Francis Mata:''El club va a fichar no mas de 2 futbolistas''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Francis Mata:''El club va a fichar no mas de 2 futbolistas''
Lo acaba de confirmar en la SER que el club busca uno o dos futbolistas para el mercado de invierno y el que se busca con urgencia es un mediocentro defensivo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para que la UD pueda fichar hay que ceder o dar la baja algunos jugadores, ya que estan todas las fichas ocupadas. Viendo que se va a fichar a un mediocentro defensivo, pues sera Pollo o Josico el que se pire.
De todas formas veo otras posiciones que necesitan mejorar con un fichaje mas que la del mediocentro defensivo, que esta bien ocupado con Vicente y Josico (cuando esta recuperado) ...
De todas formas veo otras posiciones que necesitan mejorar con un fichaje mas que la del mediocentro defensivo, que esta bien ocupado con Vicente y Josico (cuando esta recuperado) ...

- Balompédico
- Directivo de la entidad
Llevamos mucho esperando que Josico esté al 100 %, y no llega; en cualquier caso, prefiero a Josico tal y como está que a Pollo.osky escribió:Para que la UD pueda fichar hay que ceder o dar la baja algunos jugadores, ya que estan todas las fichas ocupadas. Viendo que se va a fichar a un mediocentro defensivo, pues sera Pollo o Josico el que se pire.
-
- Acceso VIP
Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mucho me temo, a que si hay alguna baja en el lateral izquierdo ese sera lamentablemente Ruyman ...El_Niño_13 escribió:Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si se va Ruymán antes que Carril volveremos a las mismas...osky escribió:Mucho me temo, a que si hay alguna baja en el lateral izquierdo ese sera lamentablemente Ruyman ...El_Niño_13 escribió:Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.
Sería INFUMABLE !!!
Sería de tirarse de los pelos.
osky escribió:Mucho me temo, a que si hay alguna baja en el lateral izquierdo ese sera lamentablemente Ruyman ...El_Niño_13 escribió:Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.
De locos, ¿cómo pretendes fichar a un delantero teniendo a Quiroga y Perea de suplentes? hay qu epensar las cosas compañero yo creo que las posiciones que van a ser reforzadas son el mediocentro defensivo y el lateral izquierdo, aunque he de decir que el lateral derecho también debería de reforzarse más que nada porque carril, pindado, pignol, jorge para mi deberían de ser descartes de navidad por parte del club y pollo y sergio con margen hasta junio pero puerta igualmente.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club