''Mi abogado evito que se aprobasen unas cuentas fantasmas''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
''Mi abogado evito que se aprobasen unas cuentas fantasmas''
Manuel Garcia Navarro: ''Mi abogado evitó que se aprobasen unas cuentas fantasmas en la Unión Deportiva''

También en el digital de LP http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 42416.html
Por ejemplo:
Por ejemplo:
- ¿Podría aclarar qué dudas mantiene de las cifras de la entidad amarilla?
- Por ejemplo, me gustaría saber cuántas acciones tiene la empresa Seguridad Integral Canaria, cuántas acciones tiene el señor Ramírez, cuántas acciones tiene la empresa Ralons. Y otras empresas vinculadas al señor Ramírez. ¿Qué porcentaje, en total, representa él, qué tanto por ciento representan él y sus empresas? ¿Y cuánto paga la UD a Seguridad Integral Canaria? Tengo derecho a saber cuánto factura Seguridad Integral Canaria a la UD Las Palmas. Por ser él, presidente de la UD Las Palmas y dueño de Seguridad Integral Canaria. Además, me persigue otra duda: ¿salió a concurso la adjudicación de los servicios a la UD? Según los estatutos aprobados en la junta extraordinaria, de los primeros meses de 2005, presidida por el magistrado señor Juan José Cobo Plana, se acordó en la misma que ningún accionista ni sus empresas vinculadas tendrían más del 4 %. Pero al no desembolsarse la totalidad del capital, y sólo aproximadamente el 50 %, cada accionista podría representar, aproximadamente, el 8 %. Si el presidente se ha dotado de una mayoría sobre el resto, que lo explique. La ley me permite profundizar, según los mecanismos de dicha ley mercantil, en los aspectos de gestión, compras y ventas. Y cuestionar o no, etc., la gestión del consejo. La UD Las Palmas, como sociedad anónima, no solo la representan los accionistas, sino la sociedad de Gran Canaria en su conjunto. Esto debe quedar claro
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es aconsejable y necesario para la Ud Las Palmas, que García Navarro, ya que no lo hace nadie más, esté controlando y auditando las cuentas de la SAD.
No puede permitirse, que haya un señor, Ramírez, que se permita convocar una sesión para aprobar unas cuentas que ni siquiera las tenía documentadas y elaboradas. Esto no es serio, nada serio. Me gustaría que todas las preguntas que se hace García Navarro en el post copiado por pelotero, nos quedaran claras a todos los aficionado a la UD Las Palmas.
Si lo único que se le dice a Ramírez es que merece estar ahí porque ha hecho una buena gestión económica para la entidad, (la deportiva es claramente desastrosa y paupérrima), que lo demuestre y deje todos esos puntos claros.
No puede permitirse, que haya un señor, Ramírez, que se permita convocar una sesión para aprobar unas cuentas que ni siquiera las tenía documentadas y elaboradas. Esto no es serio, nada serio. Me gustaría que todas las preguntas que se hace García Navarro en el post copiado por pelotero, nos quedaran claras a todos los aficionado a la UD Las Palmas.
Si lo único que se le dice a Ramírez es que merece estar ahí porque ha hecho una buena gestión económica para la entidad, (la deportiva es claramente desastrosa y paupérrima), que lo demuestre y deje todos esos puntos claros.
- Faycan Amarillo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
coloramarillo, Faycan Amarillo, lo que pretende Manuel García Navarro es saludable y necesario para cualquier entidad. El único pero es que él es la persona menos indicada para estar llevando a cabo esas investigaciones.
García Navarro y su gestión casi hacen desaparecer al Club acosado por una deuda multimillonaria.
Debería estarse calladito observando como otros (con todos sus defectos) siguen sacando esto a flote.
García Navarro y su gestión casi hacen desaparecer al Club acosado por una deuda multimillonaria.
Debería estarse calladito observando como otros (con todos sus defectos) siguen sacando esto a flote.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Navarro: ´Mi abogado evitó cuentas fantasmas en la UD´
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 42416.html
García Navarro se querella contra Miguel Ángel Ramírez
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 42200.htmlDe igual manera, el presidente manifestó: "Que le quede claro a la afición que un ex presidente nos da un club con 12.000 millones -pesetas- de déficit, y luego pretende pasar de deudor a acreedor. Pero la afición no es tonta", finalizó.
García Navarro, por su parte, defiende que cuenta con el amor y el respaldo del buen aficionado. La guerra está abierta y Ramírez medita con responder también en los tribunales.
- coloramarillo
Nadie está autorizado a no tener las cuentas claras y mostrarlas a todo el que las quiera conocer, porque hubo antes otro que lo hizo peor. Eso es un argumento baladí y sin peso ninguno para aprobar la gestión del actual presidente.
