nano15 escribió: cuáles son las cosas imprescindibles aparte de las casetas, toallas, comida, linternas, el balón

, el ron y los sacos de dormir?
jooder!! te escribí esta mañana pero al darle submit seguramente me salio error y no me di cuenta y pensé que te llegó pero no! (me ha pasado bastantes veces ya) que no se envian las cosas nose si porque esta saturado oq...
Bueno pues... aparte de esas cosas que mencionastes... una acampada sin un asadero no es una acampada jeje... asi que la barbacoa que no falte...(una vez las parientas hicieron una paella en la barbacoa con carbon que salio wenísima!! no veas como supo en la playa comerse esa paella jeje)
tambien llevate garrafas vacias y la rajas por el centro, le metes arena y le pones una vela (esto ilumina muy bien para ver las casetas, jugar a las cartas, comer,etc...) y mira ver si hay luna llena pues mejor! que te ilumina toda la playa.
lo de la gente... si esta la marea llena ni se podrá jugar a las raquetas (entra aqui donde te dije
www.tablademareas.com) y miras la marea si esta baja o no.. si esta baja puedes jugar sin problemas...
y nose.. llevate tambien un calderon para unos macarrones, la busi, una sarten para freir, toldos, sombrillas, una mesa (sillas pequeñas de esas que se abren) y nose que mas asi por encima con esto vas sobrado xD aparte lo que mencionastes
nosotros llevamos hasta un sacho para dejarlo todo a nivel y quitar las piedras y poner arena jajaja pero claro lo guardamos rapido que sino te lo pide toda la playa! y ya una vez se lo prestamos a uno y partió el palo el mu´animal!
y playas para acampar sin que te multen es que no hay... sino esa! poder se puede en algun acantilado o en alguna otra playa pero no estas tranquilo si te viene el seprona o la poli...