Con todos ustedes....Lequi
-
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hombre, ya se sabe que no es un virtuoso, pero como hasta hoy no se podía seguir. Lo mínimo que puede aportar es veteranía, colocación y "el otro fútbol", básico en segunda. Casi todos preferiríamos a Juanpe, está claro, pero incluso me parece mejor que vaya jugando poco a poco. Hoy, por ejemplo, ha jugado. En un puesto como el suyo, con un poquito de tablas y las condiciones que tiene, Juanpe será una joya. Mientras tanto, Lequi puede ayudar, y mucho. Aunque el Nástic es malo malo, hoy por fin se ha dejado la puerta a cero. No es mucho, pero es algo, por ahí había que empezar. Lequi, pues, correcto, las cosas como son, él a destruir, a dar consistencia. Después vendrán más cosas. Y tampoco se olvide que no tiene nivel competitivo y no ha desentonado nada.
Venga.
Venga.

-
- UDLP GOD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pelotazos no, saca el balon jugado con una clase como pocospelotero escribió:Desde luego, Juanpe no daría esos pelotazos. En defensa, parece más agresivo, aunque su efectividad superior está por ver.piopioalways escribió:Me gusto hoy pero lo que hizo él lo puede hacer Juanpe perfectamente.
Voy a esperar un mes, mes y medio para juzgarle
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si y con él en defensa de titular ¿Cuántos goles nos han marcado? Así de memoria, en 4 partidos 11 goles puede ser?piopioalways escribió:Pelotazos no, saca el balon jugado con una clase como pocospelotero escribió:Desde luego, Juanpe no daría esos pelotazos. En defensa, parece más agresivo, aunque su efectividad superior está por ver.piopioalways escribió:Me gusto hoy pero lo que hizo él lo puede hacer Juanpe perfectamente.
Voy a esperar un mes, mes y medio para juzgarle
Porfavor...Juampe tiene un futuro de lujo, será probablmente uno de los mejores centrales que tengamos pero ahora mismo Juampe no está para Titular. Lequi ha estado correcto,para no jugar hace varios meses, con el balón en los pies no vale mucho pero bueno un defensa principalmente está para cortar el balón.
Y a los que lo critican..¿Que se pensaban que Lequi era el nuevo Piquet?
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar: