Acampar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Acampar

Mensaje por nano15 »

maikel_88 escribió:
nano15 escribió: jajajajajajaj :lol: ¿y sin moscas me guardan las casetas o qué? quedará buena gente en el mundo digo yo jajaja no creo que se las vayan a llevar :lol: :lol: :lol:
¿Tú que eres el experto cómo ves llegar el sábado 31 o domingo 1? :?:
hombre cuanto antes mejor si puedes pues el sabado 31 mejor...

cuando llegues, baja a la playa con una mochila con toallas o toldos o sombrillas y asi cuando llegues abajo a la playa pues te la recorres y buscas el mejor sitio y dejas las cosas ayi (marcando tu territorio xD por si en lo que subes otra vez no te cojan el sitio por si acaso) y ya despues solo queda subir y dar los viajes que hagan falta... :D

para coger cobertura camina hacia la orilla y camina hacia el centro de la playa aproximadamente o subes la montaña detras de las casetas hacia arriba (por donde se tiran los chiquillos rodando) hasta la mitad
De momento vamos el viernes, una vez elegida la playa y la fecha, :lol: nos falta repartir las cosas a llevar y eso, cuáles son las cosas imprescindibles aparte de las casetas, toallas, comida, linternas, el balón :lol: , el ron y los sacos de dormir?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo tengo mis sinceras dudas que la arena de Playa Mujeres y Montaña Arena sean recomendables ir con el culo pelao sobre ellos.... los granos de arena andan solos. Y el que lo quiera coger que lo coja... :lol:

Y lo dice uno que acampó en la época gloriosa (mediados años 90), antes de la saturación de chonis, canis, coyos y demás morralla.

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

RiverPlate escribió:Yo tengo mis sinceras dudas que la arena de Playa Mujeres y Montaña Arena sean recomendables ir con el culo pelao sobre ellos.... los granos de arena andan solos. Y el que lo quiera coger que lo coja... :lol:

Y lo dice uno que acampó en la época gloriosa (mediados años 90), antes de la saturación de chonis, canis, coyos y demás morralla.

Saludos
Tienes que precisar hombre, no quiero dormir y que me aparezca una rata o una cucaracha en la boca :? que mal rollo me da eso jajjaj. Me comentan que está llena de mierda la playa y que acampar un fin de semana ahí es una locura que no se puede jugar a la pelota porque se llena... No se qué hacer :(
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

nano15 escribió: cuáles son las cosas imprescindibles aparte de las casetas, toallas, comida, linternas, el balón :lol: , el ron y los sacos de dormir?
jooder!! te escribí esta mañana pero al darle submit seguramente me salio error y no me di cuenta y pensé que te llegó pero no! (me ha pasado bastantes veces ya) que no se envian las cosas nose si porque esta saturado oq...

Bueno pues... aparte de esas cosas que mencionastes... una acampada sin un asadero no es una acampada jeje... asi que la barbacoa que no falte...(una vez las parientas hicieron una paella en la barbacoa con carbon que salio wenísima!! no veas como supo en la playa comerse esa paella jeje)
tambien llevate garrafas vacias y la rajas por el centro, le metes arena y le pones una vela (esto ilumina muy bien para ver las casetas, jugar a las cartas, comer,etc...) y mira ver si hay luna llena pues mejor! que te ilumina toda la playa.

lo de la gente... si esta la marea llena ni se podrá jugar a las raquetas (entra aqui donde te dije www.tablademareas.com) y miras la marea si esta baja o no.. si esta baja puedes jugar sin problemas...

y nose.. llevate tambien un calderon para unos macarrones, la busi, una sarten para freir, toldos, sombrillas, una mesa (sillas pequeñas de esas que se abren) y nose que mas asi por encima con esto vas sobrado xD aparte lo que mencionastes

nosotros llevamos hasta un sacho para dejarlo todo a nivel y quitar las piedras y poner arena jajaja pero claro lo guardamos rapido que sino te lo pide toda la playa! y ya una vez se lo prestamos a uno y partió el palo el mu´animal!

y playas para acampar sin que te multen es que no hay... sino esa! poder se puede en algun acantilado o en alguna otra playa pero no estas tranquilo si te viene el seprona o la poli...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

maikel_88 escribió:
nano15 escribió: cuáles son las cosas imprescindibles aparte de las casetas, toallas, comida, linternas, el balón :lol: , el ron y los sacos de dormir?
jooder!! te escribí esta mañana pero al darle submit seguramente me salio error y no me di cuenta y pensé que te llegó pero no! (me ha pasado bastantes veces ya) que no se envian las cosas nose si porque esta saturado oq...

