Francis Mata:''El club va a fichar no mas de 2 futbolistas''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Francis Mata:''El club va a fichar no mas de 2 futbolistas''

Mensaje por piopioalways »

Lo acaba de confirmar en la SER que el club busca uno o dos futbolistas para el mercado de invierno y el que se busca con urgencia es un mediocentro defensivo
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Dudo mucho que haya regalo de reyes...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para que la UD pueda fichar hay que ceder o dar la baja algunos jugadores, ya que estan todas las fichas ocupadas. Viendo que se va a fichar a un mediocentro defensivo, pues sera Pollo o Josico el que se pire.
De todas formas veo otras posiciones que necesitan mejorar con un fichaje mas que la del mediocentro defensivo, que esta bien ocupado con Vicente y Josico (cuando esta recuperado) ... :roll:
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Vicente no es mediocentro defensivo... lo está haciendo bien pero ese no es su puesto... mucho me temo que a Josico no lo veremos de amarillo más.
Espero que alguno le acompañe, y se refuerce los laterales y el mediocentro defensivo...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

osky escribió:Para que la UD pueda fichar hay que ceder o dar la baja algunos jugadores, ya que estan todas las fichas ocupadas. Viendo que se va a fichar a un mediocentro defensivo, pues sera Pollo o Josico el que se pire.
De todas formas veo otras posiciones que necesitan mejorar con un fichaje mas que la del mediocentro defensivo, que esta bien ocupado con Vicente y Josico (cuando esta recuperado) ... :roll:
Llevamos mucho esperando que Josico esté al 100 %, y no llega; en cualquier caso, prefiero a Josico tal y como está que a Pollo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

¿En esos dos fichajes se cuenta Quero no?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El_Niño_13 escribió:Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.
Mucho me temo, a que si hay alguna baja en el lateral izquierdo ese sera lamentablemente Ruyman ... :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No queremos mas a Carril en este equipo!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:
El_Niño_13 escribió:Me huele esto a que el medio defensivo va a ser Juanito q lo acaban de largar del malaga, si mi intuision se produgera prefiero quedarme cn lo q tengo y si hace falta se sube a Derek del filial. Yo ficharia un lateral izquierdo(C.fernandez) y un delantero(Edu) si llegaran estos fichajes seriamos un mejor equipo. Le daria baja a Carril y cederia Perea o Quiroga.
Mucho me temo, a que si hay alguna baja en el lateral izquierdo ese sera lamentablemente Ruyman ... :roll:
Si se va Ruymán antes que Carril volveremos a las mismas...

Sería INFUMABLE !!!

Sería de tirarse de los pelos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:

De locos, ¿cómo pretendes fichar a un delantero teniendo a Quiroga y Perea de suplentes? hay qu epensar las cosas compañero yo creo que las posiciones que van a ser reforzadas son el mediocentro defensivo y el lateral izquierdo, aunque he de decir que el lateral derecho también debería de reforzarse más que nada porque carril, pindado, pignol, jorge para mi deberían de ser descartes de navidad por parte del club y pollo y sergio con margen hasta junio pero puerta igualmente.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que fichen que no sea lesionado, por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Miguel Hernández escribió:Lo que fichen que no sea lesionado, por favor.
O con problemas burocráticos que le impidan jugar hasta mediados de abril... :roll:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Telshem :"El club va a fichar no mas de 12 futbolistas''

P.D. : Acierto seguro.

P.D.(Second half):F.M. ídolo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me extrañaría que tras lo oído en rueda de prensa ayer el de la baja sea Josico.
Responder