Si quiere que se le tenga en estima por una buena gestión, claramente diferente a épocas anteriores, que ponga luz y taquígrafos y responda a todas las preguntas y cuestionantes que plantea García Navarro y que muchos aficionados también no las hacemos. ¿Es que se está autorizando a ser medianamente transparente a éste porque los anteriores dejaron una deuda?, ¿pero qué tipo de SAD están justificando muchos aficionados de la UD Las Palmas insinuando que este señor ya tiene el calificativo de totalmente legal solo porque otros lo hicieron fatal en el pasado y no tiene que tener a nadie que audite lo que está haciendo?
Si quiere que se le tenga en estima por una buena gestión, claramente diferente a épocas anteriores, que ponga luz y taquígrafos y responda a todas las preguntas y cuestionantes que plantea García Navarro y que muchos aficionados también no las hacemos. ¿Es que se está autorizando a ser medianamente transparente a éste porque los anteriores dejaron una deuda?, ¿pero qué tipo de SAD están justificando muchos aficionados de la UD Las Palmas insinuando que este señor ya tiene el calificativo de totalmente legal solo porque otros lo hicieron fatal en el pasado y no tiene que tener a nadie que audite lo que está haciendo?
- coloramarillo
No SEV, eso, disculpa, no es argumento para que no se le pidan las cuentas claras a Ramírez. Si García Navarro antes no hizo gestiones acertadas para la UD Las Palmas, ahora le agradezco que esté ahí, que sea el único capaz de que en la UD Las Palmas se hagan las cosas bien, como tienen que ser.
Probablemente él también agradecería no tener que ser la única voz que controle y siga lo que se hace actualmente en la UD, pero si es el único no hay que desacreditarlo, hay que apoyarle en lo que pide, porque su control de la gestión, es buena para todos nosotros.
Probablemente él también agradecería no tener que ser la única voz que controle y siga lo que se hace actualmente en la UD, pero si es el único no hay que desacreditarlo, hay que apoyarle en lo que pide, porque su control de la gestión, es buena para todos nosotros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
DUPLICADO 

Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Dic 23, 2010 10:25 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
coloramarillo, vuelvo y repito: Si tú (o cualquier otro) quisieras aclarar las cuentas del Club, te aplaudiría.
Pero si lo pretende el nefasto García Navarro, le reprobaré su actitud SIEMPRE.
No es la persona adecuada para estar dando consejos nadie acerca de como llevar un club.
Y si lo hace por fastidiar, apaga y vámonos.
Pero si lo pretende el nefasto García Navarro, le reprobaré su actitud SIEMPRE.
No es la persona adecuada para estar dando consejos nadie acerca de como llevar un club.
Y si lo hace por fastidiar, apaga y vámonos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sí es cierto que si hubo un presidente de gestión nefasta en nuestra U.D. ése fue García Navarro.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y está en su derecho de reclamar que las cuentas se aprueben con luz y taquígrafos, como dice otro forero.
Como aficionados de la U.D., nos conviene que haya quien medianamente controle al presidente, sea quien sea.
Por otra parte, me parece lamentable e indigno por parte del señor Ramírez presentarse en la Junta sin un miserable papel de las cuentas que pretendía aportar. ¿Se estará relajando en sus labores?
Pero lo cortés no quita lo valiente, y está en su derecho de reclamar que las cuentas se aprueben con luz y taquígrafos, como dice otro forero.
Como aficionados de la U.D., nos conviene que haya quien medianamente controle al presidente, sea quien sea.
Por otra parte, me parece lamentable e indigno por parte del señor Ramírez presentarse en la Junta sin un miserable papel de las cuentas que pretendía aportar. ¿Se estará relajando en sus labores?
-
- Towers Inspector
No suelo participar mucho en el foro pero las veces que lo he hecho no me he manifestado muy a favor de determinadas cosas que el Señor Ramírez había hecho, como por ejemplo, la decisión de llevarse a principios de temporada el dinero de la venta de Rondón, cosa que a mi juicio ponía gravemente en peligro a nuestro equipo. Eso sí, siempre he alabado lo que ha hecho por nuestro club, considerándolo el principal artífice de que aún hoy tengamos viva y coleando a nuestro unión deportiva. Pero es que manda cojones, hablando mal y claro, que sea García Navarro el que venga a estas alturas a dar lecciones de transparencia. Un señor que casi nos hunde en la miseria, que dejó a una institución histórica como la nuestra al borde de la quiebra absoluta. Al señor Navarro habría que hacerle también varias preguntas: ¿Cuando hubo transparencia en su gestión? ¿Por qué aparecían en el balance del club reflejada la compra de jugadores dos y hasta tres veces? ¿ Cómo fue capaz usted de dilapidar el capital de un club hasta dejarlo con 12 mil millones de deuda? ¿Podría explicar las comisiones millonarias que se pagaban durante su cargo? ¿Usted como administrador de UD Las Palmas SAD no tiene ninguna responsabilidad económica sobre el agujero de 12 millones que creó? Y así muchas mas preguntas que seguro muchos aficionados le podrían hacer. Señor Navarro usted representa la época del oscurantismo, el momento más triste de la historia del equipo. Cállese la boca (y si habla aprenda a hacerlo), déjenos en paz y desaparezca de nuestras vidas y de nuestro equipo.