Lo de los aeropuertos ha sido un auténtico disparate nacional; Castellón, Ciudad Real, Huesca, Badajoz...ayozelahesa escribió:Aún en funcionamiento, es IMPOSIBLE que el aeropuerto de Castellón dé beneficios, cuando se dijo hace tiempo que solo 7 en toda la red de AENA los dan, los de más tráfico(Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife Sur entre ellos, y poco más). Estando cerrado...
Banco de España: se destruirán medio millón de empleos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Banco de España: se destruirán medio millón de empleos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
España triplica en numero de Aeropuertos a Alemania,esto es un disparate y aqui durante muchos años se han estado haciendo obras publicas innecesarias,con la unica finalidad del Autobombo de los políticos de cualquier signo y con unos desfases presupuestarios increibles,comisiones y mamaderas,lo de siempre.
PD:Como anecdota sangrante de este desmadre de la construcción desaforada de Aeropuertos,cuando se inauguró el de Lerida (Lleida para los amigos),al primer vuelo LLeida-Barcelona apareció un solo pasajero y acabaron dandole el dinero para que se fuera en AVE en 1ª clase o sea todo un "negoci".
Lo de las lineas de Tren de Alta Velocidad tambien es para echarle de comer aparte.
PD:Como anecdota sangrante de este desmadre de la construcción desaforada de Aeropuertos,cuando se inauguró el de Lerida (Lleida para los amigos),al primer vuelo LLeida-Barcelona apareció un solo pasajero y acabaron dandole el dinero para que se fuera en AVE en 1ª clase o sea todo un "negoci".
Lo de las lineas de Tren de Alta Velocidad tambien es para echarle de comer aparte.
Si, la burbuja inmobiliaria... por eso mucho se están yendo a otro países a trabajar de la agricultura y nosotros hemos bajado notablemente las exportaciones, el problema no es de donde vengan los trabajadores si no en donde ponerlo y eso es problema de la capacidad empresarial como factor de producción, ¿Por qué no se hizo por ejemplo en el INEM algo a gran escala para agrupar a esos trabajadores formarlos y ponerlos a trabajar en el campo? claro son expertos en construcción y ya no sirven para mas nada....soycarlo15 escribió:te equivocas solo dije que gran parte de los parados es por la epoca de la construccion del PP, recuerda que la construccion era el 20 y pico % del PIB español... casi nada... toda esa gente se fue al paro y muchas de ellas aun siguen porque o no hay de su rama o no tienen estudios para buscar alternativas. Luego estan los que trabajan en negro.Tony_lp escribió:... me recuerda a la inversa cuando los madridistas pierden un partido con el barça.soycarlo15 escribió:Del pasado no se come, si se equivoco el psoe las urnas estan para devolverle los errores y ahi estan los resultados.
Y no es cierto que en otro post, no recuerdo bien ahora si en el del banco malo, justificabas que el desempleo de la época del PSOE era culpa de la herencia del PP y lejos de criticar las acciones del PSOE intentabas justificarlas?
Recuerda que cuando exploto la burbuja inmoviliaria en unas semanas el paro subio casi 800.000 personas casi nada... y si, critico el que el PSOE pudo suavizar la caida y lo dije, intentando desinflarla poco a poco cosa que ni hizo y se aprovecho de ello, no se si por miedo a lo que iba a pasar o no, pero no hizo nada de nada por evitar lo que al final paso...
Lo mismo te digo, aplícate el cuento que yo no soy quien abre el post con noticias de periódicos, busca más cosas antes de abrirlo y no te quedes con lo que te dicen, yo ayer sin poco esfuerzo encontré varias noticias que decían que en 2012 se verían los frutos.soycarlo15 escribió:empezara!!! lo mismo dijeron que la crisis acabaria para el 2010, luego 2011, luego 2012 luego 2016.... y asi llevamos muchos años... no te creas todo lo que ponen...Tony_lp escribió:soycarlo15 escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eos-91354/
Donde están esos PPeperos que decian que con el PP España ira a mejor??? que se iba a crear empleo, que no subiran impuestos, que de un dia para otro españa pasariamos del peor presidente de españa al que nos va a sacar de la mierda??? donde estan??? me rio por no llorar... para los que querian que el PP ganara con la mayoria absoluta...
ainssss pasamos del peor presidente de españa al que perdio 2 veces contra este... vamos... made in spain
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=246846
- soycarlo15
- Presidente del Club
Claro, como que los españolitos nos conformamos con cualquier trabajo, eso de la agricultura... como que el españolito nunca a dicho no voy a trabajar de eso no??,Tony_lp escribió: Si, la burbuja inmobiliaria... por eso mucho se están yendo a otro países a trabajar de la agricultura y nosotros hemos bajado notablemente las exportaciones, el problema no es de donde vengan los trabajadores si no en donde ponerlo y eso es problema de la capacidad empresarial como factor de producción, ¿Por qué no se hizo por ejemplo en el INEM algo a gran escala para agrupar a esos trabajadores formarlos y ponerlos a trabajar en el campo? claro son expertos en construcción y ya no sirven para mas nada....
