Post de la Vergüenza Ajena
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Germán no era portero, amiga. Germán no era portero.
A lo mejor corría más para llegar a ese balón espoleado esos silbidos.
Muchos recuerdan anécdotas de partidos que se levantaron con jarabe de pito como banda sonora.
Pero el portero debe tener la cabeza fría, mantener la calma, para calcular cuando saltar como un gato.
Los gritos se oyen a pesar de las pistas. Los dardos se entierran en la moral del jugador.
Por muy impermeable que sea su nivel de profesionalidad. Eso creo que no lo discute nadie.
Volviendo a Pindado, el cancerbero abulense está aquí por las carambolas del destino.
Nadie con dos dedos de frente pensó que iba a renovar por acumulación de partidos jugados.
Seguro que esa cláusula fue una jugada de póker en una negociación a la baja.
Una jugada que salió como el culo.
A lo mejor corría más para llegar a ese balón espoleado esos silbidos.
Muchos recuerdan anécdotas de partidos que se levantaron con jarabe de pito como banda sonora.
Pero el portero debe tener la cabeza fría, mantener la calma, para calcular cuando saltar como un gato.
Los gritos se oyen a pesar de las pistas. Los dardos se entierran en la moral del jugador.
Por muy impermeable que sea su nivel de profesionalidad. Eso creo que no lo discute nadie.
Volviendo a Pindado, el cancerbero abulense está aquí por las carambolas del destino.
Nadie con dos dedos de frente pensó que iba a renovar por acumulación de partidos jugados.
Seguro que esa cláusula fue una jugada de póker en una negociación a la baja.
Una jugada que salió como el culo.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Ene 04, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
siete_estrellas_verdes, Olé tus 7 cojones.
Casi siempre estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que planteas, sobre todo cuando tienen que ver con este tipo de cosas. Siempre en este foro, eres el primero para coger el remo y remar con fuerza, echar a la gente pa' lante recurriendo al espíritu luchador que a algunos aficionados a este club nos caracteriza.
Temas de afición, de desplazamientos, de lo que sea...
Y cómo no iba a estar de acuerdo en un tema que habla sobre la "vergüenza ajena" a ciertos temas relacionados con la Unión Deportiva Las Palmas. De pequeño, sólo en unas buenas contadas ocasiones, pero desde que tengo uso de conciencia, voy al fútbol desde 2ºB, y creo que he visto bastante como para firmar todo lo que has escrito ahí arriba.
No se que tipo de afición somos, lo que se que somos una afición injusta y que olvida demasiado rápido. Olvida que esto era un proyecto de cantera,
Una afición un pelín inculta, que sobrevalora jugadores porque los periódicos de desinformación deportiva los ponen por las nubes, pero que después te sueltan un "por par de kilos que se lo lleven así lo vemos en un Madrid o en un Barça".
Una afición que es capaz de cantar los goles de Madrid y Barça por el marcador, que va con las camisetas de esos equipos al Estadio, par de niños que se lanzan al césped a pedirle las camisetas a los jugadores del Barça B. A los más viejos, ¿pasaba esto en los 70', 80'. 90'?
Una afición que pasa de hacer olés con un 1-0 en el marcador y qué despues te pita cuando te remontan el partido.
Después vas a clase, vas al curro, vas por la calle... "deberían seguir perdiendo pa que echen a la mierda de entrenador ese". Doctorados Futbolísticos, todos. En fin.
Nos falta mucho orgullo propio, mucha ActitUD.
PD: ¡Yo también siento vergüenza ajena por los que hacen la ola y luego no saben remar! [Me gusta]
Casi siempre estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que planteas, sobre todo cuando tienen que ver con este tipo de cosas. Siempre en este foro, eres el primero para coger el remo y remar con fuerza, echar a la gente pa' lante recurriendo al espíritu luchador que a algunos aficionados a este club nos caracteriza.
Temas de afición, de desplazamientos, de lo que sea...
Y cómo no iba a estar de acuerdo en un tema que habla sobre la "vergüenza ajena" a ciertos temas relacionados con la Unión Deportiva Las Palmas. De pequeño, sólo en unas buenas contadas ocasiones, pero desde que tengo uso de conciencia, voy al fútbol desde 2ºB, y creo que he visto bastante como para firmar todo lo que has escrito ahí arriba.
No se que tipo de afición somos, lo que se que somos una afición injusta y que olvida demasiado rápido. Olvida que esto era un proyecto de cantera,
Una afición un pelín inculta, que sobrevalora jugadores porque los periódicos de desinformación deportiva los ponen por las nubes, pero que después te sueltan un "por par de kilos que se lo lleven así lo vemos en un Madrid o en un Barça".
