¿Cómo crees que nos irá en liga esta temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué posición clasificatoria crees que ocupará la UD a final de temporada?

La encuesta terminó el Vie Jun 15, 2012 11:10 pm

Ascenso directo (1º-2º puesto)
7
9%
Play-offs y ascenderemos (3º-6º puesto)
32
43%
Play-offs pero nos eliminarán (3º-6º puesto)
2
3%
Parte alta de la tabla (7º-10º puesto)
18
24%
Parte media de la tabla (11º-14º puesto)
7
9%
Parte baja de la tabla (15-18º puesto)
1
1%
Descenderemos a segunda b (19º-22º puesto)
1
1%
No sabe/no contesta
7
9%

Votos totales: 75

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: ¿Cómo crees que nos irá en liga esta temporada?

Mensaje por Angel »

Ibra_cadabra

¿Acojonado? Como Jemez en su inmolación en Murcia con Darino-Miguel Garcia, que certificó nuestro descenso, del que solo nos sacó que el Nastic vino salvado...y su rosario, por supuesto.

Y lo de Jonathan es normal, se creia titular indiscutible e iba caminando, esa cura de humildad que no le dio Jemez es en parte lo que nos sacó de abajo, pues cuando entró iba a comerse el cesped.

A puesto octavo a un equipo en 2ª que estaba en 2ºB en la 10ª jornada, algo que, conociendo a Jemez, no hará nunca en su carrera deportiva.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo estoy seguro que el barca B acaba en los 6 primeros asi tenemos mas posibilidads de entrar en promocion
pero hay que ir partido a partido, la liga es muy larga
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Angel escribió:Ibra_cadabra

¿Acojonado? Como Jemez en su inmolación en Murcia con Darino-Miguel Garcia, que certificó nuestro descenso, del que solo nos sacó que el Nastic vino salvado...y su rosario, por supuesto.

Y lo de Jonathan es normal, se creia titular indiscutible e iba caminando, esa cura de humildad que no le dio Jemez es en parte lo que nos sacó de abajo, pues cuando entró iba a comerse el cesped.

A puesto octavo a un equipo en 2ª que estaba en 2ºB en la 10ª jornada, algo que, conociendo a Jemez, no hará nunca en su carrera deportiva.
Bueno, fue la unica vez que saco un doble pivote defensivo junto a la extraña tarde de Alcorcon, pero su idea, sobre todo en la temporada pasada, fue ir a por los partidos, cosa que yo no veo en los planteamientos de JMR que racanea hasta en casa.Pero bueno respeto tu gusto por el futbol resultadista, yo prefiero el futbol valiente, eso si, sin las defensas adelantadas que Jemez(tecnico joven y que tiene que aprender) ponia y que estoy seguro que ya no pondra mas en Cordoba.Yo solo digo que a mi me gustaba mas la propuesta de Jemez, no resto meritos a los resultados de JMR con su metodo.

Para mi Jonathan era y es el mejor jugador de la plantilla y como todos los mejores deben jugar siempre.Me quedare con las ganas de saber si le sienta en el banco este año si llegara Nauzet para poner a Sergio en la mediapunta.

Jemez salvo al moribundo equipo de Kresic, aunque lo cogio fuera del descenso igual que JMR al de Jemez.En la anterior etapa aun quedaba muchisima liga, aunque fue muy meritorio.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ibra_cadabra escribió:
Maleante1 escribió:Si futbol, lo que hacian futbol eran los que tenia delante pero el tio era tan inepto que en todo lo que estuvo, no fue capaz de solucionar la sangria de goles que recibiamos en cada partido.

Esa cantidad de goles encajados lo compensabamos con los que metiamos hasta que se le acabo la suerte, desde que se fue Cejudo, se lesiono Vitolo, adios Paco "inepto" Jemez.
Estoy de acuerdo con eso que es obvio, cuando el equipo se le rompio se acabo todo porque intento seguir jugando de la misma manera y ya no tenia arriba a Guayre, Vitolo y Cejudo y a Josico lo tenia 1 jornada si y 4 no en el medio y eso se paga.Pero a lo que yo me refiero es a la idea de juego de ir a por los partidos en casa y fuera sin importar el rival.Pero bueno respeto que a ti te guste mas el futbol de esperar al rival y jugar en funcion deel mismo, que a lo mejor es el mas efectivo, aunque a mi particularmente me echa del estadio.
Los mismos que no estaban con JMR cuando entrenó al equipo al final de temporada. Guayre jugó minutos sueltos y estoy exagerando, Josico alguno más pero bastantes menos que al principio de temporada con Jémez cuando se consiguieron las victorias, Vitolo estaba lesionado y Cejudo se marchó.

