Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas, escribo porque hace mucho tiempo que no me voy de acampada como unos 3 o 4 años y tengo mono de pegarme una buena acampada pero no se donde se puede acampar y donde no, si alguien sabe algo agradezco toda la ayuda.
Antes iba a Veneguera pero creo que ya no se puede acampar ahí. Quiero una buena playa, que no tenga piedras donde se pueda echar unos partidillos pero creo que eso está complicado
He encontrado esta página del Cabildo pero me parecen pocas zonas no? http://www.grancanaria.es/portal/ficha_ ... nido=25972
Yo también llevo tiempo sin acampar, y hace unos días también le comenté a un amigo el mono que tengo, me sabría muchísimo hacer una después de los exámenes.
Kokealca escribió:Me sumo a la pregunta de nano15.
Yo también llevo tiempo sin acampar, y hace unos días también le comenté a un amigo el mono que tengo, me sabría muchísimo hacer una después de los exámenes.
Nos vemos en la playa, nano15.
jajja no serás amigo mío Yo tengo que esperar hasta semana santa pero quiero ir moviéndome ya que juntar a los amigos de siempre, todos juntos cuesta un poco
Normalmente está prohibido acampar en las playas. Creo, a falta de que alguien más te lo confirme, que en Montaña Arena por ejemplo, la gente ha podido acampar sin que los levanten. Pero bueno es cuestion de ir mirando.
nano15 escribió:Buenas, escribo porque hace mucho tiempo que no me voy de acampada como unos 3 o 4 años y tengo mono de pegarme una buena acampada pero no se donde se puede acampar y donde no, si alguien sabe algo agradezco toda la ayuda.
Antes iba a Veneguera pero creo que ya no se puede acampar ahí. Quiero una buena playa, que no tenga piedras donde se pueda echar unos partidillos pero creo que eso está complicado
He encontrado esta página del Cabildo pero me parecen pocas zonas no? http://www.grancanaria.es/portal/ficha_ ... nido=25972
montaña arena es tu playa... puedes ir por 2 sitios uno como para ir a playa las mujeres pues en vez de ir a la izk a playa las mujeres vas a la derecha (dejando el coche aparcado en la tierra) y otro pues sigues recto por la carretera y en una curva cerrada pues veeras unos aparcamientos ahi que esta la playa carpinteras (este sitio es mejor) pues dejas el coche en esos aparcamientos y a caminar... si van varios menos viajen tienen que dar pero eso se va temprano y lo hacen rapido jeje
no te olvides las gafas y el tubo que esta lleno de chocos jeje y aqui www.tablademareas.com vez cuando esta la marea vacia para echar un partidillo una vez en verano llevamos las porterias chicas y no veas las pachangas ahi jeje
Gracias a ambos Maikels jajaja, nunca he estado en esa playa y mirando fotos tiene muy buena pinta. ¿No hay límites de personas ni días no?
Maikel, ¿cuánto te costaron las porterías y en dónde? Un saludo!!
Pues a varios sitios para ir de acampada, en la playa ninguno, en Gran Canaria está prohibido acampar en la playa. Yo he estado en el llano de la pez y en Tamadaba. Hay que pedir permisos en la oficinas del cabildo que tiene por Tomas Morales.
perreta# escribió:Pues a varios sitios para ir de acampada, en la playa ninguno, en Gran Canaria está prohibido acampar en la playa. Yo he estado en el llano de la pez y en Tamadaba. Hay que pedir permisos en la oficinas del cabildo que tiene por Tomas Morales.
Entonces, ¿no se puede acampar en la playa? es que lo había oído y por eso abrí el post. La verdad es que me atrae mucho más la idea de acampar en la playa que en la montaña, ¿si acampo en la playa y ese día pasa cualquier empleado de la ley qué multa podría caer? Gracias de antemano compañero.
nano15 escribió:Gracias a ambos Maikels jajaja, nunca he estado en esa playa y mirando fotos tiene muy buena pinta. ¿No hay límites de personas ni días no?
Maikel, ¿cuánto te costaron las porterías y en dónde? Un saludo!!
sobre la multa... tranquilo que la poli no baja a esa playa, a playa las mujeres si porque es mejor el acceso para ellos...(y para que se queden mas tranquilos cuando se despierten quitan los vientos a las casetas y y ponen una piedra encima con una toalla y que quede a ras del suelo)
PD: te dije lo de los bañadores dejalos en casa... porque es una playa que se puede hacer nudismo (como dijistes que nunca has ido pues para que no te lleves una sorpresa jaja... o una alegría por la otra parte ( .)( .) xDD)