''Mi abogado evito que se aprobasen unas cuentas fantasmas''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Teniendo en cuenta que Manuel Garcia Navarro es accionista mayoritario...y que puede tener las cuentas en el momento que le dé la gana...sea junta o no...y teniendo en cuenta de que se ofrecieron a darselas en la misma junta..por no haber tenido tiempo material de poder confeccionarlas hasta esas mismas fechas debido al cambio de auditor.....

Para qué exige un notario (que encima no va a pagar el)..a fin de denunciar la junta por no haberle entregado las cuentas a tiempo??... Por joder??..Ahh..y asi es como tiene el cariño del "buen aficionado". Y los que no le tragamos que somos...los malos?..

Las cuentas soy partidario de la maxima transparencia...de tener todas las cuentas detalladas y claras...eso por encima de todo...

Y por lo tanto...quiero y me gustaría que la auditoría se amplie al periodo de gestión en el club del Señor Manuel Garcia Navarro..a fin de esclarecer donde se iba todo el dinero del club..y qué genero la deuda que llegamos a tener..

Entonces igual..más que un notario iba a tener que echar mano de sus abogados....quien sabe...igual no iria tan rapido a periódicos y radios a hablar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy con Alma Amarilla, yo también quiero la mayor transparencia en el club.

- Quiero conocer todas las cuentas desde 1999 hasta la hoy.

- Quiero saber cómo se ha generado la deuda que casi nos hace desaparecer.

- Conocer porqué Navarro dijo que Álvaro y Baiano vinieron gratis y luego hubo que pagar un pastón.

- Lo mismo del caso Shurrer.

- Que me expliquen con el máximo detalle aquellas cuentas en paraísos fiscales a las que se desvió un dinero que nadie sabe a manos de quien fue a parar.

- Saber qué comisiones había por los fichajes y quien se las llevaba.

- Aclararme cómo se consentía fichar a jugadores por 400 millones de pesetas, pagarles otros 200 y luegos darles la baja por bajo rendimiento sin que nadie diera explicaciones al respecto.

-Y, por supuesto, que alguien me explique cómo se presentaban y aprobaban presupuestos que luego no se cumplían.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:Estoy con Alma Amarilla, yo también quiero la mayor transparencia en el club.

- Conocer porqué Navarro dijo que Álvaro y Baiano vinieron gratis y luego hubo que pagar un pastón.

- Que me expliquen con el máximo detalle aquellas cuentas en paraísos fiscales a las que se desvió un dinero que nadie sabe a manos de quien fue a parar.

- Aclararme cómo se consentía fichar a jugadores por 400 millones de pesetas, pagarles otros 200 y luegos darles la baja por bajo rendimiento sin que nadie diera explicaciones al respecto.

-Y, por supuesto, que alguien me explique cómo se presentaban y aprobaban presupuestos que luego no se cumplían.
¿Todo esto no terminó en una Concursal porque la UD Las Palmas agonizaba y desaparecía?

Entonces, ¿a qué viene escudarse en esto, para que Ramírez no presente las cuentas como debe ser, y conteste a las preguntas que hace García Navarro y que muchos también nos las hacemos?. ¿Por qué tanto miedo a presentar claras unas cuentas sobre determinados ingresos o facturaciones de Ramírez desde que está en la UD Las Palmas? ¿No es sano el control y la transparecia para todo el mundo en una SAD? ¿Qué tienen que temer ,si todo lo hace bien, quienes lo defienden a capa y espada, frente a la gestión nefasta de los anteriores? Si todo está en orden mejor para él y mejor para todos los aficionados que estaremos convencidos de que su gestión es impoluta aunque no sea tan exitosa sino bastante decepcionante en el aspecto deportivo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, él tiene derecho a verlas y las puede ver cuando quiera, porque no las coge? es mejor hacer estas preguntas para que cualquiera que quiera criticar a Ramírez se apoye en ellas.

Esto es un tema personal y que si habría noticias deportivas se pasaría de él porque todo el mundo sabe a lo que va, pero Paco Cabrera no tenía nada que publicar hoy.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya escoria el García Navarro. Mejor se estuviese calladito, coño.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo creo que a este señor lo que le gusta es salir en los periodicos, en la tele etc. Tiene afan de protagonismo, lo tuvo y lo tendrá siempre
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Cuentas fantasmas y Fantasmon siniestro,un notario y una abogada chiquito culebron,las perras son el diablo.Cuando coño pasara a la historia toda esta bazofia.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Quien piense que Garcia Navarro generó los 12.000 millones de pesetas de deuda es que no tiene memoria. A éste lo fueron a buscar cuando la magnífica Gerencia Deportiva tenía el agua al cuello, con el nefasto Sabino López al frente de una gestión sin pies ni cabeza, donde se dilapidaron miles de millones que nunca dieron los frutos del ascenso. Todo esto ocurrió bajo la presidencia de los honorables Tadeo y Germán Suárez. García Navarro fué uno mas, que dió continuidad al despropósito económico. Sus perras le costó, porque para eso lo fueron a buscar.

A García Navarro le tengo la misma simpatía que a Tadeo o a Germán Suarez, y la misma que le tendré a MAR si no pone los cuentas sobre la mesa. Lo que me queda claro es que la campaña de MAR de endosarle la responsabilidad de todos los males que tuvo la UD a GN ha calado en la afición.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tamarán escribió:Estoy con Alma Amarilla, yo también quiero la mayor transparencia en el club.

