Si llevas como bulto de mano una mochila normal a la espalda, generalmente ni te miran. Si es una maleta pequeña puedes pasar un par de segundos angustiosos mientras el cerebro de la azafata procesa si la tienes que probar en el "molde" o no.RiverPlate escribió:Ok. Iremos temprano para coger el mejor sitio, tras el del piloto y el copiloto....soycarlo15 escribió:si no tienes mareos, intenta pillarte los primeros asientos, son los mejores para estirar las piernas y por comodidad a la hora de entrar/salir
¿Más sugerencias? Tipo maletas, bultos, peso de éstos, etc...
Gracias !!
El Post de Ryanair
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Otra chapuza de Ryanair
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Posiblemente llevemos una trolley y una mochila. Tan sólo vamos el finde a Madrid, así que llevaremos de ropa la justita. ¿De peso como va? Creo que son 10 kgs ¿no?CarlosVK escribió:Si llevas como bulto de mano una mochila normal a la espalda, generalmente ni te miran. Si es una maleta pequeña puedes pasar un par de segundos angustiosos mientras el cerebro de la azafata procesa si la tienes que probar en el "molde" o no.RiverPlate escribió:Ok. Iremos temprano para coger el mejor sitio, tras el del piloto y el copiloto....soycarlo15 escribió:si no tienes mareos, intenta pillarte los primeros asientos, son los mejores para estirar las piernas y por comodidad a la hora de entrar/salir
¿Más sugerencias? Tipo maletas, bultos, peso de éstos, etc...
Gracias !!
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son 10 kg. y ojo con el equipaje que no factures que tiene que tener unas medidas,y hablando de medidas los asientos están pegados de cojones,llegas como una alcayata.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias !soto y fernandez escribió:Son 10 kg. y ojo con el equipaje que no factures que tiene que tener unas medidas,y hablando de medidas los asientos están pegados de cojones,llegas como una alcayata.
Lo tendremos en cuenta, jeje con que tenga espacio para leer me sobra...

- CarlosVK
Una duda que me ha surgido a mí:
El jueves voy a GC con Ryanair y he visto que en el billete me pone una (?) en lugar de Ñ en mi apellido; otras veces me ponían una N. No serán tan hijoputas para no dejarme volar no? Habiéndome pedido el DNI para rellenar los datos del pasaje...
Gracias!
El jueves voy a GC con Ryanair y he visto que en el billete me pone una (?) en lugar de Ñ en mi apellido; otras veces me ponían una N. No serán tan hijoputas para no dejarme volar no? Habiéndome pedido el DNI para rellenar los datos del pasaje...
Gracias!
- Universitario
- Administrador concursal
Conoces a alguien con signo de interrogación en su apellido? xDDDCarlosVK escribió:Una duda que me ha surgido a mí:
Gracias!
Eso pasa porque algunas webs no reconocen la ñ, además teniendo el número de DNI que supongo que también te piden, no creo que haya problema, tampoco creo que lo hubiera si no tuvieras que dar el número, principalmente por lo que te he puesto al principio xD
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no te dejasen volar sería lo más surrealista que haya visto jamás en un aeropuerto, y te lo dice uno que tiene una demanda interpuesta a Iberia por una historia preciosa también.CarlosVK escribió:Una duda que me ha surgido a mí:
Gracias!

No te preocupes, no habrá problemas con eso.

- CarlosVK
Gracias!
Siempre agrada escuchar una segunda opinión para quedarse más tranquilo. El jueves me tienen por allí pues.
PD: Es que encima también tengo Í y pasa lo mismo, parece un jeroglífico.
Siempre agrada escuchar una segunda opinión para quedarse más tranquilo. El jueves me tienen por allí pues.

PD: Es que encima también tengo Í y pasa lo mismo, parece un jeroglífico.

- Kokealca
- Presidente del Club
Ya sé cuál es tu apellido.
Si es el que yo digo, la madre de mi novia lo tiene, y ha viajado un puñado de veces con Ryanair. Le preguntaré de todos modos y así te quedas aun más tranquilo, porque sea o no el mismo apellido, tiene una i con tilde y una ñ, así que estamos en las mismas.
Un saludo.

Si es el que yo digo, la madre de mi novia lo tiene, y ha viajado un puñado de veces con Ryanair. Le preguntaré de todos modos y así te quedas aun más tranquilo, porque sea o no el mismo apellido, tiene una i con tilde y una ñ, así que estamos en las mismas.
Un saludo.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo el dia 7 de diciembre tambien vuelo con Ryanair a Madrid. Entonces ¿si llevo una mochila de las de toda la vida con la ropa dentro y tal, la facturo como equipaje de mano sin problemas verdad?.
¿Y lo de los asientos como va? ¿Si entras de los primeros te sientas donde quieras?
Pd: Le tengo un poquito de respeto a esta, no se si me entienden jejeje
Gracias por la info compis
¿Y lo de los asientos como va? ¿Si entras de los primeros te sientas donde quieras?
Pd: Le tengo un poquito de respeto a esta, no se si me entienden jejeje
Gracias por la info compis

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Podríamos cambiar el título del hilo y pasarlo a nombrar el Post de Ryanair... para que así se concentren aquí todas las dudas y noticias de la compañía. ¿les parece?
Saludos.
Saludos.
- CarlosVK
Buena idea 
Por cierto, Kokealka no se pararon ni un segundo más que con el resto de pasajeros aunque tuviese dos (?) en los apellidos. Encima llevaba una mochila discreta, así que superé con éxito el control.

