Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche lo iso bien y fue muy inteligente en muchas ocasiones pero que NI DE COÑA se puede decir que es mejor que Alvaro!! porque Alvaro aora mismo es IMPRESINDIBLE en el equipo y yo el ayer la verdad que lo eche en falta y porque estoy seguro que ademas la ocasion clara que tuvo Armiche en la primera parte Alvaro lo ubiera marcado SEGURO!! pero bueno esta claro que el muchacho defendio bastante bien su puesto!! asi que Chapo por Armiche......pero espero que Alvaro se recupere pronto y vuelva al terreno de juego!! ANIMO ALVARITO!!
eL VieJoN! escribió:
Es más, creo que Vitolo, es diestro, y juega en la izquierda, precisamente para aprovechar las diagonales, tendríamos una banda para centros y otra para diagonales, intercambiables entre si, ya que ambos tienen buen disparo y buen centro...
No lo creas, es diestro te lo afirmo yo, lo que acostumbra a jugar por la izquierda.
Como somos, la semana que viene cuando vuelva a ser el Armiche que corre corre corre y corre pero nada más, será un paquete. Ya lo vimos con Pedro Vega... Pero bueno, somos así. El pibe no lo hizo mal, pero de ahí a un puñal...
Js_Dmng, no hizo más daño, porque nadie de sus compañeros entendió su juego. y con ello le tiro de las orejas a Viera, porque Viera tiene porque buscarlo más, como hacía con Vitolo.
Se lo dije a mi hermano en la primera marte que la ud tiene una moto aparcada en la derecha. Era para haber hecho más daño por medio de Armiche y dejar de mandar balonazos a Guerrero.
GALDENSEUD escribió:Js_Dmng, no hizo más daño, porque nadie de sus compañeros entendió su juego. y con ello le tiro de las orejas a Viera, porque Viera tiene porque buscarlo más, como hacía con Vitolo.
Se lo dije a mi hermano en la primera marte que la ud tiene una moto aparcada en la derecha. Era para haber hecho más daño por medio de Armiche y dejar de mandar balonazos a Guerrero.
Creo que Armiche y Pedro Vega son muy buenos suplentes con potencial para ser titulares. La clave está en ser más atrevidos. Ayer Armiche lo fue, tiene que crecerse y saber que puede ir a jugarse el 1 contra 1 con los contrarios, tiene calidad y ayer lo demostró. Lo mismo tiene que hacer Pedro Vega lo vemos hacer el recorte + centro al área pero muchas veces no hay ningún rematador claro, ¿falta de confianza quizás? posiblemente si, si estos dos jugadores empiezan a confiar en sus posibilidades pueden plantarle cara a Vitolo y Cejudo. Tienen que confiar mucho, que ellos no son centrales y si no les sale el regate hay que volver a levantarse e intentarlo con más fuerza por eso son extremos y por eso juegan en la UD.
No entiendo por qué para felicitar a Armiche por el fantástico partido que completó ayer, es necesario nombrar a Cejudo, que es el mejor jugador, hoy por hoy, de la UD Las Palmas. Bajo mi punto de vista, claro.
Pedro Vega es un jugador clave para nosotros. Digamos que es ahora mismo el suplente con más capacidad para levantar un partido. Y es que sólo basta 4-5 detalles de su zurda de oro para liarla.
GALDENSEUD escribió:Pedro Vega es un jugador clave para nosotros. Digamos que es ahora mismo el suplente con más capacidad para levantar un partido. Y es que sólo basta 4-5 detalles de su zurda de oro para liarla.
+1.
Con un delantero que sepa colocarse en el área y sea buen cabeceador como Quiroga, algunos de sus centros ayer hubiera acabado en gol.
Ya que nombran a Cejudo por aquí...Cejudo es presente, pero dudo que sea futuro de la UD. Armiche espero y deseo que sí sea futuro de la UD. Le felicito porque es un gran jugador que, con minutos, puede sentar en la banqueta a cualquiera.