Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa escribió:pero vamos a ver entonces si me estas aceptando que no piensas que el PSOE sea de izquierdas para que sigues de perreta??:O
por supuesto que se que el PP es de derechas..solo me hace falta ver su origen...
Perreta de que, igual no me has entendido lo que llego diciendo o me leiste mal o no me leiste, lo que me preguntaba un forero era que pusiera algun documento que dijera que el PSOE era de izquierdas y yo dije que ellos se venden como izquierda y le puse la misma pagina web. ya está fin de la historia
hector_santa escribió:pero vamos a ver entonces si me estas aceptando que no piensas que el PSOE sea de izquierdas para que sigues de perreta??:O
por supuesto que se que el PP es de derechas..solo me hace falta ver su origen...
Perreta de que, igual no me has entendido lo que llego diciendo o me leiste mal o no me leiste, lo que me preguntaba un forero era que pusiera algun documento que dijera que el PSOE era de izquierdas y yo dije que ellos se venden como izquierda y le puse la misma pagina web. ya está fin de la historia
ellos se pueden vender como les de la gana pero lo que importa son los hechos..
porque tu partido tambien decia que no iba a abaratar el despido y zasca...y decia que no iba a subir los impuestos y zasca...
Kokealca escribió:Dije un argumento, no un documento. Y lo dije pensando que tú eres de la mayoría que piensa que es de izquierdas, pero me alegra ver que no.