El Betis pide la cesión de Vitolo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por artenaran11 »

A ver por ahora sabemos y por el presi de las palmas
que el betis esta interesado en la cesion de vitolo
no que la udlp este deacuerdo
ni que se vaya hacer ni nada cuando se haga se podra opinar
mientras es solo el interes del betis normal por otra parte... :evil: :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Nadie habla de desprenderse de Vitolo... una cesión hasta final de temporada sin cláusulas de recompra ni nada...

A Vitolo no se le ha de vender salvo oferta escandalosa...que ante eso, no podriamos hacer nada. Pero sigo pensando que esta cesion le vendría bien como jugador y a nosotros tambien.
nadie regala duros a cuatro pesetas...tenlo claro,mira, si fuera otro equipo y no el betis hasta lo veria con buenos ojos, pero el que vaya a venir momo( real betis tambien ) me da mal rollo el tema.
No creo que nos esten regalando duros a cuatro pesetas, nos piden la cesión, bien, ponemos nuestras condiciones. Sin clausulas de compra ni nada. Y si es asi, bienvenido sea.
Lo de que Momo venga se lleva persiguiendo desde siempre, solo que no se habia podido hasta ahora que el Betis quiere desprenderse de él.

Tambien hay que contar, de qué manera podria afectar anímicamente a Vitolo, compartir estos seis meses de vestuario con un J.Viera amigo y complice, apartado o de mala ostia con el club por la movida existente.

Quizás no sea mas que una forma de apartarle de ese posible mal ambiente que se pueda generar hasta junio que se vea en que acaba todo esto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seaseven escribió:
amarelo escribió:
Seaseven escribió:No.

Yo también estoy empezando a ver un Vitolo similar al de antes de la lesión. ME da en la nariz que va a ser determinante en el último tramo de Liga.
Si a mí me apetece verlo como a ustedes cada sábado, el problema es ¿ determinante para que ? para luchar con los de arriba, se queda, para mal vivir entre el 9º y 16º, que crezca, se revalorice y que salga otro de la cantera para poder hacer algo bueno el año que viene.
A estas alturas ni idea.

Y mira que el cuerpo y lo visto me dice que para mecer en el medio de la tabla. Pero también recuerdo la segunda vuelta espectacular de JMR, tambien veo un equipo más asentado que al comienzo de temporada y, que narices, de Sábado a Sábado se me pasa el cabreo y vuelvo a ver al equipo como imbatible :mrgreen: :mrgreen:

Creo que vamos a tener la baja de Viera (física o mental), quitar a Vitolo del medio sería la puntilla para las pocas esperanzas que tenemos. Y si ampliamos aun más su impacto, minaría la moral de la plantilla.
Tu estás enfermo, ! Como yo ! :lol: :lol: :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Lo lleva diciendo Ramirez desde hace meses, "Al final de temporada, dada la situación actual, habrá que vender a alguien". Si no ha podido vender a Viera entonces puede estar preparando la venta de Vitolo... si se revaloriza en Primera, más fácil aún...

:thinking: :thinking: :thinking:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

amarelo escribió:
Seaseven escribió:
amarelo escribió: Si a mí me apetece verlo como a ustedes cada sábado, el problema es ¿ determinante para que ? para luchar con los de arriba, se queda, para mal vivir entre el 9º y 16º, que crezca, se revalorice y que salga otro de la cantera para poder hacer algo bueno el año que viene.
A estas alturas ni idea.

Y mira que el cuerpo y lo visto me dice que para mecer en el medio de la tabla. Pero también recuerdo la segunda vuelta espectacular de JMR, tambien veo un equipo más asentado que al comienzo de temporada y, que narices, de Sábado a Sábado se me pasa el cabreo y vuelvo a ver al equipo como imbatible :mrgreen: :mrgreen:

Creo que vamos a tener la baja de Viera (física o mental), quitar a Vitolo del medio sería la puntilla para las pocas esperanzas que tenemos. Y si ampliamos aun más su impacto, minaría la moral de la plantilla.
Tu estás enfermo, ! Como yo ! :lol: :lol: :lol: :lol:
El devenir de la semana es este:

Sabado: "Estos gandules, que no juegan , no meten la pierna, uno aquí sufriendo. Y el entrenador es un inútil. El abono para mi suegro".

Domingo: "La verdad es que el arbitro se lució, pero no es motivo para no haberlo echo mejor"

Lunes: "En verdad dominamos, quizas merecimos más"

Martes: "Si está claro que el arbitro influyó en el resultado. Los chiquillos no pueden luchar contra los elemntos"

Miercoles: "El entrenador hace lo que puede con lo poco que puede manejar".

