En cuanto lo que dices del caso de Jony, tendrías toda la razón del mundo, si lo que hubiese hecho el club es decirle .... Mira que te vienes a hacer la pretemporada y te valoraremos, hasta decidir si te quedas o no. Lo que pasa que eso no ha sucedido, primero le dicen que no viene, después que si, cuando viene le dicen que tiene dorsal y que se queda y unos días después, le comunican que se tiene que ir.Morete-Markov. escribió:Parece improvisación, pero no lo es. Me explico: al comenzar la pretemporada hay un número de jugadores excesivo, pero el cuerpo técnico quiere verlos in situ y después decidir. Hay una posición concreta, la del mediocentro, por ejemplo, donde está el tal Jony, que ha hecho una buena temporada en segunda b. Tiene opciones hasta que aparecen Hernán, Roque y Juan Guerra, que se reivindican durante esta pretemporada y superan en prestaciones al anterior. Pues veo lógico quedarse con los que formamos nosotros, y el fichaje exterior de más categoría.
El caso de Armiche es similar. Conociendo a JMR Sergio será titular sí o sí, porque es el único que le extrae rendimiento, sin entrar en las causas, y aunque no es específico de banda, ahí jugará. Además en la recámara está Francis, que al parecer, debe convencer más a J.Manuel que el propio Armiche, y encima, tenemos a la revelación de la pretemporada, José Artiles, que sin ser tampoco específico de banda, ocupa un lugar en mediocampo, ha entrado empujando como un león y está claro que ha impresionado a más de uno. El caso es que Armiche, por causas que desconocemos no ha convencido a diferentes técnicos, tras debutar de la mano de León Y Castellano. Con Kresic no jugaba porque estaba Cejudo;Con Jémez siguió el sevillano y sólo tras su traspaso a Osasuna, contó para el cordobés, pero sin confianza plena. Tras la marcha de Jémez, tampoco JMR le entregó los galones y ya son demasiadas coincidencias. Es posible que le falte algo que nosotros no vemos. De todas formas una cesión para progresar nunca es un paso atrás, y a mi me parece válido.
Otra cosa son las formas, las precipitaciones de comunicar, ahora tiene dorsal, mañana no, hoy se queda, mañana se va. Si desde el club se estuvieran calladitos y se hablara en el momento oportuno, las cosas se comprenderían mejor. El error está ahí, creo yo.
A mi modo de ver, las cosas no se hacen así, lo que ha hecho el club es una verdadera PUTADA al jugador y perdonen la expresión.