Los árbitros
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los árbitros
No pretendo escudar la derrota de ayer en el arbitraje. A los propios errores de planteamiento, de fallos en jugadas decisivas y hasta a la mala suerte, habría que añadir algunas decisiones cuanto menos polémicas.
No tenemos suerte, de eso no cabe ninguna duda. No la tuvimos el año pasado y éste hasta ahora va por los mismos derroteros. Las lesiones nos siguen menguando, y siempre en jugadores determinantes. Siempre en los momentos claves. Cuando tenemos la opción de reivindicarnos y dar un golpe sobre la mesa. Entonces siempre llega la desgracia. La historia se repite.
Nos pasó en Guadalajara. Con muy poco el árbitro de turno nos quitó mucho. Nos expulsan a un jugador en menos de 20 minutos y el equipo tiene que jugar casi un partido completo con uno menos. Una decisión cuanto menos dudosa pero ante la cual la decisión del árbitro fue en nuestra contra.
Nos pasó también contra el Alcoyano. Podremos discrepar si la entrada de Herner era merecedora o no de tarjeta roja, pero la posible duda se decantó para el árbitro en perjuicio de Las Palmas.
Y nos ha vuelto a pasar ante el Córdoba. Hasta tres decisiones que al menos nos dejan la duda de que el árbitro se habría equivocado. Entiéndase, penaltis a Quiroga y Pedro Vega, y tarjeta roja al defensor que cazó a Mauro cuando entraba en el área. Las tres decisiones, las tres, tuvieron el mínimo o ningún castigo para el rival. Ni penaltis ni rojas. Y uno se queda con la sensación amarga que al revés las decisiones hubieran sido distintas, muy distintas.
Porque hasta ahora eso es lo que nos han demostrado los árbitros. Espero y deseo que sea fruto de la casualidad y que alguna vez la suerte se alíe con nosotros y esto no sea más que una casualidad que no tenga continuidad en el tiempo.
No tenemos suerte, de eso no cabe ninguna duda. No la tuvimos el año pasado y éste hasta ahora va por los mismos derroteros. Las lesiones nos siguen menguando, y siempre en jugadores determinantes. Siempre en los momentos claves. Cuando tenemos la opción de reivindicarnos y dar un golpe sobre la mesa. Entonces siempre llega la desgracia. La historia se repite.
Nos pasó en Guadalajara. Con muy poco el árbitro de turno nos quitó mucho. Nos expulsan a un jugador en menos de 20 minutos y el equipo tiene que jugar casi un partido completo con uno menos. Una decisión cuanto menos dudosa pero ante la cual la decisión del árbitro fue en nuestra contra.
Nos pasó también contra el Alcoyano. Podremos discrepar si la entrada de Herner era merecedora o no de tarjeta roja, pero la posible duda se decantó para el árbitro en perjuicio de Las Palmas.
Y nos ha vuelto a pasar ante el Córdoba. Hasta tres decisiones que al menos nos dejan la duda de que el árbitro se habría equivocado. Entiéndase, penaltis a Quiroga y Pedro Vega, y tarjeta roja al defensor que cazó a Mauro cuando entraba en el área. Las tres decisiones, las tres, tuvieron el mínimo o ningún castigo para el rival. Ni penaltis ni rojas. Y uno se queda con la sensación amarga que al revés las decisiones hubieran sido distintas, muy distintas.
Porque hasta ahora eso es lo que nos han demostrado los árbitros. Espero y deseo que sea fruto de la casualidad y que alguna vez la suerte se alíe con nosotros y esto no sea más que una casualidad que no tenga continuidad en el tiempo.
Re: Los árbitros
La tarjeta de roja tras el derribo de Quiroga es de libro, hay que ser verdaderamente malo, patetico, para no sacar tarjeta roja a un defensa que le hace falta al delantero por detras y que se planta solo delante del portero.
Es increible.
Es increible.
Pero es que no se puede hacer nada encima. Y si se dijera que para la próxima tendrémos suerte nosotros... pero no es así.
-
- Presidente del Club
No puedo hablar mucho, ya que no he visto la repetición, la roja parece muy clara, los penalties hay que mirarlos.
Parece que el de Quiroga fue fuera del área bastante claro y el de Pedro Vega EN DIRECTO me parece que Pedro es mal actor, vamos que se tira descaradamente, igual si es penalti pero Pedro lo exagera demasiado, hay que verlo (a ver si sale el resumen).
Parece que el de Quiroga fue fuera del área bastante claro y el de Pedro Vega EN DIRECTO me parece que Pedro es mal actor, vamos que se tira descaradamente, igual si es penalti pero Pedro lo exagera demasiado, hay que verlo (a ver si sale el resumen).
