La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas

Mensaje por YONYCANARION »

Creo q tenia q abrir un post para esto solo pq m parece una locura, q al dar la baja a Pollo vayamos a fichar solamente un pivote defensivo, este y cualquier equipo necesita siempre un hombre en el centro campo q defienda como nadie, q casi nadie pase por alli, q cuando tenga el balon le dure el tiempo q quiera , para pausar el partido y acercarselo a la persona q lo distribuya, para mi el puesto primordial de un equipo es el mediocentro defensivo y si solo fichamos uno... y si luego se lesiona o no juega bien?? acuerdense de Josico o Samways en sus mejores momentos... nos daban una fortaleza y personalidad increible al equipo, no pido 2 exactamente como ellos pq supongo q serian carisimos, pero algo decente q mejore con creces lo q tenemos en ese puesto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Fernando Redondo
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Gennaro Gattuso
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

3 pivotes defensivos causan baja : Borzani, Pollo y Josico, estoy de acuerdo contigo.

Con Vicente, el filial y un fichaje (que Miguel Angel Ramírez dijo que es una de las posiciones que busca).
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Coincido con el compañero. Este puesto es muy importante. Hace falta un perro de presa ahí. El Moco y Vicente tienen un corte más ofensivo. Necesitamos 2 en ese puesto.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En realidad no necesitamos dos ezequiel, necesitamos 1. El segundo es Jony Ñíguez, o como se escriba, vamos, el que fichamos el año pasado y enviamos de rebote al Mirandés a que pillara minutos, y que me imagino que volverá.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mxmeater, pero Ramírez dijo que "a ese chico se le acaba contrato el 30 de junio y la dirección deportiva decidirá" por lo que yo entiendo que termina contrato esta temporada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

javito escribió:mxmeater, pero Ramírez dijo que "a ese chico se le acaba contrato el 30 de junio y la dirección deportiva decidirá" por lo que yo entiendo que termina contrato esta temporada.
Cierto es que lo dijo, pero es que me suena que se le fichó por dos años cuando se anunció su fichaje por sorpresa ... es que si no tendría tela, ¿por qué íbamos a fichar por un año a un tío para enviarlo a otro equipo a jugar? No sé ... si al menos pudiera ver la noticia de la web principal de cuando se le fichó te diría con más precisión.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En efecto, confirmo que se le fichó por dos temporadas. Adjunto mi fuente sacada de esta misma página.

http://www.udlaspalmas.net/2010/08/26/j ... -mirandes/
Según ha anunciado Manolo Morales en Fiebre Amarilla, programa de UdRadio, la Unión Deportiva Las Palmas ha fichado a Jonathan Níguez Esclapez, jugador del Ontinyent Club de Fútbol que compite en Segunda División B. El mediocentro será cedido al Mirandés, tambien de la división de bronce, equipo en el que el año pasado ya estuvo cedido Randy.

La trayectoria profesional de Johnny la ha pasado en gran parte en filiales. Desde el 2003 al 2005 compitió en el Valencia C y en el Valencia B. Tras su paso por la cantera ché fichó por el Real Madrid C hasta 2007 para fichar después por el Villarreal B. Desde el 2008 juega en el Ontinyent. El club valenciano disputó la temporada pasada la promoción de ascenso. Cabe destacar que esta pretemporada estuvo a prueba en la Unión Deportiva Salamanca. Durante su estancia en el Real Madrid, debutó con el Castilla en 2ºA durante la temporada 2006-2007. Su debut se produjo en el Estadio de Gran Canaria el 10 de octubre 2006.

El jugador venía con la carta de libertad y ha firmado por las dos próximas temporadas. Además, el Mirandés se hará cargo de su ficha íntegramente.
[/quote]
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Como todos los años; es una posición que flojea desde hace tiempo.

A ver si por fin se cubre bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mxmeater, por eso a mi también me sorprendió lo que dijo porque se anunció por dos temporadas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hernan creo que juega en la misma posición en el filial..y ya ha alternado con minutos en el primer equipo.

Será uno de los que suba seguramente..
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Un mediocentro y sobretodo laterales por favor¡¡¡¡derecho e izquierdo¡¡¡¡Cejudo Y Vitolo tenían fisica suficiente para ayudar a Aythami y Ruyman,pero cuando desaparecieron.......
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

q weno lo de fernando redondo, el mejor de todos los tiempos en esa pocision para mi gusto, con uno q sea la cuarta parte de él me conformo, o crees q lo podremos fichar??en cuanto a gatuso prefiero a un canterano pq para q robe 3 balones y pierda 2 q se quede en su casa
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con Lequi, dos laterales y un mediocentro africano que corra el doble que Pollo tenemos un equipazo. No es muy complicado.

A ver cómo lo hacemos.
Responder