Con todo el respeto del mundo no te lo crees ni tú, cobra en torno a los 900.000 euros que este año el Numancia no ha ni pagado (la mayoría de la ficha la asume el Valencia). Eso si el principal escollo que tendría la UD si quisiera traerlo como cedido (olvídense de compra) es que el Numancia tiene una claúsula preferencial sobre el jugador en el caso de no contar para el Valencia para poder repescarlo durante los dos próximos años en calidad de cedido.-JONIALI- escribió:Tu sabes lo que cobra Sunday? Fue una de las locuras del Valencia. ronda los 2.5 millonrs anualesLuko46 escribió:Jugador interesantísimo y sigue sin contar en el Valencia yo apostaría por traérmelo cedido a ver que pasa. La semana pasada dio un recital absoluto, estaba en todos lados.Juan López escribió:SUNNY[/b]
La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Olufemi Oladapo
Para mi es el mas indicado, pero con este entrenador lo vamos a pasar chungo.
http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw
- Luis Jorge
- Habitual
Re: Olufemi Oladapo
Eres representante de este jugador?canarion en Noruega escribió:Para mi es el mas indicado, pero con este entrenador lo vamos a pasar chungo.
Y, digo yo..., ¿Como fueron capaces de darle la baja a POLLO y no darsela a DAVID GONZÁLEZ?
Es que uno se cansa de ver a David González perder balones en el medio del campo, en situaciones muy peligrosas, TODO..., por querer regatearse a su defensor (haciendole un cañito o dejandolo sentado, en vez de hacer fútbol fácil).
Es que uno se cansa de ver a David González perder balones en el medio del campo, en situaciones muy peligrosas, TODO..., por querer regatearse a su defensor (haciendole un cañito o dejandolo sentado, en vez de hacer fútbol fácil).
-
- Acceso VIP
Re: Olufemi Oladapo
Parece rapido, se situa bien y tiene buena salida de balon, pero una cosa es lo que se ve en los videos, otra la realidad. Si es asequible no estaria mal traerlo.canarion en Noruega escribió:Para mi es el mas indicado, pero con este entrenador lo vamos a pasar chungo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Olufemi
Lo conozco, vivo aquí y veo sus partidos, en la preetemporada fué el mejor del equipo, está al 100% de forma física. la liga noruega empezó en abril y ya ha metido dos goles. El problema es que el mister no cuenta mucho con él. pero tiene cualidades aparte de su estatura para los corner.
Luis Jorge, no del todo pero lo intento ayudar, es buena gente. hace un año ofreci a Cristian Bolaños, jugador que terminó en el copenhagen jugando la champions contra el Barca.
Luis Jorge, no del todo pero lo intento ayudar, es buena gente. hace un año ofreci a Cristian Bolaños, jugador que terminó en el copenhagen jugando la champions contra el Barca.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Porque desgraciadamente la UD es un equipo con escasa proyección en la parcela de la dirección deportiva. No lo digo porque realmente David Glez se merezca la baja (que no crea que sea el caso) sino porque todos los entrenadores que han pasado en los últimos años han tenido que jugar a la reconversión de posiciones en determinadas piezas de la plantilla provocando estas aberraciones futbolísticas. No podemos practicar un fútbol apañándonos con Juampe o Samuel de mediocentro (por muchas cualidades que posean) ni tampoco retrasar a David Glez pidiéndole que destruya y a la vez de un pase con sentido. Este último es un jugador finalizador más que creador (su posición natural es la de Jonathan Viera) y ha sido metido con calzador en una demarcación que sin ser la suya rinde mucho mejor que fichajes que se han hecho durante este tiempo. Incomprensiones aparte, es hora de que se empiece a planificar la temporada con cabeza y mucha, que parece que la UD es el único club que no es capaz de solventar los errores en determinadas posiciones que cada año suponen un déficit en la plantilla.DonAstuto escribió:Y, digo yo..., ¿Como fueron capaces de darle la baja a POLLO y no darsela a DAVID GONZÁLEZ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No lo digo yo ehhhhhhhLuko46 escribió:Con todo el respeto del mundo no te lo crees ni tú, cobra en torno a los 900.000 euros que este año el Numancia no ha ni pagado (la mayoría de la ficha la asume el Valencia). Eso si el principal escollo que tendría la UD si quisiera traerlo como cedido (olvídense de compra) es que el Numancia tiene una claúsula preferencial sobre el jugador en el caso de no contar para el Valencia para poder repescarlo durante los dos próximos años en calidad de cedido.-JONIALI- escribió:Tu sabes lo que cobra Sunday? Fue una de las locuras del Valencia. ronda los 2.5 millonrs anualesLuko46 escribió: Jugador interesantísimo y sigue sin contar en el Valencia yo apostaría por traérmelo cedido a ver que pasa. La semana pasada dio un recital absoluto, estaba en todos lados.

