[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2011
Hora: 17.30
TV:
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, quinta jornada

:: El rival

Nombre: Córdoba Club de Fútbol
Web: http://www.cordobacf.com
Último partido: Córdoba 1-0 Numancia
Clasificación: 13º con 4 puntos.

:: El árbitro

Nombre: Francisco Manuel ARIAS LÓPEZ
Comité: Cántabro

:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Córdoba CF

En Primera División:
1964/65 Las Palmas 1-0 Córdoba
1965/66 Las Palmas 5-1 Córdoba
1966/67 Las Palmas 2-1 Córdoba
1967/68 Las Palmas 4-1 Córdoba
1968/69 Las Palmas 4-0 Córdoba
1971/72 Las Palmas 3-0 Córdoba

En Segunda División:
1960/61 Las Palmas 1-1 Córdoba
1961/62 Las Palmas 1-1 Córdoba
1999/00 Las Palmas 1-1 Córdoba
2002/03 Las Palmas 0-1 Córdoba
2003/04 Las Palmas 3-1 Córdoba
2007/08 Las Palmas 3-1 Córdoba
2008/09 Las Palmas 0-0 Córdoba
2009/10 Las Palmas 1-0 Córdoba
2010/11 Las Palmas 0-1 Córdoba

En Segunda División B:
1992/93 Las Palmas 2-1 Córdoba
1993/94 Las Palmas 3-3 Córdoba

:: Nota

Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por RiverPlate »

Sin el Kaiser ni J. Viera, con la duda de Vitolo, la cosa se nos complica ante un rival que tiene su trampa.

Confío en que sepamos reponerlos a 3 posibles (si se confirma la de Vitolo) bajas más que sensibles. Creo que es la hora de José Artiles. Yo apostaría de inicio por él, gambeta y quilates para la vanguardia amarilla.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

RiverPlate escribió: Confío en que sepamos reponerlos a 3 posibles (si se confirma la de Vitolo) bajas más que sensibles. Creo que es la hora de José Artiles. Yo apostaría de inicio por él, gambeta y quilates para la vanguardia amarilla.
Dónde hay que firmar?

No he tenido el placer de ver al chiquillo, pero creo que se merece una oportunidad, si no la tiene ahora, no la tendrá nunca.

Pignol Juanpe Laguardia Corrales

Sergio Javi C. Juan Guerra ¿Pedro?

David González

J.Guerrero.

Yo creo que se decantará por algo así JMR, dejando la posición de Viera a David González y saliendo con dos "stoppers" que es lo que le gusta a él, Artiles puede jugar por banda? si es así no me lo pensaba, desgraciadamente el de San Mateo (Pedrito Vega) no está para salir titular.

Edito: Sigo sin entender como dejamos irse a Armiche, encima gratis.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Jasikevicius escribió:
RiverPlate escribió: Confío en que sepamos reponerlos a 3 posibles (si se confirma la de Vitolo) bajas más que sensibles. Creo que es la hora de José Artiles. Yo apostaría de inicio por él, gambeta y quilates para la vanguardia amarilla.
Dónde hay que firmar?

No he tenido el placer de ver al chiquillo, pero creo que se merece una oportunidad, si no la tiene ahora, no la tendrá nunca.

Pignol Juanpe Laguardia Corrales

Sergio Javi C. Juan Guerra ¿Pedro?

David González

J.Guerrero.

Yo creo que se decantará por algo así JMR, dejando la posición de Viera a David González y saliendo con dos "stoppers" que es lo que le gusta a él, Artiles puede jugar por banda? si es así no me lo pensaba, desgraciadamente el de San Mateo (Pedrito Vega) no está para salir titular.

Edito: Sigo sin entender como dejamos irse a Armiche, encima gratis.
Se fue él. Quería ser titular.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esta es la oportunidad de los no habituales, no se como estará Artiles de su tobillo, pero los Portillo, Quioga, Pedro Vega, Francis tienen que demostrar que hay fondo de armario y no hay indiscutibles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pipo escribió: Se fue él. Quería ser titular.
Si sabes tener contentos a todos los jugadores, perfectamente lo puedes tener aquí, que irte al Valencia B no es gran cosa.

Si tu le demuestras que va a tener minutos (es MUCHO mejor que Pedro Vega y Francis Suárez, incluso a mi me parece mejor jugador que Sergio, pero eso ya son gustos) él no se va, lo que no puedes hacer es que te diga que quiere ser titular y tu mostrarle la puerta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
pipo escribió: Se fue él. Quería ser titular.
Si sabes tener contentos a todos los jugadores, perfectamente lo puedes tener aquí, que irte al Valencia B no es gran cosa.

