Francis Mata:''El club va a fichar no mas de 2 futbolistas''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: estais diciendo tonterias

Mensaje por Tikkaboo »

sangre_amarilla escribió:Aver las bajas mas que probables en la ud seran josico y guayre, despues de las declaraciones de paco jemez diciendo que no se puede tener a jugadores que no entrenan todos los dias, que se lesionan a menudo que nunca estan al 100% lo mas claro es JOSICO Y GUAYRE.
No podía estar más de acuerdo.

Por mucha "tirria" que le tengan a Juanpe, es un valor de futuro, quieran o no quieran. Juanpe, se queda.

El caso de Guayre es surrealista. Me encanta pero no podemos depender de su fragilidad.

Una pena lo de Josico, es un crack jugando. La edad no perdona. ¿Llegará al mínimo de partidos para renovar?

¿Hay alguna posibilidad de rescatar a Jony del Mirandés? Juega de pivote defensivo y no habría que gastar un sólo €.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: estais diciendo tonterias

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:
sangre_amarilla escribió:Aver las bajas mas que probables en la ud seran josico y guayre, despues de las declaraciones de paco jemez diciendo que no se puede tener a jugadores que no entrenan todos los dias, que se lesionan a menudo que nunca estan al 100% lo mas claro es JOSICO Y GUAYRE.
No podía estar más de acuerdo.

Por mucha "tirria" que le tengan a Juanpe, es un valor de futuro, quieran o no quieran. Juanpe, se queda.

Una pena lo de Josico, es un crack jugando. La edad no perdona. ¿Llegará al mínimo de partidos para renovar?

¿Hay alguna posibilidad de rescatar a Jony del Mirandés? Juega de pivote defensivo y no habría que gastar un sólo €.
Yo ya lo dije antes.

No costaría nada (o cualquiera sabe, conociendo al aprendiz de director deportivo), y además, para qué se hizo el fichaje, para tenerlo cedido todo su contrato o para qué coño ? No es lícito tirar de esos jugadores cuando hacen FALTA ?

Y si traen algo, que sea mejor que Pollo o García, sólo faltaría eso.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Está claro que necesitamos un mediocentro defensivo, pero entonses que pinta Amado lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo sin ficha en el filial. Y derek que por lo visto se está saliendo en el filial. Sin embargo, doy un voto de confianza a jemez y si quiere más experiencia para el puesto me parece bien, ya que a este equipo le hace falta equilibrio urgentemente.

Lo que no acepto es que nos haga falta un central, ni de coña.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

antes que darle la baja a josico y guayre se la doy a un par de jugadores, porque aunque esten lesionados por diferentes motivos durante varias jornadas, cuando entran al equipo se nota y mucho como sube el nivel. prefiero tenerlos y si solo pueden jugar 15 o 20 partidos en la temporada me es igual, porque para sustituir a guayre hay (o habia gente de sobra) pero si ficharia a otro medio defensivo para cuando josico no este, el central lo tenemos y es juampe, pero el entrenador no cree en la cantera 100% porque si asi fuera lo hubierapuesto despues del fallo del xerez y no ha sido asi, o sea que su ideologia de cantera es mas falsa que un euro con la cara de franco.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Carlos_Amarillo escribió:Está claro que necesitamos un mediocentro defensivo, pero entonses que pinta Amado lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo sin ficha en el filial. Y derek que por lo visto se está saliendo en el filial. Sin embargo, doy un voto de confianza a jemez y si quiere más experiencia para el puesto me parece bien, ya que a este equipo le hace falta equilibrio urgentemente.

UNa cosa compañero.Derek está jugando de central ultimamente y sinceramente para mi mejor de central aunque algunos foreros les gusta más de medio. Si Juampe fuese una de las bajas sinceramente sería una decepción enorme y entonces pediría a grito pelado todos los partidos que echen a Carril. No tiene nada que ver u puesto que otro pero entre ver a Carril en el campo y a Juampe hay una diferencia enorme.

Aunque me duela daría la baja a Josico y Guayre, son buenos si, de lo mejor, pero si juegan de cada 5 partidos 1 de poco nos sirven. Y claramente Carril sería la tercera baja.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Está claro que necesitamos un mediocentro defensivo, pero entonses que pinta Amado lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo sin ficha en el filial. Y derek que por lo visto se está saliendo en el filial. Sin embargo, doy un voto de confianza a jemez y si quiere más experiencia para el puesto me parece bien, ya que a este equipo le hace falta equilibrio urgentemente.

UNa cosa compañero.Derek está jugando de central ultimamente y sinceramente para mi mejor de central aunque algunos foreros les gusta más de medio. Si Juampe fuese una de las bajas sinceramente sería una decepción enorme y entonces pediría a grito pelado todos los partidos que echen a Carril. No tiene nada que ver u puesto que otro pero entre ver a Carril en el campo y a Juampe hay una diferencia enorme.

Aunque me duela daría la baja a Josico y Guayre, son buenos si, de lo mejor, pero si juegan de cada 5 partidos 1 de poco nos sirven. Y claramente Carril sería la tercera baja.
Si la baja es Juanpe, las cosas habrá que empezar a mirarlas con otra lente. Apaga y vámonos, duró poco el proyecto de cantera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La baja no puede ser Juanpe. Estoy totalmente seguro.