Lo dijo Morata en SER VALENCIA
Por añadir un candidato más ... el jugador de la UD Las Palmas Jonathan Ñíguez, cedido actualmente en el CD Mirandés.
Como dato, comentar que fue titular indiscutible en la victoria frente al Cádiz por 4-1, la cual le permite al Mirandés seguir luchando por la promoción de ascenso. Fue sustituido en el 84'.
http://www.cdmirandes.com/30_05_11.shtml
Y me pregunto yo, ¿estarán los directivos de la UD Las Palmas siguiendo las evoluciones de este jugador? Porque quizás tanto romperse la cabeza y el jugador que necesitamos es éste ... y a coste cero porque es de la casa. Lo curioso es que a este chico le queda aún un año de contrato y Ramírez no se pronunció al respecto en la rueda de prensa ofrecida para comunicar las bajas. Supongo que hará la pretemporada igual que el resto e intentará demostrar que vale para ese puesto.
Lo que es seguro es que hay que sustituir las bajas de Pollo, Borzani y Josico. Para mí, Hernán entra en esa quiniela. Otro candidato podría ser Jonathan Ñíguez. La plaza restante la ocuparía ese fichaje esperado.
¿Qué les parece?
Saludos!
Como dato, comentar que fue titular indiscutible en la victoria frente al Cádiz por 4-1, la cual le permite al Mirandés seguir luchando por la promoción de ascenso. Fue sustituido en el 84'.
Y me pregunto yo, ¿estarán los directivos de la UD Las Palmas siguiendo las evoluciones de este jugador? Porque quizás tanto romperse la cabeza y el jugador que necesitamos es éste ... y a coste cero porque es de la casa. Lo curioso es que a este chico le queda aún un año de contrato y Ramírez no se pronunció al respecto en la rueda de prensa ofrecida para comunicar las bajas. Supongo que hará la pretemporada igual que el resto e intentará demostrar que vale para ese puesto.
Lo que es seguro es que hay que sustituir las bajas de Pollo, Borzani y Josico. Para mí, Hernán entra en esa quiniela. Otro candidato podría ser Jonathan Ñíguez. La plaza restante la ocuparía ese fichaje esperado.
¿Qué les parece?
Saludos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="Tikkaboo"]Por añadir un candidato más ... el jugador de la UD Las Palmas [b]Jonathan Ñíguez[/b], cedido actualmente en el CD Mirandés.
Y me pregunto yo, [b]¿estarán los directivos de la UD Las Palmas siguiendo las evoluciones de este jugador?[/b] Porque quizás tanto romperse la cabeza y el jugador que necesitamos es éste ... y a coste cero porque es de la casa. Lo curioso es que a este chico le queda aún un año de contrato y Ramírez no se pronunció al respecto en la rueda de prensa ofrecida para comunicar las bajas. Supongo que hará la pretemporada igual que el resto e intentará demostrar que vale para ese puesto.
¿Qué les parece?
Saludos![/quote]
+1
Y me pregunto yo, [b]¿estarán los directivos de la UD Las Palmas siguiendo las evoluciones de este jugador?[/b] Porque quizás tanto romperse la cabeza y el jugador que necesitamos es éste ... y a coste cero porque es de la casa. Lo curioso es que a este chico le queda aún un año de contrato y Ramírez no se pronunció al respecto en la rueda de prensa ofrecida para comunicar las bajas. Supongo que hará la pretemporada igual que el resto e intentará demostrar que vale para ese puesto.
¿Qué les parece?
Saludos![/quote]
+1
- super_chico
Según la web fueron a verle contra el Cádiz.Tikkaboo escribió:Por añadir un candidato más ... el jugador de la UD Las Palmas Jonathan Ñíguez, cedido actualmente en el CD Mirandés.
¿Qué les parece?
Saludos!
http://www.udlaspalmas.net/2011/05/30/j ... en-burgos/
- GuerreroCanario
Gracias por el aporte super_chico! Es tranquilizador, parece que desde la Dirección Técnica se intenta hacer bien los deberes y estar en el partido Mirandés - Cádiz era una obligación para seguir la evoluciones de este chico.super_chico escribió:Según la web fueron a verle contra el Cádiz.Tikkaboo escribió:Por añadir un candidato más ... el jugador de la UD Las Palmas Jonathan Ñíguez, cedido actualmente en el CD Mirandés.
¿Qué les parece?
Saludos!
http://www.udlaspalmas.net/2011/05/30/j ... en-burgos/
Esperemos que sea nuestro mirlo blanco.