Del todo deacuerdo contigo compañero. Pero si el penalty no se pitó fue por culpa unica y exclusivamente por la forma de caerse de Pedro Vega. Madre mia, vaya caida de pelicula de terror!!!!! Coño, estaba yo en en el campo y hasta me reí y todo. Tienes razon con lo de Jemez, si hubiera escrito el el guin de este partido no le hubiera salido tan bien!Morete-Markov. escribió:Pues claro que es penalty, pero de libro, como la roja al defensa cordobés. D. Paco no tuvo una flor, es que tuvo el Jardín Canario entero en el culo: lesiones de Viera y Vitolo, penalties, palos, expulsiones, pésimo planteamiento rival y/o desgana de los futbolistas amigos del entrenador del Córdoba que todavía quedan en el equipo y además, por si fuera poco, recompensa en forma de ovación a su salida al campo vestido con esos ridículos zapatitos blancos y chaqueta con coderas ad hoc a manos de descerebrados ¿aficionados? amarillos.
PD: Y el asistente, tal y como se observa en la foto con nitidez, a escasos metros. No están aleccionados, pero lo parece...
Los árbitros
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Los árbitros
Yo personalmente soy de la opinion que los arbitros son muy malos
El partido lo perdio la unicamente la U.D.
Menos mirar errores arbitrales y mas anaiizar el juego del equipo para pulir los errores propios.
Los penaltis que no se pitan,tampoco se tiran y no se sabra si se marca o no.
Al final se perdio este partido a pensar en el proximo y ganarlo,es lo que cuenta.
Menos mirar errores arbitrales y mas anaiizar el juego del equipo para pulir los errores propios.
Al final se perdio este partido a pensar en el proximo y ganarlo,es lo que cuenta.
- coloramarillo
En el próximo partido espero que nos piten a favor un penalty injusto para decir al final, como muchos de los que opinan por aquí, que el partido a pesar del penalty injusto que nos dió la victoria lo perdió únicamente el Girona.TONI.UD escribió:Yo personalmente soy de la opinion que los arbitros son muy malos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La falta a Quiroga es fuera del área.
Pero, amigos, les juro que no he visto un penalti tan claro en los últimos años. El defensa hace ademán de pararle anteriormente, y después caza a Quiroga con los dos pies. Tal cual. No sé cómo el árbitro no se decidió a expulsarlo. Aunque eso fuera en el área de la UD sería roja directa de manera incuestionable, no importa el lugar del incidente.
En fin, lamentable. Esperemos mejores arbitrajes, no me pedimos ayudas, solo que no nos perjudiquen como llevan haciendo las últimas temporadas repetidamente.
Saludos
Pero, amigos, les juro que no he visto un penalti tan claro en los últimos años. El defensa hace ademán de pararle anteriormente, y después caza a Quiroga con los dos pies. Tal cual. No sé cómo el árbitro no se decidió a expulsarlo. Aunque eso fuera en el área de la UD sería roja directa de manera incuestionable, no importa el lugar del incidente.
En fin, lamentable. Esperemos mejores arbitrajes, no me pedimos ayudas, solo que no nos perjudiquen como llevan haciendo las últimas temporadas repetidamente.
Saludos
Vamos a ver, si te empiezan a hacer falta fuera del área y siquen haciéndotela dentro, eso de toda la vida es penalti. Quiroga comienza a caer fuera del área, pero dentro le mete otro serruchazo. PENALTI Y EXPULSIÓN!!!
! los árbitros !, que maravilloso mundo. En este post subyace un amor hacia el colectivo ganado a base de recitales de pito,...... El problema no es el error, el problema es la reiteración en los errores y la dirección de los mismos que algunos sospechan no aleatorios. ¿ tendremos mas capítulos como el del sábado ?
El próximo sábado mas , esperemos que no peor.....
El próximo sábado mas , esperemos que no peor.....
Sigo pensando que la culpa de algunos errores arbitrales que se cometen en casa es de nuestro estadio, si no hubiesen pistas de atletismo estaríamos pegado al campo y nos podríamos "comer" al árbitro... pero se nota un montón. Recuerdo en el insular que estábamos arriba de ellos y la presión les puede.