Repito, la baja no puede ser Juanpe.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues Parece que han coincidido con lo que vengo yo diciendo en otros post:

Este equipo necesita urgentemente un mediocentro defensivo con solera , con experiencia en equipo de segunda extranjera o nacional (no tiene porque ser de Primera, si se encarece su fichaje) y sobre todo con mucho caracter y con dotes organizativo y de mando en nuestro centro del campo, que sepa bien recular rapido hacia atras cuando haiga que hacerlo, y sepa situarse frente al contrario en los contragolpes y le realice un marcaje cerrado durante el avance contrario. Un jugador de mas de 25 años, a ser posible corpulento y con altura: (yo vuelvo y repito que mi preferencia se situaria en buscar un jugador de estas caracteristicas en el futbol frances, donde existen jugadores de color , africanos, con altura y corpulencia y son rapidos y que ocupan mucho espacio sobre el terreno que es lo que necesitamos.)Ademas creo que una buena opcion tambien podria ser la cesion con opcion a compra al final de esta temporada.

Luego mas que un central, yo creo que con David Garcia, Samuel, Pignol y Juampe estamos bien apañados para esta temporada ,y lo que mas necesitaria este equipo seria un lateral izquierdo que pueda jugar por ambas bandas (y puntualmente como central si fuera necesario).
Tendria que ser un lateral contrastado que marque bien esta zona y la cubra con solvencia aunque no tenga mucho recorrido, que aqui lo que necesitamos es seguridad atras y buena cobertura en los contragolpes del contrario. Si pudieramos rescatar una cesion de Xabi Castillo o de Christian Fernandez para mi seria lo ideal sabiendo de la calidad contrastada de estos jugadores y que tan buen rendimiento dio en nuestro equipo, y a no poder ser asi hay que buscar un lateral parecidos a estos.

En cuanto a lo que comentan algunos por aqui, de apuntalar estos puestos con la cantera , seria mas de lo mismo, ya hemos visto el nivel que puede llegar a dar un chaval que viene de jugar en tercera y pasar a la titularidad de golpe y porrazo en la Segunda Division (perdemos seguridad defensiva). Ya esta bien de experimentos con chavales de la cantera: integrarlos en el primer equipo como ya se ha hecho al principio de temporada esta muy bien para que vayan fogueando y cogiendo experiencia en estos puestos , pero de ahi, a situarlos en la titularidad es un riesgo que ahora mismo lo estamos pagando a nivel defensivo ( y no es culpa de Jemez como creen algunos).
Estamos en un momento de la temporada y en una situacion en la tabla donde hay que apostar sobre lo mas seguro ,lo mas experimentado, y sobre todo lo mas conveniente para el equipo (mas alla de la proyeccion personal de tal o cual jugador, que ya tendra tiempo de demostrar sus cualidades futbolisticas, si las tiene)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Lun Ene 03, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tampoco veo tan claro que Pollo se quede...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Estoy escuchando por todos lados justificaciones para fichar jugadores, quiero recordar que la plantilla son 25 fichas, precisamente para cuando pasan estas cosas.
Respecto a Josico y Guayre ya se sabía desde el principio que no iban a jugar todos los partidos, pero cuando están marcan la diferencia, si te dan 20 partidos pues 20, ya que si no no estarían aquí porque no podríamos pagarles.
Creo que no nos estamos dando cuenta del crecimiento interior que están experimentando los jugadores jóvenes, al final de temporada los Aythamy, Vicente, Ruyman, Viera, etc. serán el doble de lo que eran al principio de temporada, si vienen lesiones se hacen ajustes y a tirar p'alante.
Gracias a Dios, este año no tenemos que remontar porque no estamos hundidos como en el pasado, así que tranquilidad y a currar.
Posdata: Si viene Messi baratito no lo voy a despreciar :wink:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Me parecería absurdo prescindir de Juampe. Sencillamente el pibe no va a ser el descarte. Esto es un proyecto de cantera y Juampe es un canterano y además de canterano es un futbolista muy válido, y de no ser por la obsesión de Jemez, habría cobrado un protagonismo mucho mayor.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y si se hacen esos gastos en fichajes,¿quien sera el Rondon de este año? y si va a ser para traer los cartuchos de costumbre,no gracias.
Josico que vaya jugando lo que aguante y cuando no este,tenemos a Vicente que esta creciendo a cada partido y habria que probar con Juanpe,y eso es proyecto de cantera,si volvemos a las andadas esto es un fraude como la alineacion de Cartagena.
Por Guayre habria que esperar hasta ver si por fin esta es la buena y de dar bajas,Carril,Pindado,Pollo,Jorge y Sergio Suarez.
Lo principal es que se acabe la puta racha de lesiones y que los responsables tecnicos tengan claro si se va a trabajar con los jovenes y hacer un bloque con vistas a la temporada siguiente o esto es pura boquilla.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun la provincia sopesan dar 5 bajas entre ellas Josico,Jorge,Pollo,Sergio y Juanpe son los que tienen las papeletas para salir.

Viva el proyecto de cantera.

Juanpe que en los partidos que ha jugado ha sido el mejor de la U.D y es el futuro central del equipo lo quieren largar
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Prescindir de Juanpe? ¿Estamos tontos o qué?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Vaya, vaya... Así que tenemos 3 centrales, y se quiere prescindir de uno de ellos.

Más allá de que haya proyecto de cantera o no, y de ponerlo en duda, ¿estamos bobos o qué? ¿Van a fichar a otros dos? ¿Con qué dinero?

:roll:
Responder