La UD Las Palmas está tirada en el aeropuerto de Barajas.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.
Yo tengo un familiar que es controlador y el gobierno se los ha vacilado como pan, les quieren hacer como los seguritas trabajar las maximas hora para ganar un sueldo de mierda y no hermano las cosas no son asi.
no se que politico fue que salio diciendo que los controladores ganas un sueldo de Primera division, pero yo le pregunto a ese politico, y ustedes que sueldo ganan? uno de Premier league.
Quieren reducir el sueldo a los controladores para los politicuchos que hay en este pais seguir inflando sus cuentas corrientes y desde luego apoyo a los controladores porque yo se lo que es trabajar mas horas y no te las pagen y no soy controlador.
Es una putada lo de nuestro equipo pero es asi o nos movilizamos o el gobierno seguira chupandonos la sangre.
Saludos
Yo tengo un familiar que es controlador y el gobierno se los ha vacilado como pan, les quieren hacer como los seguritas trabajar las maximas hora para ganar un sueldo de mierda y no hermano las cosas no son asi.
no se que politico fue que salio diciendo que los controladores ganas un sueldo de Primera division, pero yo le pregunto a ese politico, y ustedes que sueldo ganan? uno de Premier league.
Quieren reducir el sueldo a los controladores para los politicuchos que hay en este pais seguir inflando sus cuentas corrientes y desde luego apoyo a los controladores porque yo se lo que es trabajar mas horas y no te las pagen y no soy controlador.
Es una putada lo de nuestro equipo pero es asi o nos movilizamos o el gobierno seguira chupandonos la sangre.
Saludos
- Chewy
- Directivo de la entidad
Aythami, tu familiar no te contó las triquiñuelas que se gastan los controladores cuando se turnan las bajas entre ellos para que los demás hagan horas extras y las cobren 4 veces más que la hora normal ¿verdad?.
Tampoco te contó que ganan el doble que un controlador alemán o francés por ejemplo...
Un señor de estos puede ganar en un año un millón de euros si le da la gana... y lo que no pueden hacer es paralizar un país con bajas encubiertas en el puente de La Constitución.
¿Están en un conflicto con el Gobierno porque creen que les está chupando la sangre? ya la Carta Magna establece el derecho a la huelga para los trabajadores y no tomarse la justicia por su mano... sinceramente, sobre este asunto pienso que deberían ser despedidos, detenidos y juzgados por el agravio que le han hecho a este país.
Tampoco te contó que ganan el doble que un controlador alemán o francés por ejemplo...
Un señor de estos puede ganar en un año un millón de euros si le da la gana... y lo que no pueden hacer es paralizar un país con bajas encubiertas en el puente de La Constitución.
¿Están en un conflicto con el Gobierno porque creen que les está chupando la sangre? ya la Carta Magna establece el derecho a la huelga para los trabajadores y no tomarse la justicia por su mano... sinceramente, sobre este asunto pienso que deberían ser despedidos, detenidos y juzgados por el agravio que le han hecho a este país.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Los politicos hacen mas triquiñuelas que los controladores y nadie les llama hijos de puta.Chewy escribió:Aythami, tu familiar no te contó las triquiñuelas que se gastan los controladores cuando se turnan las bajas entre ellos para que los demás hagan horas extras y las cobren 4 veces más que la hora normal ¿verdad?.
y por unas personas que luchan por sus derechos si se les llaman hijos de puta....triste.
Cobran mas de 1 millon de euros al años? XDDDDDDDDDD si claro les paga papa florentino la ficha anual XDDDDD
a ver si tambien pedimos tambien carcel a los politicos españoles que son el cancer de este pais y no los controladores que luchan por sus derechos como cualquier trabajador.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo te digo la situacion de los controladores, por lo menos los de gando, partidas de poker, rascada de huevos y 300000 € al banco.Aythami Postcore escribió:señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.
Saludos
La empresa de mi padre les hace la renta cada año y flipan con los que cobran y ellos no niegan que se tocan los cojones
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
seguro que el sueldo de un controlador es el mismo que el de un segurata...Aythami Postcore escribió:señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.
Saludos

Igual la guagua de la UD debería parar un par de horas para entrenar en algún campo de por ahí y luego continuar el viaje.
Los controladores no están en huelga. Si lo estuvieran, habría servicios mínimos. Los controladores han abandonado masivamente su puesto de trabajo, en una maniobra organizada para causar un absoluto caos social y económico.
Los sueldos o la catadura moral de los políticos no hace que, de repente, los controladores sean pobres proletarios de impecable perfil ético. Un cabrón es un cabrón, por mucho más cabrones que los haya en otros lugares o estamentos.
Los controladores no están en huelga. Si lo estuvieran, habría servicios mínimos. Los controladores han abandonado masivamente su puesto de trabajo, en una maniobra organizada para causar un absoluto caos social y económico.
Los sueldos o la catadura moral de los políticos no hace que, de repente, los controladores sean pobres proletarios de impecable perfil ético. Un cabrón es un cabrón, por mucho más cabrones que los haya en otros lugares o estamentos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Estamos en Europa no? Pues todos los controladores que no hayan ido a trabajar porque no les ha dado la gana... despedidos, de modo procedente, y luego contratamos a los europeos que trabajan mas y por menos.
Yo llego a haber viajado hoy y mi demanda no se las quita nadie. Espero que la gente les demande por su falta de responsabilidad.
Yo llego a haber viajado hoy y mi demanda no se las quita nadie. Espero que la gente les demande por su falta de responsabilidad.