[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF
La lista de veinte jugdores la componen los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Ruyman, Vicente Gómez, Diego Herner, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, David González, Pedro Vega, Javi Guerrero, Portillo, Juan Guerra, Javi Castellano, Juanpe, Randy, Corrales, Dani Castellano, Laguardia, José Artiles, y Raúl Lizoain (ps).
Se quedan fuera, por diferentes motivos, David García, Jonathan Viera, Vitolo, Francis Suárez y Aythami.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2150
Se quedan fuera, por diferentes motivos, David García, Jonathan Viera, Vitolo, Francis Suárez y Aythami.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2150
Tienen que quedarse dos fuera de la convocatoria, pero yo también creo que será Randy y otro mas.MCR_GTI2 escribió:Creo que va a ser Randy el que se quede fueraTanausú escribió:Me huele a mi viendo la convocatoria, que quizas Jose Artiles, Randy o Dani Castellano van a ser los candidatos a caerse mañana de la convocatoria.
Es un partido inmejorable para saber si con Vitolo y Viera podemos hacer grandes partidos pero nada mas o si realmente somos capaces de sacar el partido bien y por tanto hay plantilla para poder estar arriba. Espero que sea esto último.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
El Córdoba llega aquí con un 1-1-1 (un partido ganado, un partido empatado y uno perdido) y saldrá de aquí con el 1-1-2 (emergencias)...
¡ Arriba d'llos !

¡ Arriba d'llos !
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Buenas queria saber si alguien me podria informar o sabe, si mañana el Cordoba va a realizar un entreno por la mañana o algo por el estilo, o si saldran del hotel por la mañana o algo.
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.
-
- UDLP GOD
Vamos Juanmanuééééée,con las bajas que tenemos,me apunto a algo parecido al partido del Elche,serios atrás y a trincarlos a la contra.
Me confomo con ganar como sea, será una buena prueba de fuego (como bien dice el compañero amarelo) para saber si este equipo esta capacitado para ganar sin dos pilares importantes

me gusta el once incial
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Quitaria a Portillo y pondria a Quiroga,hay que aprovechar los centros de PedritoRenaldo escribió:
me gusta el once incial
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juegale a la contra,Juanmanuéééé.vamos arriba dellos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Juegale a la contra,Juanmanuéééé.vamos arriba dellos.
a ver si van a venir a meter la guagua....lo dudo, pero capaz y todo , con tal de joder...

- Kokealca
- Presidente del Club
Con tal de ganar, imagino.GradoCurvo1978 escribió:a ver si van a venir a meter la guagua....lo dudo, pero capaz y todo , con tal de joder...soto y fernandez escribió:Juegale a la contra,Juanmanuéééé.vamos arriba dellos.
Espero que no se salgan con la suya.
Arriba d'ellos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Dios, que ganas de que empiece ya, que ilusion tengo en este partido hay que ganar como sea.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Partido tan pronto me joden la siesta.
-
- Amarillo de corazón
Que malos son poniendo la alineacion, pero en muchos sitios son igual de malos.Les pagan para eso y encima lo hacen mal.¿Como pueden poner a Borja Garcia de pivote defensivo cuando es un extremo o media punta?¿Como se pueden hacer las cosas tan mal?Renaldo escribió:
me gusta el once incial