Una afición que es capaz de cantar los goles de Madrid y Barça por el marcador, que va con las camisetas de esos equipos al Estadio, par de niños que se lanzan al césped a pedirle las camisetas a los jugadores del Barça B. A los más viejos, ¿pasaba esto en los 70', 80'. 90'?
Una afición que pasa de hacer olés con un 1-0 en el marcador y qué despues te pita cuando te remontan el partido.
Después vas a clase, vas al curro, vas por la calle... "deberían seguir perdiendo pa que echen a la mierda de entrenador ese". Doctorados Futbolísticos, todos. En fin.
Nos falta mucho orgullo propio, mucha ActitUD.
PD: ¡Yo también siento vergüenza ajena por los que hacen la ola y luego no saben remar! [Me gusta]
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Comparar, que feo es comparar.
No quería hacerlo y menos con una afición que a servidor no le cae muy muy en gracia.
Pero bueno... se puede aprender de todo y de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=_h_lGoneMT4
Hay momentos en los que nosotros nos demostramos lo enormes que somos.
Pucela, 80'. Perdiendo 0-3, la afición pucelana se marchaba del estadio.
La afición amarilla no paraba de cantar.
No quería hacerlo y menos con una afición que a servidor no le cae muy muy en gracia.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No podemos tolerar ser 19.000 y no hacer ni puto ruido y luego pa' colmo silbar a nuestro portero...
¿De qué carajo vamos señores?
¿Qué carajo es lo que queremos?
¿Tiki taka, bum bum, puerta amarilla a cero y haciendo al ola a Primera?
Cuando la Unión Deportiva pierde, perdemos TODOS, no fulano o mengano.... TODOS.
Hay gente que sólo saber criticar en ese jodio estadio y lo digo porque lo he vivido.
Saludos.
¿De qué carajo vamos señores?
¿Qué carajo es lo que queremos?
¿Tiki taka, bum bum, puerta amarilla a cero y haciendo al ola a Primera?
Cuando la Unión Deportiva pierde, perdemos TODOS, no fulano o mengano.... TODOS.
Hay gente que sólo saber criticar en ese jodio estadio y lo digo porque lo he vivido.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Nueva norma, prohibido pitar a porteros, aunque sean malos, se les pone nerviosos. A un jugador de campo sí, a un portero no.
¡Vaya, tanto que le gritó a Santamaría pidiéndole profesionalidad, después de aquel partido en el que supuestamente se había dejado marcar los goles, y resulta que él es menos capaz de aguantar los pitos en el Gran Canaria (en mucha menor medida) que al que le exigía profesionalidad en el puesto!
Juanito que revise mejor las cláusulas de los porteros, que a estos nos los tenemos que comer con papas y sin pitos, si son conos debajo de la portería. ¡¡Ah, que era su amigo...!!
¡Vaya, tanto que le gritó a Santamaría pidiéndole profesionalidad, después de aquel partido en el que supuestamente se había dejado marcar los goles, y resulta que él es menos capaz de aguantar los pitos en el Gran Canaria (en mucha menor medida) que al que le exigía profesionalidad en el puesto!
Juanito que revise mejor las cláusulas de los porteros, que a estos nos los tenemos que comer con papas y sin pitos, si son conos debajo de la portería. ¡¡Ah, que era su amigo...!!
- coloramarillo
¿Y si es feo para qué lo haces? con tanta acusación y comparación odiosa van a conseguir que vayan ustedes solo al campo, los aficionados ejemplares, y cuatro más. ¡¡Ay los vicios de Ramírez, Juanito y Vidales cómo se han pegado y han aprendido bien sus incondicionales!!footballislife . escribió:Comparar, que feo es comparar.
¡Qué poco me está gustando deriva de la UD Las Palmas con estos malos vicios! Sigan, sigan afeando a la afición y dictándoles las pautas de lo que se puede hacer y lo que no. Van a dejar el Gran Canaria como un solar.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Si fueramos una afición tan lamdentable como algunos dicen por ahí, después de veinte años de palos, fracasos, campañas vergonzosas, éxitos a base de hipotecas, después de García Navarros, Visnics, Alberonis, partidos contra la Asociación de Vecinos Santa Ana, Pindados y demás pescas, no iríamos al campo ni los 5.000 de aquel UD 0 Leganes 2 que firmó la peor clasificación de nuestra historia (Sé de buena tinta que más de uno de los que van de fieles hasta la muerte estaban aquella mañana de domingo en la playa o viendo al Granca). El domingo habían 19.200 personas en el campo. Vaya mierda de afición. Aquí hay que tragar y no quejarse, que eso es de malos aficionados. Y si alquien se queja, pues basta con subirle el volumen al himno. El 2011 será mejor. Hay que ganar 29 puntos y todo lo que venga a partir de ahí es un triunfo. Pero no me quiten el derecho de silvar al peor portero de la historia de la UD. Llevo 36 años de abonado y he acudido a las tres convocatorias de acciones. CReo que tengo derecho a quejarme cuando los trabajadores de MI empresa (aunque sólo tenga 10 acciones) lo hacen como el culo. Pindado ha tirado a la basura dos puntos en Elche y los dos del domingo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A un jugador de campo, malo pitarle. A un portero, mucho peor.
