El PSOE adoctrina a niños en las escuelas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El PSOE adoctrina a niños en las escuelas.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que opinais sobre que los politicos hagan campaña en las escuelas, donde no solo manipulan a jovenes menores de edad y con lo cual no pueden votar, si no que lo hacen en horario lectivo, donde no pueden salir de la escuela y tienen que tragarselo quieran o no.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 42376.html
http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El PSOE adoctrina a niños en las escuelas.

Mensaje por soycarlo15 »

SOn unos cabrones, la culpa en parte la tiene el director del instituto que lo permite. Pero esto lo hacen todos los politicos con jovenes, jubilados y demas.

Me acuerdo que en estas elecciones no se que partido hiso una gran "barbacoa" con los jubilados y luego los llevó en guagua a votar.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:SOn unos cabrones, la culpa en parte la tiene el director del instituto que lo permite. Pero esto lo hacen todos los politicos con jovenes, jubilados y demas.

Me acuerdo que en estas elecciones no se que partido hiso una gran "barbacoa" con los jubilados y luego los llevó en guagua a votar.
Es muy diferente hacerle eso a niños que a jovenes o jubilados. Jovenes mientras sean mayores de edad pueden decidir si quedarse o irse, si escucharlos o pasar y los juvilados tambien, tienen edad para votar y suficiente formacion y desicion propia para decidir lo que esta bien o mal para el. Pero un menos de edad en un colegio o instituto donde tiene la obligacion de estar en el aula, donde todavia esta en plena formacion basica, meterle cosas en la cabeza sin desicion propia si no inculcandoles, su bien o su mal y predicando como en el segundo video que el PP es el partido del miedo, y la señora esta de la Vega acojonando practicamente a los niños con que el PP es peor que hitler, incluso contradiciendose ella misma que es la que esta metiendole miedo a los niños, es que yo me entero que a mi hijo le hacen eso en un colegio y la denuncia al colegio, instituto y responsable politico no falla, aparte de que el no vota por ser menor de edad, que hacen estos del PSOE ay. Totalmente denigrante, eso si que es de republica bananera.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Guanarteme-Guayre escribió:
soycarlo15 escribió:SOn unos cabrones, la culpa en parte la tiene el director del instituto que lo permite. Pero esto lo hacen todos los politicos con jovenes, jubilados y demas.

Es muy diferente hacerle eso a niños que a jovenes o jubilados. Jovenes mientras sean mayores de edad pueden decidir si quedarse o irse, si escucharlos o pasar y los juvilados tambien, tienen edad para votar y suficiente formacion y desicion propia para decidir lo que esta bien o mal para el. Pero un menos de edad en un colegio o instituto donde tiene la obligacion de estar en el aula, donde todavia esta en plena formacion basica, meterle cosas en la cabeza sin desicion propia si no inculcandoles, su bien o su mal y predicando como en el segundo video que el PP es el partido del miedo, y la señora esta de la Vega acojonando practicamente a los niños con que el PP es peor que hitler, incluso contradiciendose ella misma que es la que esta metiendole miedo a los niños, es que yo me entero que a mi hijo le hacen eso en un colegio y la denuncia al colegio, instituto y responsable politico no falla, aparte de que el no vota por ser menor de edad, que hacen estos del PSOE ay. Totalmente denigrante, eso si que es de republica bananera.
Peor que Hitler o Lenin e incluso Stalin.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tropical1991 escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:

Peor que Hitler o Lenin e incluso Stalin.
Estoy contigo, esas tacticas de adoctrinamiento en las escuelas van por ese estilo de ideologias, leninistas o hitlerianas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eso lo lleva haciendo España en Canarias los últimos 60 años
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tampoco es que les haya dado un mitin. A mi colegio en su día fue alguien del PP si no recuerdo mal, en plan visita y la foto con los niños, pero tampoco causó un gran revuelo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Tampoco es que les haya dado un mitin. A mi colegio en su día fue alguien del PP si no recuerdo mal, en plan visita y la foto con los niños, pero tampoco causó un gran revuelo.
Eso mismo iba a decir yo, pero no dije nada porque ya faltaba eso para que me mataran algunos... xDDD, incluso tuvimos que prepararnos unas cuantas preguntas para hacerle una entrevista...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ha mi nunca me vino ningun, ni conozco caso cercano, aunque es legal que un politico vaya a un colegio a hablar del trabajo de un politico, para que sirbe la politica y cualquier royo que les haga quedar bien y hacer politica oculta de buena imagen en general de los politicos, tras el mira que simpatico y yo lo he visto por la tele. Lo que no es legal es el adoctrinamiento que a hecho esta gente del PSOE, en españa es ilegal, no visitar un colegio, si hacer campaña en el, con menores y en horas lectivas, como se demuestra en el video y el reportaje de la vega haciendo politica de desgaste hacia al oposicion en un aula y como hizo Carmen Tovar en Andalucia. Eso es ilegal y ella lo nego incluso habiendo pruevas.

Aqui el video del lo hizo y lo nego, adoctrinamiento en las aulas en horas lectivas.
http://www.youtube.com/watch?v=LdrujYek9Zs

Otra cosa que queria añadir en la noticia de Carmen Tovar a mano izquierda hay un formato de audio. Piquen en play. Si lo que han hecho estas dos no es campaña en aulas a menores en horas lectivas y adoctrinamiento de menores que baje dios y lo vea. Repugnante.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

la DERECHA funciona asi..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estos colegios funcionan así, con ideas hitlerianas, hippies, fascistas, leninistas, budistas, zapateristas, zapatistas, aznaristas, franquistas, anarquistas, socialdemócratas, conservadoras, progresistas,... de ese rollo chungo, vamos.

La noticia, lamentable. Pero por desgracia es el pan de cada día, nada nuevo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Charlas peores tuve que soportar yo. Algunas de contenido menos demócrata que esta, como es el caso de un señor del ejército a dar publicidad al mismo contándonos sus bondades y sus "misiones de paz" por el mundo.

Ah, y en horario lectivo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

takiroud escribió:Charlas peores tuve que soportar yo. Algunas de contenido menos demócrata que esta, como es el caso de un señor del ejército a dar publicidad al mismo contándonos sus bondades y sus "misiones de paz" por el mundo.

Ah, y en horario lectivo.

Cierto a mi en el instituto me hicieron lo mismo, nos vinieron a vender lo bueno del ejercito para que nos alistáramos como en las películas americanas
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:la DERECHA funciona asi..

Entiendo que el discurso de IU sea achacar que el PSOE es la derecha para ganar esos votos de izquierda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El P$0€ es de izquierdas, y el PP es de centro, que lo dijo Aznar jajajaja.
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:la DERECHA funciona asi..
Entiendo que el discurso de IU sea achacar que el PSOE es la derecha para ganar esos votos de izquierda.
Cuando puedas, aporta un dato que nos pueda hacer pensar que el P$O€ es de izquierdas.

Cuando puedas.

Gracias.

PD: Conmigo te puedes ahorrar la fracesita de IU, aborrezco ese partido y aborrezco el parlamentarismo burgués, por lo que los votos en las elecciones que se celebran cada cuatro años me la traen al pairo.
Responder