Comentarios de Marca sobre Barbosa
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Pero si es de lo más coherente que tiene este equipo. Y si no, lean sus declaraciones en La Provincia:
"No es bueno que esta situación se dé muy a menudo porque me encuentro en inferioridad en los uno contra uno. El contrario siempre viene con la pelota dominada".
"Son cosas que tenemos que corregir. Se pueden cambiar y para eso sólo hay que seguir trabajando. Si estamos algo más atrás se solucionará el problema, sin lugar a dudas".
Por lo menos lo tiene claro y además se le nota implicado. En mi opinión, tiene los típicos "detalles" de portero argentino, pero ni muchísimo menos creo que se le pueda considerar responsable de la mala marcha del equipo. Es más, creo que si no fuera por algunas de sus intervenciones, ya estaríamos hablando de casi 30 goles encajados."... hacerse con el dominio del partido cuando aventajemos al rival y no arriesgar nada. Hay que mantener la posesión".
El el post de VI torneo mejor jugador de la liga , con la puntuación de los foreros, a falta del recuento de los dos últimos partidos el meta amarilla va 3 en la clasificación general. En resumen la afición le quiere. Mas representativo y poco manipulado que eso ??
ánimo Barbaso, los que te seguimos te queremos,
ánimo Barbaso, los que te seguimos te queremos,