Jorge Larena: «Quejarme no sería justo»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy en los entrenamientos ni vivo dentro del vestuario, pero desde fuera creo que Jémez se equivoca. Se equivoca porque no hay necesidad de "terminar de fulminar" a un jugador nuestro. Cada persona es un mundo, coño, busquen la forma de motivar a ese muchacho, es vuestro trabajo como técnicos.

No puede ser que aún a estas alturas, no haya ni pisado el césped. Todos los jugadores supermotivados y uno en el olvido, eso en otra empresa sería un supuesto MOOBING o algo así creo que se dice y eso es una pena.

Pues no Jémez, yo no podría dormir si hiciera lo que usted está haciendo con Jorge y digo de Jorge como de cualquier trabajador de cualquier empresa. Como así hizo el año pasado Kresic con Pedro Vega y Pollo. Eso es de mal entrenador, joder.

Insisto hablo desde fuera y desconociendo lo que se cuece en el vestuario.
Estás desvariando demasiado. Jorge es uno más del grupo y que yo sepa Jémez no lo ha apartado del equipo ni nada por el estilo. Se le ha convocado un par de veces y ha salido unos cuantos minutos (jugó contra el Villarreal B y el partido de compa contra el Valladolid).

En la plantilla hay 25 jugadores. Segun tú, ¿a todo aquel que no juegue o no vaya convocado se le hace moobing? Eso sería en caso de que el entrenador le diera un trato diferenciado (para mal, por supuesto) respecto al resto de compañeros, pero no es así. Si jorge no va convocado es por lo que todos hemos visto. Ni más ni menos.

Me parece, cuando menos, una observación un tanto desafortunada por tu parte.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es mobbing.

Y dudo mucho que este sea el caso.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Con la vidorra que se ha pegado estos años y se está pegando como para quejarse, ojalá volviese a ser el que fue pero para eso hace falta tener sangre,carácter... cosa que este hombre le falta mucho.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Pues sera que soy optimista pero soy de los que piensan que se puede perder el fisico y las ganas de jugar,pero no la tecnica,y creo que los grandes jugadores siempre son recuperables,eso si,depende de si ellos quieren
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD, creo que se te fue de las manos con lo del "mobbing", con todos mis respetos. En el fútbol no es nada nuevo que unos tengan más minutos que otros. Y creo que demasiadas oportunidades se le dieron ya a Jorge.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El colmo de los colmos sería ver a Jorge denunciando a Jemez por mobbing.. :lol:
Responder