¿y por qué no se dice todo? ¿que hay que ocultar? ¿no dijo M.A.R. que en este club iba a haber transparencia?. Los golfos a la cárcel, incluso podría entrar directamente la fiscalía anticorrupción, no sigamos con paños calientes y tapando a los sinverguenzas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió:Quien piense que Garcia Navarro generó los 12.000 millones de pesetas de deuda es que no tiene memoria. A éste lo fueron a buscar cuando la magnífica Gerencia Deportiva tenía el agua al cuello, con el nefasto Sabino López al frente de una gestión sin pies ni cabeza, donde se dilapidaron miles de millones que nunca dieron los frutos del ascenso. Todo esto ocurrió bajo la presidencia de los honorables Tadeo y Germán Suárez. García Navarro fué uno mas, que dió continuidad al despropósito económico. Sus perras le costó, porque para eso lo fueron a buscar.

A García Navarro le tengo la misma simpatía que a Tadeo o a Germán Suarez, y la misma que le tendré a MAR si no pone los cuentas sobre la mesa. Lo que me queda claro es que la campaña de MAR de endosarle la responsabilidad de todos los males que tuvo la UD a GN ha calado en la afición.
BRINDISI, por supuesto que no toda la deuda la generó Navarro. Gerencia Deportiva dejó mucho lastre también por el camino. Pero curiosamente el mayor daño se hizo en la etapa que este señor estuvo al frente de la entidad. Los datos están ahí.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Todo esto salió a la luz con la Ley Concursal. Recuerda que Cobo envió una "recomendación" de colaboración a todos los ex-consejeros si no querían verse involucrados en el "mayor juicio de la historia de Canarias". Corrieron como ratitas los bandidos.

Solo espero que para descubrir que se cuece AHORA no haga falta otro invento tipo Ley Concursal o peor, que no se sepa jamás porque nos han dejado el club como un solar.

Recuerda que uno de los lemas era TRANSPARENCIA. Si todos los accionistas no pueden acceder a tal información, aquí no hay ni transparencia ni ná de ná.

Aunque estoy de acuerdo con lo que dice el amigo javito:
coloramarillo, él tiene derecho a verlas y las puede ver cuando quiera, porque no las coge? es mejor hacer estas preguntas para que cualquiera que quiera criticar a Ramírez se apoye en ellas.

Esto es un tema personal y que si habría noticias deportivas se pasaría de él porque todo el mundo sabe a lo que va, pero Paco Cabrera no tenía nada que publicar hoy.
Última edición por Titán Amarillo el Jue Dic 23, 2010 5:48 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Titán Amarillo, ahí está la cuestión, pero es que Manuel García Navarro si puede acceder a las cuentas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que se quedo aclarado en la concursal? Vamos hombre!!! Si precisamente fue por eso, porque muchos condonaron deuda bajo "consejo" de D. Jose Cobo Plana, por lo que no salió a la luz. Con la amenaza de temer que airearlo todo y verse metidos en el mayor juicio de la historia de Canarias.
Justo por eso nunca salió a la luz esa información.

Pero como el concurso, que por cierto no esta terminado gracias a D. Manuel Garcia Navarro ( por mucho que muchos aquí hablen de el como un juicio acabado), aun esta abierto, pues se pueden sacar a la luz esas gestiones que muchos condonando intentaron ocultar.

Y entonces, mal que sea para mal de la UD. (porque seria mejor que acabara todo ya) a muchos se les iba a acabar las ganas de titulares.

Y por cierto, no por repetir mas una cosa se convierte en verdad, ninguno de los que defienden a MAR quiere el oscurantismo, de hecho exigimos transparencia, pero es que D. Manuel Garcia Navarro puede coger las cuentas cuando quiera, y ha pedido un notario (que no paga el) para intentar impugnar una junta con el único fin de incordiar y eso, siendo quien es encima raya lo indecente.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Alma amarilla escribió:Que se quedo aclarado en la concursal? Vamos hombre!!! Si precisamente fue por eso, porque muchos condonaron deuda bajo "consejo" de D. Jose Cobo Plana, por lo que no salió a la luz. Con la amenaza de temer que airearlo todo y verse metidos en el mayor juicio de la historia de Canarias.
Justo por eso nunca salió a la luz esa información.
Justo por eso puedes deducir que se incurrió en delito en la mayoría de los casos.

Aparte, sí que salieron cifras de las comisiones de Álvaro y Baiano (caso Urquijo, por ejemplo, cuyo juicio ganó el propio Urquijo), cifras de las dobles-triples transacciones registradas en Suiza de algunos jugadores como el Turu Flores (también publicadas, recuerdo que incluso estaban separadas por contrato de imagen o trabajo). Así varias cosas. Salir, salieron, desde luego. Que después nos hayamos quedado "contentos" porque Cobo Plana consiguió lo que queríamos -la salvación de la UD- es otra cosa.
Y por cierto, no por repetir mas una cosa se convierte en verdad, ninguno de los que defienden a MAR quiere el oscurantismo, de hecho exigimos transparencia, pero es que D. Manuel Garcia Navarro puede coger las cuentas cuando quiera, y ha pedido un notario (que no paga el) para intentar impugnar una junta con el único fin de incordiar y eso, siendo quien es encima raya lo indecente.
Para mi está de cojones que pida una auditoría. Nunca viene mal, venga de quién venga la petición. A mi muchas de las dudas que él expone (Ralons, SIC, etc.) me parecen correctas.

Si no hay nada que esconder, no hay nada que temer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tiene la mayoría de acciones? Que yo sepa tiene el respaldo mayoritario del accionariado, no la mayoría de acciones, hasta donde he llegado. Y si se quiere saber cuantas tiene en total solo hay que ver cuando se reelige el presidente con cuantas acciones cuenta. Sobre cuanto factura SIC si no vienen en las cuentas debería ir, lo que se comentó fue 30.000 € por los 21 partidos de liga. No defiendo la postura de nadie, pero Manuel García Navarro a parte de no ser el indicado para hablar parece un tertuliano de salsa rosa.
Responder