Ahora te lo explico de otra forma
Donde vas a meter 800.000 trabajadores (los que llegaron a entrar en un solo mes al paro)??? en que sector??? en la agricultura??? en donde no hay dinero ni para sacar rentabilidad a lo que se consigue??? en donde los agricultures estan quejandose cuando por un kilo de lo que sea le pagan centimos y se venden por euros??? ahi??? xDD y como los pagas???
Y si me dices pues que se pongan a plantar ellos algo y lo vendan... claro... el comercio ve que hay demaciada produccion y que hacen ellos??? pues bajar precios de compra... xDD buen remedio...
entonces donde los metes???
Estamos hablando de personas mayores de 30 tacos sin estudios o de los que se llaman paro de larga duración por la edad...
Aun escucho al tipico que dice nada... aun me queda 1 año de paro y que prefiere seguir buscando...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Piensa lo que quieras, pero las evidencias están ahi, y si no lo quieres aceptar es tu problema, pero ahi esta todo, no hay que justificar a nadie cuando encima es tu bolsillo el perjudicado...Tony_lp escribió:
Lo mismo te digo, aplícate el cuento que yo no soy quien abre el post con noticias de periódicos, busca más cosas antes de abrirlo y no te quedes con lo que te dicen, yo ayer sin poco esfuerzo encontré varias noticias que decían que en 2012 se verían los frutos.
Vives en casa de tus padres, estudias, eres rico???
- soycarlo15
- Presidente del Club
jojojojo, asi nos va...
El jurado declara no culpables a Francisco Camps y Ricardo Costa en 'el caso de los trajes'
http://www.20minutos.es/noticia/1287667 ... so-gurtel/
a ver si al jurado le toca 2-3 "loterias" dentro de unos dias
El jurado declara no culpables a Francisco Camps y Ricardo Costa en 'el caso de los trajes'
http://www.20minutos.es/noticia/1287667 ... so-gurtel/
a ver si al jurado le toca 2-3 "loterias" dentro de unos dias
- soycarlo15
- Presidente del Club
Camps y Costa declarados inocentes mientras Garzón pelea por juzgar crímenes en Españistán vuelve a ganar la vergüenza el robo el cohecho y la impunidad. Ya se sabe que la corrupción es como la paella se hace en España como en ningún sitio y en Valencia mejor aún.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
No entremos en demagogias tampoco. Qué lo de Camps me parezca una mala burla no quiere decir qué Garzón sea un pobre mártir. Al Garzón se le juzga por saltarse las leyes y hacer las cosas "a su manera".
-
- Directivo de la entidad
uufff me parece a mi que por este foro hay mucha gente que se cree que lo que dicen las noticias es toda y la unica verdad..el PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar no hace falta ser muy listo para darse cuenta..
por lo que veo algunos tienen esperanza en que las medidas sirvan para algo...yo no lo creo asi, simplemente viendo que las medidas aplicadas por el PP no son mas que una continuacion de las medidas tomadas por el PSOE alla por mayo del 2010..medidas que han conseguido que?..pues mas paro y mas crisis!!..por que hay que confiar en que estas medidas que van en la misma linea si vayan a funcionar..por que lo dicen algunos periodistas y economistas?..yo creo que antes de aceptar como toletes lo que dicen esos señores habria que pensar para quien trabajan y que intereses tienen??
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XZx81HG3PI
aqui una interesante pagina que he descubierto no hace mucho
PD: me han comentado que hay una manifestacion contra los recortes la semana que viene en LP? alguien sabe que dia hora y lugar? Un saludo!
por lo que veo algunos tienen esperanza en que las medidas sirvan para algo...yo no lo creo asi, simplemente viendo que las medidas aplicadas por el PP no son mas que una continuacion de las medidas tomadas por el PSOE alla por mayo del 2010..medidas que han conseguido que?..pues mas paro y mas crisis!!..por que hay que confiar en que estas medidas que van en la misma linea si vayan a funcionar..por que lo dicen algunos periodistas y economistas?..yo creo que antes de aceptar como toletes lo que dicen esos señores habria que pensar para quien trabajan y que intereses tienen??
aqui una interesante pagina que he descubierto no hace mucho
PD: me han comentado que hay una manifestacion contra los recortes la semana que viene en LP? alguien sabe que dia hora y lugar? Un saludo!