"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Buen fichaje y de aqui y me da igual lo que dijera todos nos equivocamos... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

A mi no me disgusta, lo de las declaraciones pues mira tú si no lo decía le crucificaban en el equipo que le está pagando. Esto pasa con todos los jugadores del mundo cuando fichan por un equipo dicen que es el mejor, que van a hacer todo lo posible (ascensos y competiciones) y demás. A mi este tipo de declaraciones la verdad que me la traen al pairo, muy semejantes a la de estoy muy a gusto en el club y después se largan a las primeras de cambio. Sin embargo si me atrae la idea de verlo de amarillo, más que nada por el morbo con los chichas y porque lo veo como buen defensa aunque este año no esté al 100%. Sería una buena pieza para el equipo, grancanario y por supuesto con el más que cantado descenso del tfe vendría posiblemente con los ojos cerrados y no sabría decirte si a coste 0 en el caso de que tenga cláusulas descenso (tal y como está el tfe no me extrañaría que más de la mitad la tuviera)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Por cierto apunten a Carmelo en la lista tambien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Prefiero a Juanpe, confío en éste.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Señores hay que pensar que la temporada es muy larga y ya sabemos lo que nos paso esta con las lesiones...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:Por cierto apunten a Carmelo en la lista tambien.
Carmelo??? Ha estado lesionado, pero mientras estaba bien jugaba con regularidad en el Sporting... :roll:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Lo llevo diciendo desde hace tiempo hay dos cosas claras si el tete baja ...
Sicilia pa Las Palmas y Nino pal Elche.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por mi que lo fichen, lo mismo decian de pedro vega y ahora los que le criticaban le aplauden y solo le faltan sacarlo a hombros.

que va a decir sicilia jugando en el tenerife y pagandole dicho club. su padre fue presidente de la UD, sabe de sobra lo grande que es esta institucion.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Si viene gratis, acepta una ficha baja y se conforma con ser el cuarto central (detrás de David, Lequi y Juanpe) posss vale. Ahora, pujando, ¡¡¡ ni locos !!!. Para eso que se quede en el equipo que subirá a Primera antes de lo que todos pensábamos :P
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Tengo 36 años, y jamas he oido esas declaraciones de Pablo Sicilia, tal cual como la estan contando aqui, recordemos que una frase sacada de un contexto por un periodilisto, da mucho morbo, recordemos tambien, que fue la U.D. Las Palmas, la que no conto con el muchacho, por la que tuvo que abandonar la UD Las Palmas, asi mismo, recordemos que a lo largo de estos años, ha sido uno de los jugadores de fuera, y sobre todo del Tenerife, mas respetuosos con la aficion gran canaria.
No entiendo como ponemos el grito en el cielo con Pablo Sicilia, que nos marca un gol debiendose a un club que le paga, y nos pide perdon, y dejamos que Alexis Suarez, se meta en nuestro vestuario, no fiche porque no quiera, y hoy en dia este entrenando a nuestros filiares, haciendose a costa nuestra un " master " de entrenador, vamos anda, jugadores como ese si que se han meado en nuestra camisa, de todas maneras, si alguien esta totalmente seguro de las declaraciones de las que aqui se le acusan que hayan sido de esa manera, pues que aporte algo, por favor, un video, una grabacion, porque no lo recuerdo yo como lo estan pintando, saludos.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Si se tuviera la opción de ficharlo, habría que aprovecharlo lo veo bien.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Antes que eso renovaría a Lequi.

Recordemos : David García, Samuel, Lequi y Juanpe, contando con que Pignol y Ruymán pueden jugar de central.

Si se consigue atar a Lequi, que todavía no ha cumplido los 30, por si no lo saben, y puede rendir un par de años más al máximo en esa posición, Sicilia no tendría hueco sin relegar a Juanpe.


Lo que veo totalmente imprescindible es fichar a dos laterales, uno por banda, y prescindir de una vez de Pindado y subir a Raúl.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No lo he visto mucho este año, pero el rendimiento que han dado muchos jugadores del Tenerife no significa que sean malos jugadores. Es un problema que afecta a todo el grupo y los futbolistas se contagian.

Poco tiene que demostrar Sicilia en el fútbol profesional. Es un defensa muy válido para la categoría, y estoy seguro de que le gustaría volver a la UD.

En cuanto a aquellas declaraciones, algo me llegó a los oídos en su momento, pero estoy convencido de que fue el entrevistador, con muy mala leche, el que le hizo la pregunta de quién era el mejor equipo de Canarias. ¿Qué iba a decir? Seamos serios.

Y a quienes le critican por ello les pediría que lo comentasen todo: nos metió un gol importante en un derbi y no celebró el gol. En cambio otros, como Valerón o Manuel Pablo (este último desde el banquillo) celebraban hace tiempo un 3-0 y un 4-0 del Deportivo como si hubiesen ganado la Liga, y siguen siendo muy respetados por la afición.

Dicho esto, si los cuatro centrales que tenemos ahora continúan la temporada que viene, Sicilia no tendría hueco. Pero en caso de que haya una vacante, vería con buenos ojos la incorporación del canterano.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:
Luko46 escribió:Por cierto apunten a Carmelo en la lista tambien.
Carmelo??? Ha estado lesionado, pero mientras estaba bien jugaba con regularidad en el Sporting... :roll:
Termina contrato con el Sporting esta temporada y no se yo....
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

¿Pablo Sicilia? No, gracias.

¡¡ TRAIDORES NO !!
Además, no creo que ese personaje quiera venir a jugar a la Unión Deportiva Las Palmas, porque cómo el dijo en su momento, está en el mejor equipo de Canarias, no creo yo que vaya a cambiar la opinión ahora... ¿o si?

A arrastrarse por los campos de la segunda B, que ayude a su equipo a volver pronto al fútbol PROFESIONAL.

Un NO ROTUNDO que venga este tio.
Responder