Es es mi opinión. Al menos mientras el balón esté en juego.
Y ojo que aquí no se prohibe nadita.
Cada uno tiene su manera de apoyar a los jugadores y a la entidad.
Sé que me seguiré mamando los 130 euros al año de negatividad del vecino.
¿Cuánto me quedará?
Es es mi opinión. Al menos mientras el balón esté en juego.
Y ojo que aquí no se prohibe nadita.
Cada uno tiene su manera de apoyar a los jugadores y a la entidad.
Sé que me seguiré mamando los 130 euros al año de negatividad del vecino.
¿Cuánto me quedará?
- michaelscott
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chicha amarillo, nadie en este foro ha dicho que la afición de la Unión Deportiva sea lamentable.
Llevas 36 años abonados y si Dios te da salud te abonaras muchos años más.
Pero si seguimos en la tónica de lanzar piedras contra nuestro propio tejado no saldremos nunca de pobres.
Aquí parece que sólo sabemos animar a nuestro equipo cuando va ganando tres a cero.
Llevas 36 años abonados y si Dios te da salud te abonaras muchos años más.
Pero si seguimos en la tónica de lanzar piedras contra nuestro propio tejado no saldremos nunca de pobres.
Aquí parece que sólo sabemos animar a nuestro equipo cuando va ganando tres a cero.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Mozart
Yo sí que sentí frustración, rabia e impotencia al ver como un paquete hacía que no ganásemos un partido de nuevo. Hoy tengo la garganta fatal de los gritos que le pegué. Estuve desde el primer gol hasta el final del parido gritándole. Sí y lo digo, porque me duele la UD y me duele que un señor que no hace bien su trabajo cobre a fin de mes de manera religiosa. Le grité no porque sea esta vez, que un fallo lo tiene cualquiera, sino porque ya llevamos años con la misma cantinela, años de sufrimiento y temblique cada vez que este señor se pone bajo los palos. Insisto, no es su culpa, sino del que lo renueva año tras año o no le da la baja.michaelscott escribió:+1 SEV.
Vergüenza ajena escuchar PINDADO QUE MALO ERES. En un partido que aún quedaba tiempo para remontar. Yo sentí vergüenza de mi afición.
He escuchado en alguna emisora de radio que Pindado es un tío cojonudo y muy buena persona. Seguro que lo es, pero yo también lo soy y no por eso me ponen a jugar en la UD LAs Palmas. Seré muy buena persona, pero no tengo nivel para jugar en este equipo. Pues en este caso es lo mismo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pindado no me gusta como portero. Lo digo para que quede claro. En su ya casi larga trayectoria defendiendo nuestros colores ha tenido muchos errores y también algunos aciertos. También sufro cuando lo veo bajo los palos.
Pero lo último que se me ocurre cuando estamos jugándonos la vida en un partido de local contra un equipazo es pitarle a un jugador de los nuestros que lo da todo en el campo. Aunque sea poco. Aunque sea malo. Darle facilidades al rival no va conmigo.
No lo entendí y lo sigo sin entender. Como tampoco cuando se hizo con Pedro Vega en su momento o con otros jugadores que han sufrido el castigo de la afición durante un partido en el que defendían los colores de Las Palmas. Los nuestros. Los míos.
No lo entiendo.
Pero lo último que se me ocurre cuando estamos jugándonos la vida en un partido de local contra un equipazo es pitarle a un jugador de los nuestros que lo da todo en el campo. Aunque sea poco. Aunque sea malo. Darle facilidades al rival no va conmigo.
No lo entendí y lo sigo sin entender. Como tampoco cuando se hizo con Pedro Vega en su momento o con otros jugadores que han sufrido el castigo de la afición durante un partido en el que defendían los colores de Las Palmas. Los nuestros. Los míos.
No lo entiendo.