Otra cosa que pienso aunque es muy fuerte, es que todo es premeditado, que nos pitan así porque por algún motivo no interesa que la ud suba o vaya bien. suera raro pero es lo que parece y no lo digo por lo del Córdoba sino por todos los partidos en general desde hace algunas temporadas ya.
Futbolísticamente hablando a ver si los putos políticos cumplen sus promesas ya y quitan las putas pistas coño. Sinceramente prefiero que resuelvan otras cosas mucho más importantes para canarias pero no se olviden de esto tampoco.
Otra cosa que pienso aunque es muy fuerte, es que todo es premeditado, que nos pitan así porque por algún motivo no interesa que la ud suba o vaya bien. suera raro pero es lo que parece y no lo digo por lo del Córdoba sino por todos los partidos en general desde hace algunas temporadas ya.
Futbolísticamente hablando a ver si los putos políticos cumplen sus promesas ya y quitan las putas pistas coño. Sinceramente prefiero que resuelvan otras cosas mucho más importantes para canarias pero no se olviden de esto tampoco.
- -JONIALI-
vitolo escribió:Sigo pensando que la culpa de algunos errores arbitrales que se cometen en casa es de nuestro estadio, si no hubiesen pistas de atletismo estaríamos pegado al campo y nos podríamos "comer" al árbitro... pero se nota un montón. Recuerdo en el insular que estábamos arriba de ellos y la presión les puede.
Coño, pues no hubo robos ni ná en el Insular!!!!! Si fuera por eso... lo dicho, que son muuuuuuuuuuu malooooooossssss
Señores, todos sabemos que el colectivo arbitral no tiene vergüenza con la UD Las Palmas. Es un gran inconveniente porque ya de por sí no garantiza la ecuanimidad, imparcialidad e igualdad entre dos equipos. Por lo tanto, en vez de quejarnos tenemos que pasar a la acción (entrenador y jugadores).
Visto lo visto, no nos queda más remedio que enfrentarnos contra 12 contrincantes! Debemos afrontarlo! Por ello, ahora es más importante que nunca aprovechar TODAS las ocasiones de gol por dios!!! Contra el Córdoba pudimos marcar varias veces. Si hubiéramos marcado 2 tantos y hubiésemos ganado al Córdoba, nadie se habría acordado del árbitro ni de sus miserias. Por ello, otro motivo más para meter la pelota sí o sí, carajo!
¿Que nos marcan uno? La UD Las Palmas debe responder con otro gol ...
¿Que nos expulsan a un jugador? La UD Las Palmas debe aprovechar sus claras oportunidades y marcar otro gol ... y otro más por si acaso, carajo.
Más que nunca estaría orgulloso de mi equipo, que una vez más superaría las adversidades y me demostraría que es posible jugar contra 12 contrincantes.
GOLES, GOLES, GOLES Y MÁS GOLES.
Saludos!
Visto lo visto, no nos queda más remedio que enfrentarnos contra 12 contrincantes! Debemos afrontarlo! Por ello, ahora es más importante que nunca aprovechar TODAS las ocasiones de gol por dios!!! Contra el Córdoba pudimos marcar varias veces. Si hubiéramos marcado 2 tantos y hubiésemos ganado al Córdoba, nadie se habría acordado del árbitro ni de sus miserias. Por ello, otro motivo más para meter la pelota sí o sí, carajo!
¿Que nos marcan uno? La UD Las Palmas debe responder con otro gol ...
¿Que nos expulsan a un jugador? La UD Las Palmas debe aprovechar sus claras oportunidades y marcar otro gol ... y otro más por si acaso, carajo.
Más que nunca estaría orgulloso de mi equipo, que una vez más superaría las adversidades y me demostraría que es posible jugar contra 12 contrincantes.
GOLES, GOLES, GOLES Y MÁS GOLES.
Saludos!
Buen post Tamarán. Al final de temporada nos harémos una idea de cuantos puntos hemos perdido.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y ojo, que como el equipo esté arriba por cosas de la vida, ya verán como se encargarán de hacernos bajar....