Bueno pues... aparte de esas cosas que mencionastes... una acampada sin un asadero no es una acampada jeje... asi que la barbacoa que no falte...(una vez las parientas hicieron una paella en la barbacoa con carbon que salio wenísima!! no veas como supo en la playa comerse esa paella jeje)
tambien llevate garrafas vacias y la rajas por el centro, le metes arena y le pones una vela (esto ilumina muy bien para ver las casetas, jugar a las cartas, comer,etc...) y mira ver si hay luna llena pues mejor! que te ilumina toda la playa.

lo de la gente... si esta la marea llena ni se podrá jugar a las raquetas (entra aqui donde te dije http://www.tablademareas.com) y miras la marea si esta baja o no.. si esta baja puedes jugar sin problemas...

y nose.. llevate tambien un calderon para unos macarrones, la busi, una sarten para freir, toldos, sombrillas, una mesa (sillas pequeñas de esas que se abren) y nose que mas asi por encima con esto vas sobrado xD aparte lo que mencionastes

nosotros llevamos hasta un sacho para dejarlo todo a nivel y quitar las piedras y poner arena jajaja pero claro lo guardamos rapido que sino te lo pide toda la playa! y ya una vez se lo prestamos a uno y partió el palo el mu´animal!

y playas para acampar sin que te multen es que no hay... sino esa! poder se puede en algun acantilado o en alguna otra playa pero no estas tranquilo si te viene el seprona o la poli...
Gracias crack!! no había caído en lo de las velas. Lo de la página esa ya te preguntaré cuando se acerque la semana santa porque no entiendo nada aajjja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nano15 escribió:
RiverPlate escribió:Yo tengo mis sinceras dudas que la arena de Playa Mujeres y Montaña Arena sean recomendables ir con el culo pelao sobre ellos.... los granos de arena andan solos. Y el que lo quiera coger que lo coja... :lol:

Saludos
Tienes que precisar hombre, no quiero dormir y que me aparezca una rata o una cucaracha en la boca :? que mal rollo me da eso jajjaj. Me comentan que está llena de mierda la playa y que acampar un fin de semana ahí es una locura que no se puede jugar a la pelota porque se llena... No se qué hacer :(
Jajaja Eso y otras cosas.... :lol: :lol:
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

nano15 escribió:
maikel_88 escribió:

lo de la gente... si esta la marea llena ni se podrá jugar a las raquetas (entra aqui donde te dije http://www.tablademareas.com) y miras la marea si esta baja o no.. si esta baja puedes jugar sin problemas...

Gracias crack!! no había caído en lo de las velas. Lo de la página esa ya te preguntaré cuando se acerque la semana santa porque no entiendo nada aajjja.
jaja ok sin problemas! pa´lo que se ofresca, aqui estamos! si quieres que te conteste mas rapido enviame un mp que asi me llega al movil el correo...

salu2s!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo he ido varias veces a acampar a montaña arena y nunca he tenido ningun problema ni con la gente ni con la arena. La gente pues suele haber muy buena gente a mi me han encendido desde el fuego de la barbacoa a ayudarnos a bajar las cosas. Nunca he visto la playa lo demasiado llena como para no poder echarse un partidillo o al menos unos toques al balon.LLevate ropa de abrigo porque por las noches puede hacer biruje y si puedes toldo porque estar 4 o 5 horas bajo el sol esta bien pero estar todo el dia mas la resaca te da un dolor de cabeza del carajo. Tampoco vayas muy cargado si son pocos si no quieres pegarte 3 horas subiendo y bajando la cuesta.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Rescato el post ya que me quedan tan solo 18 días para volver a la isla :lol: :lol:.
Mi tío me recomiendo ir a GüiGüi, dice que es una gozada pese a las 3 horas andando que hay que meterse pero que no hay problema con la policía porque no van a la playa nunca. Hay donde elegir, puesto que son 3 calitas preciosas por lo que veo en el google :lol:
¿Alguno ha ido?
Imagen
Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El problema que veo yo es para llevar e ir a buscar agua para beber :D
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

nano15 escribió:Rescato el post ya que me quedan tan solo 18 días para volver a la isla :lol: :lol:.
Mi tío me recomiendo ir a GüiGüi, dice que es una gozada pese a las 3 horas andando que hay que meterse pero que no hay problema con la policía porque no van a la playa nunca. Hay donde elegir, puesto que son 3 calitas preciosas por lo que veo en el google :lol:
¿Alguno ha ido?
Imagen
Imagen

jajaja irias caminando 3 horas? y si hay que dar mas viajes?

y las cosas imprescindibles como son hielo, pan y agua?

porque tu tio te dijo algo de montaña arena?

yo si vas antes a montaña arena y coges tu sitio de ahí no te mueve nadie (dijo si por ejemplo vas el viernes antes de semana santa y dejas tu caseta montada y coges sitio) gozarás! si vienes a Las Palmas, pasate un dia y investigas la playa y miras que tal :D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Eso fue lo que yo le dije :lol: porque hasta hoy no conozco ningún cubito de hielo que dure más de 10 horas sin derretirse... Y lo de las 3 horas creo que no son, me dijo una amiga que fue este fin de semana que bajó en 35 minutos o así :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nano15 escribió: me dijo una amiga que fue este fin de semana que bajó en 35 minutos o así :?
Con la caseta de campaña y la mochila cargada hasta los topes cuesta un poco más.... :lol:

Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

RiverPlate escribió:
nano15 escribió: me dijo una amiga que fue este fin de semana que bajó en 35 minutos o así :?
Con la caseta de campaña y la mochila cargada hasta los topes cuesta un poco más.... :lol:

Imagen
jajajajjaa también es cierto. Tengo un buen dilema :lol:
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Yo optaría a montaña de arena tio, y si puedes ir antes mejor
Responder