Por cierto, Kokealka no se pararon ni un segundo más que con el resto de pasajeros aunque tuviese dos (?) en los apellidos. Encima llevaba una mochila discreta, así que superé con éxito el control.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
El Post de Ryanair (Título modificado)
Para los interesados. Yo la he adquirido hoy en el CC Las Terrazas. Sólo 17€!! No es una Samsonite, pero para lo que se trata que es de escapadas de fin de semana y volando con esta gente, está de escándalo.
Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: El Post de Ryanair (Título modificado)
Yo viajé en Ryanair de Barcelona a Las Palmas y bueno, desmitificando algunas cosas.
A la ida GC-BCN fui con Air Europa, como cualquier compañía normal pues sin problemas de equipaje de mano, aunque el equipaje facturado tardo 20 minutos en salir.
A la vuelta con Ryanair, las azafatas se pasearon por la cola de embarque, y maleta que veian "grande" o "rara", la hacían meter en la cesta. A mi no me tocó, aunque realmente yo sabía que era más grande de lo permitido pk la habia mirado a la ida en GC.
Durante el vuelo todo normal. Te intentan vender monton de cosas y los azafatos (eran todo hombres) no hablaban demasiado bien español pero bien. Los asientos eran exactamente igual de separados que en air europa. El equipaje facturado ya estaba en la cinta cuando me bajé del avión asi que realmente ahorré tiempo.
Tengo que decir, a los que viajen desde Gran Canaria, que Ryanair de aquí, revisa absolutamente todas las maletas, no es como en Barcelona que no miraron sino la mitad o menos.
A la ida GC-BCN fui con Air Europa, como cualquier compañía normal pues sin problemas de equipaje de mano, aunque el equipaje facturado tardo 20 minutos en salir.
A la vuelta con Ryanair, las azafatas se pasearon por la cola de embarque, y maleta que veian "grande" o "rara", la hacían meter en la cesta. A mi no me tocó, aunque realmente yo sabía que era más grande de lo permitido pk la habia mirado a la ida en GC.
Durante el vuelo todo normal. Te intentan vender monton de cosas y los azafatos (eran todo hombres) no hablaban demasiado bien español pero bien. Los asientos eran exactamente igual de separados que en air europa. El equipaje facturado ya estaba en la cinta cuando me bajé del avión asi que realmente ahorré tiempo.
Tengo que decir, a los que viajen desde Gran Canaria, que Ryanair de aquí, revisa absolutamente todas las maletas, no es como en Barcelona que no miraron sino la mitad o menos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El Post de Ryanair (Título modificado)
Aquí les expongo mi experiencia con Ryanair.
A la salida de GC nos hicieron pasar una de las 2 maletas por la prueba de medida, sin problemas fue comprada expresamente para sus vuelos. Así que se quedó la tipa contrariada porque parecía más grande...
En Barajas ni se molestaron, pasamos sin problemas y ahí sí que con la de que cosas que nos trajimos sí que estaban petadas las maletas... 
El Avión, estrecho de cojones, incómodas las butacas, los baños ni idea, en ninguno de los 2 vuelos me hizo falta ir.
Los pilotos muy buenos, el vuelo suave como una seda, y sobretodo durante el despegue y el aterrizaje que es lo más importante.
Las azafatas muy simpáticas todas españolas menos un azafato que era británico y hablaba un pobre español. EL vuelo parece un mercado turco, sólo falta que te vendan 8 bragas por un euro. Por lo demás yo con mi música y mis libros a mi bola.
Puntualidad inglesa, y mucho más. El vuelo hacia Madrid acortaron 25 minutos, y en el de regreso a Gran Canaria 15 minutos.
La experiencia para vuelos cortos es soportable, acabas molido por la estrechez del avión y lo incómodo de las butacas. Ni me quiero imaginar volar a Berlín, París, Londres o Roma con ellos... me puedo morir.
Saludos.
A la salida de GC nos hicieron pasar una de las 2 maletas por la prueba de medida, sin problemas fue comprada expresamente para sus vuelos. Así que se quedó la tipa contrariada porque parecía más grande...

El Avión, estrecho de cojones, incómodas las butacas, los baños ni idea, en ninguno de los 2 vuelos me hizo falta ir.
Los pilotos muy buenos, el vuelo suave como una seda, y sobretodo durante el despegue y el aterrizaje que es lo más importante.
Las azafatas muy simpáticas todas españolas menos un azafato que era británico y hablaba un pobre español. EL vuelo parece un mercado turco, sólo falta que te vendan 8 bragas por un euro. Por lo demás yo con mi música y mis libros a mi bola.
Puntualidad inglesa, y mucho más. El vuelo hacia Madrid acortaron 25 minutos, y en el de regreso a Gran Canaria 15 minutos.
La experiencia para vuelos cortos es soportable, acabas molido por la estrechez del avión y lo incómodo de las butacas. Ni me quiero imaginar volar a Berlín, París, Londres o Roma con ellos... me puedo morir.
Saludos.