Barbosa, baja contra el Elche por paternidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Imagen Imagen
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Imagen Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí se nombran los fallos y no las cosas que se hacen bien, o en este caso, muy bien.

javito, falló en dos goles. ¿Y en cuántos goles falló la defensa ridículamente? Cuando el partido de Valladolid solo habíamos ganado al Nástic y los ánimos no estaban tan por las nubes. Después de ese partido el foro echaba humo: no tenemos banquillo, qué ridículo, etcétera. Por Pindado no sería todo eso, así que el compañero al que citaste tiene razón en que no se perdió por su culpa. Bueno, sí, por su culpa y la del resto.

Pero hay que recordar que detuvo un penalti cuando el partido aún no estaba decantado y que además tuvo alguna que otra intervención espectacular. Yo no digo que haya que ponerlo en un altar, solo que si decimos los fallos seamos justos y digámoslo todo.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

javidlt escribió:Imagen Imagen
jajajajajajajajajajajajaajjajaajajaja

mu buena amigo

PD: Ganaremos y con gol de pedro vega
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, si si. Es totalmente cierto que Pindado nos salvó en varias ocasiones y es justo reconocerlo.

Pero también es decir que el penalti parado es ilegal, se debería de haber repetido. Y que el centro que se come es un fallo exclusivo de él y que la colocación de la barrera es un fallo exclusivo de él.

A mi en los entrenamientos me parece un gran portero, pero después cuando juega es bastante mediocre. Ahora mismo es mucho mejor Raúl, que sólo tiene 19 años.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Desde luego la suerte nos esta dando la espalda,lo malo no es Pindado bajo palos sino lo que trasmite a los defensas,volver a lo de años atras,puaf,ojala me equivoque nada me gustaria mas,pero ya me lo veo con los patadones fuera del campo y sus chorradas.Yo ya me habia olvidado de el.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya está confirmado que Barbosa no juega

:arrow: http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-454
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Dios nos coja confesados. Pindado bajo los palos... ¿Qué hace este tío en este equipo? ¿Alguien me lo puede explicar?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sólo espero que no tenga una claúsula de que a los dos partidos renueve automáticamente :lol:

PD: Son bromas.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Vamos a darle un voto de confianza a pindado para esta noche.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Juanito tiene la respuesta de qué hace Pindado debajo de los palos todavía.

Entre lo adelantado que juega esta defensa de Jémez, los huecos que deja, y las cantadas de Pindado, si ganamos este partido será algo así como un milagro. Habrá que empezar a rezar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Me parece una falta de profesionalidad de Barbosa.

Recuerdo un caso de un jugador el filial que prefirió jugar con la UD a asistir al entierro de su madre.

Eso sí que es sentir unos colores!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:Aquí se nombran los fallos y no las cosas que se hacen bien, o en este caso, muy bien.

javito, falló en dos goles. ¿Y en cuántos goles falló la defensa ridículamente? Cuando el partido de Valladolid solo habíamos ganado al Nástic y los ánimos no estaban tan por las nubes. Después de ese partido el foro echaba humo: no tenemos banquillo, qué ridículo, etcétera. Por Pindado no sería todo eso, así que el compañero al que citaste tiene razón en que no se perdió por su culpa. Bueno, sí, por su culpa y la del resto.

Pero hay que recordar que detuvo un penalti cuando el partido aún no estaba decantado y que además tuvo alguna que otra intervención espectacular. Yo no digo que haya que ponerlo en un altar, solo que si decimos los fallos seamos justos y digámoslo todo.
Desgraciadamente eso ocurre siempre y no hace falta nombrar ejemplos creo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart, pero no podemos pedirle eso a TODOS los jugadores.

Muchísimos padres harían lo mismo. Yo no sé qué prioridades crees que deben tener los jugadores de fútbol, pero yo lo tengo claro, la familia es lo primero y creo que tiene derecho a hacer lo que hizo y además me parece lo más lógico.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mozart escribió:Me parece una falta de profesionalidad de Barbosa.

Recuerdo un caso de un jugador el filial que prefirió jugar con la UD a asistir al entierro de su madre.

Eso sí que es sentir unos colores!!!
Pues yo haria lo mismo sin dudarlo ni un segundo. Profesionalidad? Con perdon, pero que follen a la profesionalidad.

Por orden, primero la familia, segundo la familia y tercero la familia.

Gran frase de unos de los grandes filosofos del siglo: "EN LA VIDA, NO TODO ES EL FUTBOL" Miguel Garcia dixit :wink:

Mozart, ¿de verdad te irias a currar si tu mujer diera a luz? Perdona que te diga pero no te creo si me dices que si
Responder