Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Esta tarde lo habia visto de pasada y sin sonido, esta noche que lo he visto completo, buff, que pasote, lo de la chica que empujan al final contra el tranvia y es atropellada y despues los dos mismos que la empujaron golpeando la cabina del conductor... Es una autentica pasada.
¿A un concierto de 50 cent quien quieres que vaya?
Aun así tienes razón, das una patada y salen veinte kinkis.
Creo que lo del concierto y los coyotes van por separado. Sea como sea, le acabas de llamar "kinki" .
Pues no sé, yo le entendí eso que fue a Santa Cruz al concierto y se encontró a toda aquella kinkada...
Por el otro lado, no quiero decir que todo aquel a quien le guste 50 Cent sea kinki, sino que a todos los kinkis les gusta 50 Cent.
aunque me llamase ''kinki'' cosa que no soy no me importaria, pero como sé que no me llamo ''kinki'' aun me importa menos
me refiero a que fui al concierto de 50cent y santa cruz estaba petada de kinki,coyotes,canis,kies o como los quieran llamar por todas partes no en el concierto en concreto aunque tambien un 50% del concierto eran coyotes si es que no eran mas y los que no eran coyotes, la mayoria eramos de gran canaria que vinimos todos en el armas que iba hasta arriba y mira que me parece bonito tenerife(sta cruz me parece horrible) pero dios es increible la de ''personajillos'' que hay sueltos por sus calles
Esta tarde lo habia visto de pasada y sin sonido, esta noche que lo he visto completo, buff, que pasote, lo de la chica que empujan al final contra el tranvia y es atropellada y despues los dos mismos que la empujaron golpeando la cabina del conductor... Es una autentica pasada.
¿Le echan la culpa al tranvía? Me parece incomprensible. Bueno, son simios, es normal.
No hay que escurrir el bulto que una parte importante del fracaso escolar y toda la culpa de la falta de valores de la gente joven la tiene la sociedad en su conjunto y los padres de cada uno en particular, habrá casos que los padres por mucho que lo intenten no puedan con sus hijos, pero una gran mayoria de los casos es una gran desidia y sobreproteccionismo de los padres frente a sus "angelitos", y es asi, mientras los padres no sepan ponerle coto a lso comportamientos de sus hijos desde bien pequeños y no haya ese aire de impunidad al respecto al que se dedica a armar grezca, bronca y avasallar al que no puede defenderse, mal vamos.
y respecto a lo del alcohol y todas als escusas imbeciles que se le pueda ocurrir a la gente y lo digo como persona que me he bebido en mis tiempos hasta el agua de los jarrones, pero que NUNCA , y repito NUNCA en la vida me he visto metido en pleitos semejantes ni me he dedicado a intimidar a nadie ni molestar de sobremanera por el placer de incordiar, y entiendo que haya gente que le siente de manera distinta, pero compadre si con copas no te puedes comportar, no bebas.
vamos a ver yo empezaba desde ahora en las dos grandes islas y en todas en general a todo niñato que la lie y no se pueda ir preso, le decia:
amigo por listo quedas apuntado a la lista del ferrocarril donde con un pico y una pala van a estar prestando servicio a coste 0.bajo el sol y el frio de la zona norte van a estar currando hasta la finalizacion del proyecto para que recapaciten y por primera vez en su vida sean utiles para la sociedad
¿Le echan la culpa al tranvía? Me parece incomprensible. Bueno, son simios, es normal.
Más libros, coño.
Gracias por resumir lo que pienso de este asunto, xercos.