El Post de Ryanair

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

El Post de Ryanair

Mensaje por RiverPlate »

La verdad no sé como tiene la licencia de vuelo... :?

Con esta gente no voy a volar en mi vida....

Imagen
Última edición por RiverPlate el Vie Feb 24, 2012 11:14 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por SAKI »

Yo hice un trayecto Sevilla-Valencia con Ryanair, y llegue a Valencia y pense hasta en volverme en tren, no viajo mas con esa cia
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por Balompédico »

La verdad es que parece de chiste.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por Sergio-R »

Raro me parece que hicieran esa chapuza cuando en Stansted tienen más de un avión en reserva.

El jueves vuelo por enésima vez con esta compañía y seguiré haciéndolo mientras sus precios lo permitan.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por tobakala »

Pues yo tengo pensado volar a Madrid con esta compañia en Diciembre ya que mi economia no es la mejor ahora mismo....
Sergio-R, tu que has viajado con dicha compañia con asiduidad como dices, ¿que tal son los aviones?¿hay muchos problemas con los vuelos o que?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por ... »

Yo he viajado con Ryanair y aquí sigo. Es más, salvo que el asiento no se puede reclinar no he notado ninguna diferencia con un bueno normal (el trato es bueno...), bueno sí el precio. :lol: Tienen sus cosas buenas también, es la compañía que menos maletas pierde.

De verdad que no entiendo el histerismo de este foro con la compañía.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por ayozelahesa »

... escribió:Yo he viajado con Ryanair y aquí sigo. Es más, salvo que el asiento no se puede reclinar no he notado ninguna diferencia con un bueno normal (el trato es bueno...), bueno sí el precio. :lol: Tienen sus cosas buenas también, es la compañía que menos maletas pierde.

De verdad que no entiendo el histerismo de este foro con la compañía.
Lo de que es el que menos maletas pierde es lógico, prácticamente nadie facturará maletas, la probabilidad es menor. También es el que menos hueco tiene para bultos, porque todo el mundo viaja con maleta de mano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por tobakala »

ayozelahesa escribió:
... escribió:Yo he viajado con Ryanair y aquí sigo. Es más, salvo que el asiento no se puede reclinar no he notado ninguna diferencia con un bueno normal (el trato es bueno...), bueno sí el precio. :lol: Tienen sus cosas buenas también, es la compañía que menos maletas pierde.

De verdad que no entiendo el histerismo de este foro con la compañía.
Lo de que es el que menos maletas pierde es lógico, prácticamente nadie facturará maletas, la probabilidad es menor. También es el que menos hueco tiene para bultos, porque todo el mundo viaja con maleta de mano :lol: :lol:
Un bolso como los que lleva la gente al gimnasio lo puedes llevar como maleta de mano?¿
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tabto royo con ryanair, cuantos accidentes aereos ha tenido ryanair desde su creacion?????
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por Mr Yo »

tobakala escribió:
ayozelahesa escribió:
... escribió:Yo he viajado con Ryanair y aquí sigo. Es más, salvo que el asiento no se puede reclinar no he notado ninguna diferencia con un bueno normal (el trato es bueno...), bueno sí el precio. :lol: Tienen sus cosas buenas también, es la compañía que menos maletas pierde.

De verdad que no entiendo el histerismo de este foro con la compañía.
Lo de que es el que menos maletas pierde es lógico, prácticamente nadie facturará maletas, la probabilidad es menor. También es el que menos hueco tiene para bultos, porque todo el mundo viaja con maleta de mano :lol: :lol:
Un bolso como los que lleva la gente al gimnasio lo puedes llevar como maleta de mano?¿
Si el bolso de gimnasio tiene unas dimensiones máximas de 55 de alto, 40 de ancho y 20 de fondo, si puedes llevarlo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por Sergio-R »

tobakala escribió:Pues yo tengo pensado volar a Madrid con esta compañia en Diciembre ya que mi economia no es la mejor ahora mismo....
Sergio-R, tu que has viajado con dicha compañia con asiduidad como dices, ¿que tal son los aviones?¿hay muchos problemas con los vuelos o que?
Es una compañía no al uso, como estábamos acostumbrados a volar antes de que viniera. Si te atienes a sus reglas no tendrás ningún problema.

Los aviones son unos Boeing's normales como otros cualquiera y su mantenimiento como el de cualquier otra compañía más cara -lo sé de primera mano-. Problemas pocos, antes si que había más problemas, si se cancelaba un vuelo te dejaban tirado pero han cambiado bastante su política. Lo mejor es su puntualidad, siempre que vuelo en Spanair llego con, como mínimo, media hora de retraso sobre la hora prevista de llegada y con Ryanair normalmente se adelanta en 5 ó 10 minutos a la hora teórica de llegada.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por Amarilla »

No me acojonen que viajo con ellos en enero, y aunque me salió barato, me estafaron en la compra, pues me cobraron 14 euros de más que sólo aparecieron una vez pagado el pasaje, tras poner el número de tarjeta. Serán...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilllita, tus viajes son un poco LOL, tienen unos acojonamientos previos muy risa..entre lo del Hierro y esto de Ryanair no vas a ganar para tilas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por Mr Yo »

Amarilla escribió:No me acojonen que viajo con ellos en enero, y aunque me salió barato, me estafaron en la compra, pues me cobraron 14 euros de más que sólo aparecieron una vez pagado el pasaje, tras poner el número de tarjeta. Serán...
Es la comisión por pagar con tarjeta. Yo viajo con ellos ahora en noviembre, no por precio, sino por horario, puesto que la ida con Air Europa me sale 35 euros y la vuelta con ellos 30 (sin maletas claro).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Otra chapuza de Ryanair

Mensaje por pelotero »

Siguiendo sus reglas es una compañía magnífica. Lo mejor, la puntualidad y que los asientos no se reclinan (si eres mayor de 1,70 nadie te escachará las rodillas)
Responder