La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas
Creo q tenia q abrir un post para esto solo pq m parece una locura, q al dar la baja a Pollo vayamos a fichar solamente un pivote defensivo, este y cualquier equipo necesita siempre un hombre en el centro campo q defienda como nadie, q casi nadie pase por alli, q cuando tenga el balon le dure el tiempo q quiera , para pausar el partido y acercarselo a la persona q lo distribuya, para mi el puesto primordial de un equipo es el mediocentro defensivo y si solo fichamos uno... y si luego se lesiona o no juega bien?? acuerdense de Josico o Samways en sus mejores momentos... nos daban una fortaleza y personalidad increible al equipo, no pido 2 exactamente como ellos pq supongo q serian carisimos, pero algo decente q mejore con creces lo q tenemos en ese puesto.
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Desinquieto
Cierto es que lo dijo, pero es que me suena que se le fichó por dos años cuando se anunció su fichaje por sorpresa ... es que si no tendría tela, ¿por qué íbamos a fichar por un año a un tío para enviarlo a otro equipo a jugar? No sé ... si al menos pudiera ver la noticia de la web principal de cuando se le fichó te diría con más precisión.javito escribió:mxmeater, pero Ramírez dijo que "a ese chico se le acaba contrato el 30 de junio y la dirección deportiva decidirá" por lo que yo entiendo que termina contrato esta temporada.
En efecto, confirmo que se le fichó por dos temporadas. Adjunto mi fuente sacada de esta misma página.
http://www.udlaspalmas.net/2010/08/26/j ... -mirandes/
http://www.udlaspalmas.net/2010/08/26/j ... -mirandes/
[/quote]Según ha anunciado Manolo Morales en Fiebre Amarilla, programa de UdRadio, la Unión Deportiva Las Palmas ha fichado a Jonathan Níguez Esclapez, jugador del Ontinyent Club de Fútbol que compite en Segunda División B. El mediocentro será cedido al Mirandés, tambien de la división de bronce, equipo en el que el año pasado ya estuvo cedido Randy.
La trayectoria profesional de Johnny la ha pasado en gran parte en filiales. Desde el 2003 al 2005 compitió en el Valencia C y en el Valencia B. Tras su paso por la cantera ché fichó por el Real Madrid C hasta 2007 para fichar después por el Villarreal B. Desde el 2008 juega en el Ontinyent. El club valenciano disputó la temporada pasada la promoción de ascenso. Cabe destacar que esta pretemporada estuvo a prueba en la Unión Deportiva Salamanca. Durante su estancia en el Real Madrid, debutó con el Castilla en 2ºA durante la temporada 2006-2007. Su debut se produjo en el Estadio de Gran Canaria el 10 de octubre 2006.
El jugador venía con la carta de libertad y ha firmado por las dos próximas temporadas. Además, el Mirandés se hará cargo de su ficha íntegramente.
- Balompédico
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: