Lo que no sabes tu y muchos es que el Barcelona jugo el torneo con el infantil B que tienen un año menos, a diferencia del Madrid que lo hizo con el infantil ALa_Cantera escribió:Nadie a dicho que hayan ganado por esopor lo que yo pude ver en la final ganaron porque tuvieron mas suerte que los blancos en la tanda de penaltis.
El partido fue dominado por los blancos desde el min 1 al 24 con 3-4 tiros a la madera.
XV Torneo Internacional Alevín en Arona (Tenerife)
Lo hicieron para darle más emoción el torneo y así evitar otro 5-0.Espin escribió:Lo que no sabes tu y muchos es que el Barcelona jugo el torneo con el infantil B que tienen un año menos, a diferencia del Madrid que lo hizo con el infantil ALa_Cantera escribió:Nadie a dicho que hayan ganado por esopor lo que yo pude ver en la final ganaron porque tuvieron mas suerte que los blancos en la tanda de penaltis.
El partido fue dominado por los blancos desde el min 1 al 24 con 3-4 tiros a la madera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Espin escribió:Lo que no sabes tu y muchos es que el Barcelona jugo el torneo con el infantil B que tienen un año menos, a diferencia del Madrid que lo hizo con el infantil ALa_Cantera escribió:Nadie a dicho que hayan ganado por esopor lo que yo pude ver en la final ganaron porque tuvieron mas suerte que los blancos en la tanda de penaltis.
No se como te lo montas, pero hasta donde yo se esto son los que jugaron
Real Madrid: Luca; Josete, Sotillos, Cedenilla, Sierra, Manu y Antonio. También jugó Óscar
Luca ----------------------------- Infantil "B"
Josete --------------------------- Infantil "B"
Sotillos -------------------------- Infantil "B"
Cedenilla ----------------------- Infantil "A"
Sierra --------------------------- Infantil "B"
Manu ---------------------------- Infantil "B"
Antonio ------------------------- Infantil "A"
Oscar ---------------------------- Infantil "B"
Me lo explicas o me lo cuentas