En la otra etapa recuerda el baño que dimos a los chicharreros en el Heliodoro por ejemplo. JMR cuando sustituyó a Jemez vio que tenía que echar el cerrojo atrás y lo hizo y el resultado fue una permanencia que muchos veíamos complicada con 14 partidos consecutivos sin ganar. Al menos espera a que pasen varios partidos para juzgar el juego del equipo, los resultados o las alineaciones.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

esperare a las primeras jornadas para votar, pero la sensación es de estar ahí, entre los diez primeros
Edu

Mensaje por Edu »

He dudado entre 7ª-10ª y 11ª-14ª, pero he votado la primera opción. Es difícil siquiera imaginarse donde estaremos a estas alturas, pero sí tengo claro q lo haremos mejor q la temporada pasada... Si la suerte nos acompaña igual nos vemos en play-offs (por soñar q no quede)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

No puedo apuntarme a adivino. Lo único que tengo es ILUSIÓN...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Chicha amarillo escribió:No puedo apuntarme a adivino. Lo único que tengo es ILUSIÓN...
Amen... partido a partido y conseguir los 51 puntos lo antes posible, a partir de ahi, lo que venga bienvenido será :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:He dudado entre 7ª-10ª y 11ª-14ª, pero he votado la primera opción. Es difícil siquiera imaginarse donde estaremos a estas alturas, pero sí tengo claro q lo haremos mejor q la temporada pasada... Si la suerte nos acompaña igual nos vemos en play-offs (por soñar q no quede)
A pesar que JMR logró enderezar el timón en el último tramo de Liga, Jémez dejó el listón muy bajo, superar lo del año pasado es un objetivo muy raso, demasiado raso para UD.
Yo creo también que podemos estar en la pomada. La suerte y el acierto de las últimas jornadas nos dirán hasta donde realmente podemos llegar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ibra_cadabra escribió:
Jemez salvo al moribundo equipo de Kresic, aunque lo cogio fuera del descenso igual que JMR al de Jemez.En la anterior etapa aun quedaba muchisima liga, aunque fue muy meritorio.
Kresic tenia a ese equipo moribundo (y no por su culpa, sino por el famoso trio) fuera del descenso y a relativa distancia. Jemez lo metió en descenso...y me reitero, solo lo salvo su rosario en aquel partido "diferente" con el Nastic, que afortunadamente vino salvado (y al que lo quiera coger, que lo coja).
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Play off y ascendemos tenemos un equipazo.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Está claro que hasta que no transcurran unas cuantas jornadas no se sabe pero yo soy optimista. Tenemos muy buen equipo y hacia tiempo ya que no se hacian las cosas bien como este año. Este puede ser nuestro año, ¿Por qué no? Ilusión ante todo, no somos menos que nadie.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Angel escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Kresic tenia a ese equipo moribundo (y no por su culpa, sino por el famoso trio) fuera del descenso y a relativa distancia. Jemez lo metió en descenso...y me reitero, solo lo salvo su rosario en aquel partido "diferente" con el Nastic, que afortunadamente vino salvado (y al que lo quiera coger, que lo coja).
Efectivamente.Si el Nastic se hubiese jugado algo, hubiesemos descendido salvo milagro.Lo del crucifijo es un detalle que no debio haber pasado desapercibido...yo soy presidente y nada mas bajar a vestuarios hubiese destituido al buen hombre.Un entrenador jugandose el todo no debe dar imagen de abuela en un entierro.

Ya esta bien de esperar a tener 51 puntos y a soñar.Hay que ir desde el principio a ganarlo todo, hay plantel y entrenador para ello.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Lo del crucifijo es un detalle que no debio haber pasado desapercibido...yo soy presidente y nada mas bajar a vestuarios hubiese destituido al buen hombre.Un entrenador jugandose el todo no debe dar imagen de abuela en un entierro.
¿Y entonces a Juanmanué, que mete a un cura en el vestuario, lo mandamos para el Salto del Negro?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:
meridiano cero escribió:Lo del crucifijo es un detalle que no debio haber pasado desapercibido...yo soy presidente y nada mas bajar a vestuarios hubiese destituido al buen hombre.Un entrenador jugandose el todo no debe dar imagen de abuela en un entierro.
¿Y entonces a Juanmanué, que mete a un cura en el vestuario, lo mandamos para el Salto del Negro?
Yo cuestiono la imagen de Jemez con crucifijo en mano, cara de angustia, y hablando solo(supongo que rezando).

Si Juan Manuel mete a un cura, pues es su problema.Cada maestrillo tiene su librillo.

Lo de puertas adentro queda ahi, fuera hay que dar otra imagen.

Saludos.
Responder