LA CLAVE: EL FALSO NUEVE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA CLAVE: EL FALSO NUEVE

Mensaje por Caanaariioon »

Hombre yo creo que el otro dia se demostró q nos falta un tio q remate q tire apuerta al menos, a mi me encanto el equipo el otro dia la primera parte, lo que me hubiese gustado ver a portillo con ese centro del campo tan desiquilibrante. Lo de quiroga y artiles en los cambios, yo es q siempre q juegue quiroga cre q tiene q estar pedro vega en el campo. Pero por favor q alguien arriba tire a puerta q me van a matar como sigan asi.
Un saludo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA CLAVE: EL FALSO NUEVE

Mensaje por GALDENSEUD »

xisco_st escribió:Me parece un análisis no del todo desacertado. A mí lo que me preocupa cada vez más es el planteamiento en la delantera. Quiroga no puede jugar con Vitolo y Viera de ninguna manera, su aportación disminuye a partes enteras. Quiroga brillaría en la punta si le colgasen balones, cosa que jamás ocurrirá con Viera y Vitolo en el campo, que pretender acercar el balón a portería en jugada individual o en paredes cortas. Mauro esta totalmente desasistido con este planteamiento. El que quiera a Quiroga de titular debe emplear otros jugadores menos individualistas o combinativos. Así las cosas deben jugar Guerrero o Portillo como jugadores más adelantados.
Que va, no estoy contigo. Quiroga haciendo su trabajo de presión a la salida de balón del equipo contrario, luego en jugadas como: dejadas,pantallas,defender balones aéreos del rival... vamos no entiendo e baloncesto pero como si de un pivot se tratara (A lo Rondón=, ufff esto sería un manjar para los Viera,Vitolo,Vicente y Artiles y luego tiene otra cosa, que no se lo piensa para disparar desde cualquier posición, cosa que no tiene ningún delantero en este equipo.
Responder