A mi me pareció claro , no por el agarrón , sino porque yo vi un pisoton claro en el talón de P.V.Jasikevicius escribió:No puedo hablar mucho, ya que no he visto la repetición, la roja parece muy clara, los penalties hay que mirarlos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Le tendría que haber enseñado dos rojas, si esa falta la hace en medio campo tambien es roja, porque entra por detrás sin opción a robar, a eso le sumamos que era ultimo hombre, no se si estarán en contra o los arbitros de segunda son lo peor que he visto, una verguenza.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Los arbitros son malos ..... y nosotros tontos... que un dia se equivocaran a favor nuestro, lo vengo oyendo desde el 2001... y en ese tiempo solo he contado una ocasión, contra el Granada 74 (al que la federación se queria cargar por una historia de una denuncia por el cambio de localidad).. Solo digo que lo de ayer fue muy sospechoso desde el principio, las tres entraditas a Guerrero (una de roja directa)y la otra a Pignol, igual... y como siempre la primera en la frente a nosotros.Se permite los parones en las contras contra los nuestros de cualquier forma, y a nosotros cuando paramos las contras, tarjetita que te crio.... Y ya por ultimo, las jugadas polemicas.... Cuando siempre se decide, a favor de uno, no existe, lo que se presupone que debe de haber, que es imparcialidad... La jugada de Quiroga, empieza fuera, pero lla segunda pierna, que termina de derribar al argentino, se mete, como minimo en la raya de cal, que es dentro del area... llegando, casi, el amarillo en su caida al area pequeña. Luego, aparte de ser roja por la entrada, lo es por ser ultimo defensa, y por ir a parar al delantero que se iba, y por no ir a jugar la pelota.... por cualquiera de todas estas razones. Luego se come la segunda amarilla al calvito del Cordoba, por unas manos en el lateral del area... Luego el penalty a Pedro Vega, que el agarron se vio desde San Mateo, aparte del pisoton.... esa me coge delante justo,.... cuando me situaba en la sur, cerca de la salida de naciente... Y no digo nada del chut de Guerrero, que no se donde pica,... pero me parecio sospechoso que el linier se parase en seco.....y no corriera hacia linea de fondo....y eso que habia despejado el defensa a corner.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Todavía estoy esperando ver el video del partido en la web de goltv o en el marca, pero no aparece. Estarán viendo como maquillan el robo para que no se note como han vuelto a fastidiar a la UD Las Palmas otra vez esta temporada. Y así desde no se sabe cuando. Eso sí, no se puede protestar porque el mensaje presidencial es que unas veces te dan y otras te quitan, y a mi me gustaría que nos contara Ramírez cuándo nos toca que nos den lo que nos han quitado, porque si nos las cobramos todas juntas, no nos apea nadie de la cabeza de la tabla. Bueno claro, que mirado desde el punto de vista de Ramírez, ¿para qué enfadarse con los entrañables amigos que tiene en la Federación?
acabo de ver el resumen por la canaria 2 y el penalti a vega es de libro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A nosotros lo que nos dan es por saco y perdón por la expresión,¿Que nos han dado a nosotros en los 2 ultimos años?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+ 1000acosta escribió:acabo de ver el resumen por la canaria 2 y el penalti a vega es de libro.
Encima el defensa del Córdoba que hace el penalty, se pone a pedir como un loco la tarjeta para Pedro Vega por simular penalty. Aquí ya debería actuar el comité de oficio para amonestar al defensa del Córdoba por pasarse de listo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El arbitraje de ayer fue de auténtica vergüenza.
A las dos acciones sobre Quiroga y Pedro Vega, hay que unir el contragolpe que cortó este sujeto, para sacarle una mísera amarilla al equipo visitante; el pasotismo ante la pérdida de tiempo del conjunto cordobés, tanto en los cambios, como en los saques de banda y puerta al árbitro solo le faltaba cruzarse de brazos a esperar que los jugadores andaluces pusieran el balón en juego.
Y no pretendo justificar la derrota con la labor arbitral, pero lo de ayer es denunciable.
A las dos acciones sobre Quiroga y Pedro Vega, hay que unir el contragolpe que cortó este sujeto, para sacarle una mísera amarilla al equipo visitante; el pasotismo ante la pérdida de tiempo del conjunto cordobés, tanto en los cambios, como en los saques de banda y puerta al árbitro solo le faltaba cruzarse de brazos a esperar que los jugadores andaluces pusieran el balón en juego.
Y no pretendo justificar la derrota con la labor arbitral, pero lo de ayer es denunciable.
Pues en mi opinión, y cada día nos lo quieren hacer ver más claro, y es que a los árbitros, sin saber el motivo, le cae mal la UD Las Palmas. Entre ellos hablan y nos tienen marcado con una cruz. Llevamos 4 partidos de liga y a cada cual peor, y temo que cada vez irá a más.
No se qué carajo le ha hecho la UDLP a los árbitros o qué mierda tiene la federación en contra de este equipo.
PERO ESTÁ CLARO, ESTOS CABRONES NOS PERJUDICAN UN PARTIDO SÍ Y OTRO TAMBIÉN. ESPECIALMENTE CUANDO NOS JUGAMOS ALGO IMPORTANTE.
Luego, una o dos veces por temporada, nos hacen un favorcillo, ohhh, gracias, cabrones. Yo no lo puedo demostrar, pero estoy casi absolutamente seguro que es cuestión de dinero o prebendas varias.
PERO ESTÁ CLARO, ESTOS CABRONES NOS PERJUDICAN UN PARTIDO SÍ Y OTRO TAMBIÉN. ESPECIALMENTE CUANDO NOS JUGAMOS ALGO IMPORTANTE.
Luego, una o dos veces por temporada, nos hacen un favorcillo, ohhh, gracias, cabrones. Yo no lo puedo demostrar, pero estoy casi absolutamente seguro que es cuestión de dinero o prebendas varias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es el puto campo este,que se dan gusto,con nosotros a 100 metros.