Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udamuerte, cuando se hizo público el fichaje, por parte de la web oficial, se dijo que se cedería, y el equipo en cuestión se publicó mas tarde que iría cedido al Logroñés, tal y como se ha hecho con Jony en el Mirandés. Por cierto, si el asturiano se quedó fue 'gracias' a la lesión de Javi Martel y se quedó con su ficha.
Te pongo la noticia:
Nueva_Guardia85 escribió:La UD Las Palmas ficha a Adrián Colunga, del UD Pájara, aunque lo cederá a otro club esta temporada
La UD Las Palmas ha cerrado en la tarde de hoy el séptimo fichaje de la temporada 2007-2008. Se trata del delantero ovetense del UD Pájara-Playas de Jandía, Adrián Colunga Martín. El jugador, que firma por tres temporadas con los amarillos, será cedido en la actual campaña a otro conjunto aún por confirmar.
Adrián Colunga Martín (Oviedo, 17-11-1984) jugó la temporada pasada treinta y cuatro partidos con la UD Pájara-Playas de Jandía, en los que anotó doce goles (diez en el campeonato regular y dos en las eliminatorias para evitar el descenso). Durante la temporada actuó preferentemente como delantero centro e interior izquierdo, aunque también ocupó durante cuatro partidos el interior derecho. Su vinculación con la entidad de Pío XII será por tres temporadas, aunque el primer año será cedido a otro club, sin que aún haya trascendido su nombre.
Nicolás Ortega
El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, se unió en la tarde de hoy a la expedición amarilla en Luanco, donde pudo comprobar las evoluciones del equipo frente al Marino. Unas horas antes también se incorporó a la expedición Manuel Machado, el nuevo médico del club, que llegó este mediodía a la concentración.
udamuerte escribió:Si el presi ya dijo que ni el ni juanito cobraban un duro porque siguen con la perreta!!! si realmente creen que esta en nomina , porque me los tengo que creer??? den datos ya de una vez y dejense de inventar cosas si no las saben, venga ya hombre siempre con lo mismo!!!
Mira que a mi juanito no me gusta pero es que con tanto palo gratuito me da hasta por defenderlo!!! Solo un dato en cuestion de fichajes... las promesas que ha fichado este hombre (que el objetivo del viaje es captar jovenes promesas no veteranos) como han salido??? adrian colunga, rondon, saul, santamaria.... que vale que estos dos ultimos no los quiero ni ver pero la calidad que demostraron en las palmas es innegable.
Lo que mas me duele de todo esto es que cuando las cosas vaya mal saldran diciendo... lo vez, juanito cagandola, yo ya lo avise!!!! puro oportunismo!!
Porque el presi ha demostrado que cuando se trata de dinero, dice que no corre a cuenta del club y al final, zas!! vendemos a Rondón pa recuperar la pasta.... En cuanto a Juanito, hizo mas de 50 fichajes, digo yo que en alguno debia acertar. Además a Colunga lo trajo Vidales del playas de jandia.
Ah y otra cosas si tu eres un buen director deportivo no cedes a Colunga por fallta de minutos, lo pones a jugar desde el minuto 1 al 90 de todos los partidos.
Me encantaría que la UD se fijara en el TP Mazembe de la R.D. del Congo, que si nada falla, será el campeón por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones Africana... tienen que ver como juegan unos cuantos de ese equipo!
ersaviola escribió:Me encantaría que la UD se fijara en el TP Mazembe de la R.D. del Congo, que si nada falla, será el campeón por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones Africana... tienen que ver como juegan unos cuantos de ese equipo!
es coña o en serio, si lo es chapo por ver esos partidos...