Si tu le demuestras que va a tener minutos (es MUCHO mejor que Pedro Vega y Francis Suárez, incluso a mi me parece mejor jugador que Sergio, pero eso ya son gustos) él no se va, lo que no puedes hacer es que te diga que quiere ser titular y tu mostrarle la puerta.
No se le puede prometer minutos a nadie...todo dependerá de lo que demuestre en los entrenamientos...y aun hay jugadores que eso no lo entienden.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Coincido en que sería una magnífica oportunidad para darle minutos a Artiles. Si Jémez sigue con la misma filosofía, el pibe puede ser un puñal. Lástima lo de Viera y Vitolo. Parece que tenemos la negra. Ojalá que estén pronto a punto porque los necesitamos para seguir sumando de tres en tres y lograr los 50 puntos cuanto antes. Todo lo que venga después será un regalo. El sábado hay que armar mucho ruido en el Gran Canaria y apoyar a los pibes a muerte. A ver si igualamos el inicio del año pasado con 10 de 12 y después lo superamos!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: No se le puede prometer minutos a nadie...todo dependerá de lo que demuestre en los entrenamientos...y aun hay jugadores que eso no lo entienden.
Y en el campo, quiero imaginar y el año pasado Armiche demostró mucho más que gente como Francis Suárez, que aún ni él se cree que haya renovado 4 temporadas más con el equipo.

De la alineación que he puesto anteriormente, pensándolo mejor el puesto de Viera lo ocupará Javi Guerrero y Portillo arriba, es lo que creo que hará JMR, lo que más me preocupa es la izquierda, que jugará Pedro Vega, que no está ni para jugar 45 minutos, pero bueno, es lo que tenemos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: No se le puede prometer minutos a nadie...todo dependerá de lo que demuestre en los entrenamientos...y aun hay jugadores que eso no lo entienden.
Y en el campo, quiero imaginar y el año pasado Armiche demostró mucho más que gente como Francis Suárez, que aún ni él se cree que haya renovado 4 temporadas más con el equipo.

De la alineación que he puesto anteriormente, pensándolo mejor el puesto de Viera lo ocupará Javi Guerrero y Portillo arriba, es lo que creo que hará JMR, lo que más me preocupa es la izquierda, que jugará Pedro Vega, que no está ni para jugar 45 minutos, pero bueno, es lo que tenemos.
Yo tampoco entiendo que ha visto JMR para poner por delante de armiche a francis.Y el club para renovarlo.Dicho esto espero que me haga un ZAS! enorme y se salga esta temporada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La inclusión de artiles ena titularidad es imprescindible. No tenemos a nadie rápido para desbordar por la izquierda, luego guerrero en media punta y portillo en la delantera.ni Francis ni pedrito ni castellano, están en forma aun
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:La inclusión de artiles ena titularidad es imprescindible. No tenemos a nadie rápido para desbordar por la izquierda, luego guerrero en media punta y portillo en la delantera.ni Francis ni pedrito ni castellano, están en forma aun
Artiles puede jugar por la izquierda?

Yo es que no tengo ni idea de la capacidad del chaval, dudo que sea titular, menos regresando de una lesión y mucho menos viendo la confianza de JMR con Pedro Vega.

Imagino que jugará el de San Mateo y Artiles si puede jugar por ahí y está bien de su lesión, jugará 30 - 35 minutos en la segunda parte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javi Guerrero ya jugó por la banda izquierda en Tarragona cuando Portillo entró por el lesionado Vitolo. Son bastantes las opciones, aunque ninguna que me haga pensar que podremos no echar de menos a la "doble V".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Javi Guerrero ya jugó por la banda izquierda en Tarragona cuando Portillo entró por el lesionado Vitolo. Son bastantes las opciones, aunque ninguna que me haga pensar que podremos no echar de menos a la "doble V".
A día de hoy no hay ningún equipo de toda la 2ª división capaz de tener recambios para sustituir a una dupla como la Doble V. Así de claro.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:Javi Guerrero ya jugó por la banda izquierda en Tarragona cuando Portillo entró por el lesionado Vitolo. Son bastantes las opciones, aunque ninguna que me haga pensar que podremos no echar de menos a la "doble V".
A día de hoy no hay ningún equipo de toda la 2ª división capaz de tener recambios para sustituir a una dupla como la Doble V. Así de claro.

Saludos.

Es totalmente lógico. Ni el mismo Barça o Madrid tienen pa cambiar a Messi y Xavi, o Cristiano y Benzemá. Hasta en esos equipos se notaría un ''webo'' la baja de ambos jugadores, imaginémoslo en el nuestro.
Responder