Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para traerme a un tio de la liga argentina o cualquier otra, y que sea una incognita, me traigo a este hombre que aparte de ser de la tierra, tiene experiencia en la categoria y cumple un papel muy bueno.
fercan escribió:Traidores y bocazas nunca, que se quede en el mejor equipo de Canarias como el mismo califico al CD Tenerife.
Hay que saber perdonar, y si viene a sumar, bienvenido sea. Yo perdoné a Pedrito Vega y si vinieran el y Rubern tambien serian perdonados, siempre y cuando vinieran a hacer bien a Las Palmas.
fercan escribió:Traidores y bocazas nunca, que se quede en el mejor equipo de Canarias como el mismo califico al CD Tenerife.
Hay que saber perdonar, y si viene a sumar, bienvenido sea. Yo perdoné a Pedrito Vega y si vinieran el y Rubern tambien serian perdonados, siempre y cuando vinieran a hacer bien a Las Palmas.
Ruben hizo un gesto en caliente e incluso, Pedro Vega, que no es de mi agrado y lo he criticado mucho, pero lo de Pablo Sicilia fue en frio y meditado.
Aunque a la gente le cueste un mundo creerlo, hay futbolistas que no ven que sea traición jugar en el segundo equipo de Canarias. No viven la rivalidad como a lo mejor lo vivo yo, y no por eso son menos amarillos. Es otra manera de vivir el fútbol.
Sicilia me parece un buen defensa para la segunda división y para un equipo como Las Palmas creo que vendría bien. Un canario más. Y Pablo sigue siendo amarillo, no lo duden, aunque también sea blanquiazul.
Me parece un buen defensa, con experiencia en Primera y sobre todo en Segunda, y que ha demostrado ser bastante polivalente. Encima es de la tierra, me parecería un buen fichaje.