¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: ¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Mensaje por konnito »

Achinet escribió:A Manu Valerón, sin duda alguna.

Saludos.-

Lo he visto varias veces y no es granm cosa, los hay mucho mejores en nuestra cantera, y soy d elos que va fijo a los partidillos, propaganda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Son dos Matías diferentes, de hecho,al que cita el compañero Konnito no lo conozco. En lo que estoy absolutamente de acuerdo es que a algunos jugadores se les da una publicidad fuera de lo común, desconozco los motivos, mas cuando sigues al filial y ves algo al juvenil, y entro lo que se dice y lo que ves las cosas no cuadran. Me sorprende ver como salta un nombre, se entrevista al jugador o representante,.... salen supuestos rumores de interés......, y al final la afición critica el que no suba al primer equipo, que no se le de bola,.... cada año pasa con uno o dos jugadores. Yo no entiendo como muchos reclaman ciertos nombres insistentemente, ¿los que lo hacen siguen al Filial, División de Honor,......?.

De los aficionados no sé, de la prensa reconozco que preferiría ver a mas medios siguiendo a filial y juvenil, mas cuando luego pones alguna emisora a medio día y se habla de un chico cuando a los que lo hacen los has visto una vez en el anexo,... pero es que me dicen, me comentan, alguien del club....... En este sentido si defiendo al señor Borrego al que he visto muchas ocasiones en el anexo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A los que van a los partidillos, que tal han visto a Ale Rivero? Me acuerdo que en el juvenil era bueno.
konnito

Mensaje por konnito »

crackmor escribió:A los que van a los partidillos, que tal han visto a Ale Rivero? Me acuerdo que en el juvenil era bueno.
Espero que llege, pero mira la verdad, es uno mas de tantos jugadores de la cadena de filiales, por boca se puede hablar mucho, lo bueno es verlos entrenando o jugando asi sales de dudas, pero tranquilo este que dices puede llegar tambien, puede ser en poco tiempo otro referente.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Personalmente aún no pondría a ninguno, visto que todavía hay posibilidades de meterse en play-off, pero si cuando queden 4 o 5 partidos no nos jugamos nada, a mi me gustaría ver a:

POR: ALEJANDRO y ALEX GUANCHE.
DEF: ARENCIBIA, BORJA y VERDES.
MC: HERNÁN y MATÍAS
EX: ASDRÚBAL y MANU DIMAS
MP: JOSÉ ARTILES, TYRONNE, NESTOR y TANA.
DEL: CRISTIAN HERRERA, ADRIÁN y MARTÍN.
Responder