Tremendo Armiche
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Tremendo Armiche
Quisiera destacar la actuación del canterano. Me quito el sombrero porque hoy ha sido un trabajador nato, un jugador de equipo, un jugador que se vacia y lucha por la camiseta. Lo bordó en ataque y en defensa. Una auténtica pesadilla.
La pena es que no se le da libertad en ataque, porque tiene también una virtud y es que juega muy bien sin balón, es idéntico a Pedrito del Barca ó se me hace recordar a éste. Hay que sacarle más jugo, y que se vaya al centro y actúe como falso delantero y como consecuencia Guerrero sea aún más peligroso o pueda también combinar con Viera.
Ahora mismo y si mantiene este nivel, Cejudo lo tiene difícil ahora para ser titular.
La pena es que no se le da libertad en ataque, porque tiene también una virtud y es que juega muy bien sin balón, es idéntico a Pedrito del Barca ó se me hace recordar a éste. Hay que sacarle más jugo, y que se vaya al centro y actúe como falso delantero y como consecuencia Guerrero sea aún más peligroso o pueda también combinar con Viera.
Ahora mismo y si mantiene este nivel, Cejudo lo tiene difícil ahora para ser titular.
-
- coloramarillo
- Administrador concursal
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- GALDENSEUD
Siempre lo dije, que le hubieran dado a Armiche la mitad de los partidos que embrolló CRjudo la pasada temporada, a ver qué teníamos...takiroud escribió:La diferencia entre Armiche y Cejudo es que el primero quiere triunfar como Armiche y el segundo quiere ser una vulgar copia de CR9.
O así lo veo yo.
CRjudo está en su cenit o el inicio de su declive como futbolista, a Armiche le queda un mundo...
- GALDENSEUD
BRINDISI escribió:Por no abrir otro hilo, gran partido tambien de Vicente, un auténtico baluarte en el centro del campo.
Sí señor, es el alumno que más atiende en clase y te digo una cosa lo oí en UD RADIO al finalizar el partido y habla con gran propiedad de fútbol, como que sabe muy bien lo que tiene que hacer. Aveces me da la sensación de que hace más cosas de lo que el entrenador le marca. Es un jabato y ahora mismo no lo cambio por Josico ni de coñas. A este si que Ramírez tiene que atarlo bien atado porque progresa a ritmo de vértigo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1GALDENSEUD escribió:BRINDISI escribió:Por no abrir otro hilo, gran partido tambien de Vicente, un auténtico baluarte en el centro del campo.
Sí señor, es el alumno que más atiende en clase y te digo una cosa lo oí en UD RADIO al finalizar el partido y habla con gran propiedad de fútbol, como que sabe muy bien lo que tiene que hacer. Aveces me da la sensación de que hace más cosas de lo que el entrenador le marca. Es un jabato y ahora mismo no lo cambio por Josico ni de coñas. A este si que Ramírez tiene que atarlo bien atado porque progresa a ritmo de vértigo.
-