Juanpe debe ser titular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

DE 10 Juanpe hoy
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Oportunista en todos y cada uno de los post en que has comentado.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

appc-canarion escribió:Oportunista en todos y cada uno de los post en que has comentado.
Si te refieres a mi estas equivocado.

Juanpe,Barbosa y Vicente los mejores.

El pive solo tuvo un fallo y que costo un gol pero fue el mejor, atras, el que estuvo horrible fue David Garcia
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

ahora mas que nunca.

JUANPE TITULAR
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Toca animar al pibe y que tengan mano izquierda para que no sea el que pague los platos rotos de esta derrota, porque al margen del error (ojo, que Barbosa podría haberla parado), ha estao espectacular.

Puestos a condenar a jugadores por fallos, hay muchos candidatos antes que Juanpe.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Cierto es que tu comentario sobre Juanpe me pareció que iba con ironía, pido disculpas en ese aspecto.
Por otra parte, muy en desacuerdo con sus comentarios sobre Álvaro Cejudo y Jonathan Viera. Todos pueden tener un día malo, y no creo que sea justo que recaiga en ellos la culpa, pues según tengo entendido (no he visto el partido), el Xerez nos ha pegado un repaso hoy, por lo que más que a uno, dos, o tres jugadores, yo echaría la culpa a un mal día en general, desde el cuerpo técnico hasta el último jugador.
Con todo eso, debemos seguir apoyando y no criticar, a quienes nos han devuelto la ilusión, que por cierto, a mi no me la ha quitado este partido. Es cierto que estamos en una mala racha, quizá ya demasiado larga, pero estamos a tiempo, hay calidad, entrega, actitud. Yo confío en este equipo, y esa confianza no se va a derrumbar por este partido.
Toca ganar al Cartagena, hay que intentarlo, sería muy positivo irse con una victoria antes de Navidad.

P.D.: mucho ánimo Juanpe, un error lo puede tener cualquiera. Nada cambia, seguimos esperando mucho de ti.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lástima el fallo, pero ha sido el mejor de la defensa. Nada más que decir.

Ah, sí, David García a la grada YA. Samuel - Juanpe y a rezar para que en invierno nos lleguen dos laterales.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Muchísimos ánimos a Juanpe. Independientemente del error de hoy, lo seguiré apoyando porque en estos momentos necesitan estos chavales el apoyo de la afición. Sigo pensando que Juanpe debería seguir siendo titular.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Muchos ánimos a Juanpe, pero es que no solo fue él....

en la primera parte también hubieron varios pases en paralelo que se nos complicaron... Y es algo que tienen que corregir...
brisan

Mensaje por brisan »

Y no olvidemos los fallos de medio campo hacia arriba, que deberían contarse tanto o más que los defesivos...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

brisan escribió:Y no olvidemos los fallos de medio campo hacia arriba, que deberían contarse tanto o más que los defesivos...
Sobre todo los 2 mano a mano de la primera parte y el tiro al palo de la segunda :cry:

Pero te digo, no entiendo como cojones no se ha corregido lo de los pases en paralelo en defensa....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Exacto, como dice brisan, el error de Juanpe sería mucho menor si hubiesemos acertado arriba. Hoy Juanpe estuvo muy correcto, aunque le ganaron la acción muchas veces los delanteros del Xerez, que iban como motos.

Aunque me queda la duda si fue a Juanpe a quien quiso cambiar Paco Jemez en la priomera parte, debe haber visto algo que no le gustó. En la rueda de prensa postpartido confesó que "se había equivocado al n o hacer el cambio" (¿de Juanpe por Samuel?).

Por cierto, un tal Morales de la UD Radio no para de llamarle "Juampa" a Juanpe.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:Aunque me queda la duda si fue a Juanpe a quien quiso cambiar Paco Jemez en la priomera parte, debe haber visto algo que no le gustó. En la rueda de prensa postpartido confesó que "se había equivocado al n o hacer el cambio" (¿de Juanpe por Samuel?).

Por cierto, un tal Morales de la UD Radio no para de llamarle "Juampa" a Juanpe.
No sé por qué, pero creo que era Jonathan Viera. Paco Jémez le echó un rasque en la segunda parta por su individualismo y falta de compromiso defensivo.
Responder