito. Nada de carga policial.

Ahora, en un concierto Punk, ska, etc... Nos ponen un cordón de anti disturbios sin tener siquiera algún antecedente de que pueda ser peligroso. Caso que se demuestra totalmente limpio de muertes y peleas los últimos años. ¿Para que tanto anti disturbio? :shock:

Ojo! Encima nos manda los mas chulos. Estos no soporta algunas letras de alguna canción y buscan excusas para cargar en grupo, sin importar a donde cae los golpes como en el caso de Tenerife., el cual los mas despistados recibieron mas.

Y digo yo... Si se comportaran igual en Carnavales., otro gallo cantaría desde el ayuntamiento :lala:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vale...es verdad...teneis razón...los policias o pasmas como llaman algunos..son unos salvajes..que os tienen a los punk entre ceja y ceja...es mas...creo que en el furgon cuando los llevan les ponen videos de conciertos punk para alimentar su odio...y estan deseando solo que uno les mire mal para ajustarle la porra en el cuello...si si...está claro...no sé como no lo vi antes...

El pobre chaval que lo unico que queria era pasarle la birra al policia porque pensaba que estaba seco..encima de no agradecerselo..se lleva unos palos....fuerte banda de delincuentes estos policias eh...

Es mas,...las Palmas de Gc y el sur ..son un continuo foco de acuchillamientos..sobre todo las verbenas de los pueblos..donde los muy incoscientes se les ocurre cantar hasta las canciones de pepe benavente.....una fuente de violencia gratuita....y alli ni un solo policia....ayns....asi nos vá...

en fin.... :roll: :roll: :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tranquilos señores cuando en el derby nos caiga una botella o algo desde la parte chicharrera hacia nosotros pediremos que carguen contra ellos......... tiempo al tiempo.

lo 1º de todo es respeto si el policia esta TRABAJANDO no tiene que venir nadie a gritarle en la cara, escupirle o lanzarle una botella como se comenta por aqui antes que nada esta el respeto ya sea a la autoridad como a los ciudadanos.

Angel conozco a 8 policias nacionales y ninguno era abusador de colegio, segun tu por lo menos dos o tres deberian serlo.

otra cosa si un dia me veo metido en medio de un follon prefiero 1000 veces llevarme un porrazo aunque sea injustificado porque este alli de casualidad, que llevarme un botellazo o una somanta patadas a cargo de los matoncitos de turno.
si para disolver un tumulto en el que hay focos violentos hay que cargar pues se carga... que un porrazo en las patas no es lo mismo que un botellazo en la cabeza.

pd: llamenme demagogo o lo que quieran. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que no, hombre, que por mucha ironía que hagan no se puede justificar que un tío te lance una botella y le metas un porrazo a una persona que estaba a 10 metros tranquila escuchando la música POR LA CARA.

Y lo que dice Ángel es cierto, ahí hay metida una chusma que no es ni normal. ¿Que también habrá gente buena? No lo dudo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Que no, hombre, que por mucha ironía que hagan no se puede justificar que un tío te lance una botella y le metas un porrazo a una persona que estaba a 10 metros tranquila escuchando la música POR LA CARA.

Y lo que dice Ángel es cierto, ahí hay metida una chusma que no es ni normal. ¿Que también habrá gente buena? No lo dudo.
Sinceramente no creo que estuviera esa persona a diez metros..igual a dos...tres maximos...de donde estaba el meollo de la gente...gente te recuerdo exaltada y con botellas en la mano...(que yo hubiese prohibido acceder a la zona de concierto con ellas...quien quiera beber que lo haga fuera)..y no se puede entrar en una masa de ese estilo ...metiendote en medio de la gente fiandote de que nadie te meta un botellazo a tu espalda....porque tu dirás que era muy buena gente quien se lo llevó...pero el policia no lo sabe...no lo conoce...

Que hay chusma...hombre...alguno habrá...no te lo niego...cada persona es un mundo...pero no son ni siquiera una minoria significativa..y es muy dificil saber como era la persona de joven a la hora de hacer una oposicion no?...porque por esa regla de tres...hay chusma en los bomberos, juzgados, medicos, carteros...etc....que todos fijo que no fueron unos santos de jovenes.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tranquilos señores cuando en el derby nos caiga una botella o algo desde la parte chicharrera hacia nosotros pediremos que carguen contra ellos......... tiempo al tiempo.

lo 1º de todo es respeto si el policia esta TRABAJANDO no tiene que venir nadie a gritarle en la cara, escupirle o lanzarle una botella como se comenta por aqui antes que nada esta el respeto ya sea a la autoridad como a los ciudadanos.