Jueves: "Parece que han metido intensidad en los entrenamientos, golearon al Juvenil"

Viernes: "Na, estamos a 6 puntos de Promoción, de ahí a Primera nada"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coñas aparte, la Promoción no se va a decidir hasta las 4 últimas jornadas, estaremos siempre en la pomada, nunca se sabe.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No soy muy partidario. Pienso igual que los que han dicho que en caso de que marche no lo volveremos a ver de amarillo hasta 2021. Si le da por liarla en Sevilla debe ser una bajona para el propio jugador tener que regresar a una categoría inferior para visitar esos campos de Dios por donde nos arrastramos, sin ambición ninguna. Una vez probado el solomillo, a ver quien vuelve al filete con nervios del mercadona.

Y para dar minutos a canteranos, más que por la opción de desprenderme de Vitolo, optaría por la de sustituir a otros que se arrastran, o J.Viera que estará más pendiente de otras cosas.
Última edición por dosreis el Lun Ene 30, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una pregunta cuando se cierra el mercado de diciembre????
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

artenaran11 escribió:Una pregunta cuando se cierra el mercado de diciembre????
31 de enero
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Mañana, Martes 31 de Enero a las 12 de la noche
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cedes a Vitolo y le agarra el puntito a la 1ª,buen sueldo,seguimiento mediatico,buenos campos,marcajes menos pegajosos y Sevilla que no es mal sitio,a ver como te lo traes luego para ir a jugar a Huesca,Guadalajara,etc.
Eso por un lado y luego que estoy notando al personal muy relajado,que parece que tenemos ya los 50 famosos puntos a tiro de piedra y yo lo que veo es que cualquier equipo de barriada,solo con pelea,lucha y ambición nos pasa por arriba.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Buen sueldo?.. Creo que si lo cedieramos el sueldo se lo seguiriamos pagando nosotros, o como mucho el Betis le pagaría la parte proporcional de lo que le quede de campaña.

Que no lo estan comprando ehh...;)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Cedes a Vitolo y le agarra el puntito a la 1ª,buen sueldo,seguimiento mediatico,buenos campos,marcajes menos pegajosos y Sevilla que no es mal sitio,a ver como te lo traes luego para ir a jugar a Huesca,Guadalajara,etc.
Eso por un lado y luego que estoy notando al personal muy relajado,que parece que tenemos ya los 50 famosos puntos a tiro de piedra y yo lo que veo es que cualquier equipo de barriada,solo con pelea,lucha y ambición nos pasa por arriba.
Exacto, hay que ser muy sobrados para ceder a Vitolo. Si este año descendemos a Segunda B, imagínense qué graciosa va a ser la situación económica de este club. Parece que la directiva está demasiado segura de que vamos a salvarnos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

sertrual escribió:
Mañana, Martes 31 de Enero a las 12 de la noche

seguro no era hasta las 12 del medio dia para que no pasara lo de otros años???
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pues ya puestos a pensar mal a lo mejor el betis por dejar venir a Momo gratis pide la cesion de Vitolo...espero que no llegue a tanto el desastre en lo deportivo de esta gente,si hace menos de una semana dijo que se optaba al ascenso y en tres dias nos quiere quitar a los dos mejores jugadores!!!
amarillomicolor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por amarillomicolor »

crees que Vitolo llegara y jugara a las primeras de cambio?? si aqui esta aun sin la forma total que os dice que por ir a primera va a cojer confianza maxima, pa que, pa que tenga que volver y se estampe contra una bajada de moral??? es mas si se va cedido como juegue dos partidos seguidos la grada del betis se lo come porque aun no esta fino fino, y me encanta ese tio porque es el crack de la banda y encima sabe jugar por ambas, de mediapunta y de delantero, este tio es un todoterreno y lo que hay que hacer es mimarlo y darle lo que se merece como a jonathan viera(aunque yo a jonathan solo por hacer caso a su representante ya no lo quiero, ahora mismo en cualquier juego de futbol donde salga en las palmas lo vendo porque me da coraje tenerle) dicen que hay proyecto de cantera,ilusorio) pero si quieres sacar cantera mima a la cantera si un canterano sube no le des millones pero si dale oportunidades no lo cortes porque cometa dos errores porque aun son niños que van a jugar con hombres, con tios de entre 25 y 30 y pico de años que les van a zancadillear lesionar humillar y destrozar animicamente
Responder