Angel conozco a 8 policias nacionales y ninguno era abusador de colegio, segun tu por lo menos dos o tres deberian serlo.

otra cosa si un dia me veo metido en medio de un follon prefiero 1000 veces llevarme un porrazo aunque sea injustificado porque este alli de casualidad, que llevarme un botellazo o una somanta patadas a cargo de los matoncitos de turno.
si para disolver un tumulto en el que hay focos violentos hay que cargar pues se carga... que un porrazo en las patas no es lo mismo que un botellazo en la cabeza.pd: llamenme demagogo o lo que quieran. :wink:
El porrazo que le dan no es precisamente "en las patas"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Para nada defiendo el reparto de palos de la policía (carga equivocada ya que con la gente que había en el concierto y los policías que cargan, si a la gente le da por volverse loca, los pocos policías que habían se llevan una buena).

Pero todo hay que decirlo, no se ve gente pacífica precisamente en el vídeo, se ven provocaciones (cortes de manga, gritos y demás) que sobran totalmente.

Los policías se pasan, pero los otros no son muy inteligentes que digamos, a mi no se me ocurriría ver a un policía por la calle y gritarle en la cara o hacerle cortes de mangas, hay que tener un par de dedos de frente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla, lo que NO se puede hacer jamás es cargar contra TODOS. LA parte que se ve dando un porrazo a uno con camiseta blanca no le encuentro explicación ninguna.

Ya lo a dicho PIOBCN, llevar uniforme y porra no te da derecho a tener un trato abusivo del poder. Son muchos los policías que con tener una puñetera porra en la mano se creen dioses y eso no es asi.
Última edición por Kanarion el Mar Nov 02, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Alma amarilla, lo que NO se puede hacer jamás es cargar contra TODOS. LA parte que se ve dando un porrazo a uno con camiseta blanca no le encuentro explicación ninguna.

Ya lo a dicho PIOBCN, llevar uniforma y porra no te da derecho a tener un trato abusivo del poder. Son muchos los policías que con tener una puñetera porra en la mano se creen dioses y eso no es asi.

Tambien los hay que se envalentonan cubriendose por la masa para decir barbaridades contra la policia..e incluso hacer gestos o lanzar cosas ...y luego en cuanto hay carga son los primeros en gritar..abusadores...prepotentes y demas....

Y digo que no justifico ni lo uno ni lo otro...pero si te digo kanarion, que cuando hay una carga policial...la norma es que no quede nadie detras del grupo ...(mas que nada para no dejar oportunidad a que te vengan por detras y te peguen un palo o pedrada....)...asi que si ves que la policia carga lo mejor es marcharse. Es mas...yo si empiezo a ver como la peña está rebotada contra la poli...lanzan algun objeto o demas...yo ya me hubiese ido al otro lado de la plaza....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius, también hay que entender el contexto en el que se encuentra esto.

Piropos no van a existir, vamos pura lógica.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Jasikevicius, también hay que entender el contexto en el que se encuentra esto.

Piropos no van a existir, vamos pura lógica.
Pero vamos a ver..eso es una cosa que nunca he entendido...osea...si se está escuchando un concierto de punk, metal o cualquier otro...es lícito insultar, gesticular o lanzar objetos a la policia.....si se está en un estadio, es lícito rebotarse..lanzar botellas de plastico ..o decir y hacer de todo....

Es lo gracioso de todo esto...ya vemos la falta de civismo o educación como algo normal y hasta entendible...siempre que entre dentro de un contexto....manda eggs... :shock: :shock:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla, solamente digo que es lo que ocurre. No creo que sea nada nuevo este aspecto.

Es como determinadas manifestaciones...

No tendría por qué sorprender.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Alma amarilla, solamente digo que es lo que ocurre. No creo que sea nada nuevo este aspecto.

Es como determinadas manifestaciones...

No tendría por qué sorprender.
Lo que no deberia es verse como normal... el hacer uso de la violencia tanto verbal como fisica...contra los policias..o cualquier otra persona o estamento..porque si...porque tengo derecho.. es algo que la gente tiene ya como costumbre...

Pero si a la gente que suelta esas lindezas o hace esas cosas se les sancionara con mas frecuencia...empezariamos a dejar de ser un País de pandereta.
Responder