¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Bueno, soy de los que piensa que el tren del ascenso lo han dejando escapar (jugadores, técnicos y directivas , pero esto mejor dejarlo para otro post), la cuestión es para aquellos que mas o menos van a ver el filial ¿a que jugadores les darían una oportunidad para verlos y foguearlos para el próximo año?. Yo personalmente pondría además de Ärtiles a:
Borja , lateral izquierdo con buena llegada aunque en defensa tal y como es la tercera es difícil valorarlo,
Arencibia (igual que Borja en cuanto que hay que probarlo) y juega de central (aunque Victor lo ha puesto en la derecha)
Hernán.
Tyronne sé que ha salido de una lesión y que no quieren darle caña pero para lo que lo pone Victor prefiero que lo pongan más en el primer equipo).
Omar,
Nestor,
Cristian
Asdrubal
Alejandro Rodríguez, (juvenil pero las pocas veces que lo he visto me ha gustado bastante)

Algunos a lo mejor no están dando la talla en el filial (cosa que habría que analizar aunque doy por perdido el tema)pero tenemos tristemenete una pretemporada que empieza desde ahora y visto como han sido las últimas pretemporadas es mejor aprovechar la oportunidad.

Saludos.

PD: A lo mejor esto iría en el apartado de la cantera pero creo que dada la actualidad del primer equipo creo que tiene cabida en el principal, si los moderadores consideran lo contrario lo mueven a donde crean oportuno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Que jugadores del filial pondrías en estos 9 partidos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo pondría a quienes jueguen motivados y quieran ganar. Esto de desvirtuar la liga así gratuitamente no me gusta, y si nos relajamos acabamos en el 15º...

Pero bueno, faltando 9 jornadas es muy pronto para empezar a poner canteranos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Yo pondría a quienes jueguen motivados y quieran ganar. Esto de desvirtuar la liga así gratuitamente no me gusta, y si nos relajamos acabamos en el 15º...

Pero bueno, faltando 9 jornadas es muy pronto para empezar a poner canteranos.
Bueno tienes razón en eso de disvirtuar, pero tampoco digo de poner a todo el filial, quedan 9 jornadas y un jugador por partido del filial de titular no estaría mal.

saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:Bueno, soy de los que piensa que el tren del ascenso lo han dejando escapar (jugadores, técnicos y directivas , pero esto mejor dejarlo para otro post), la cuestión es para aquellos que mas o menos van a ver el filial ¿a que jugadores les darían una oportunidad para verlos y foguearlos para el próximo año?. Yo personalmente pondría además de Ärtiles a:
Borja , lateral izquierdo con buena llegada aunque en defensa tal y como es la tercera es difícil valorarlo,
Arencibia (igual que Borja en cuanto que hay que probarlo) y juega de central (aunque Victor lo ha puesto en la derecha)
Hernán.
Tyronne sé que ha salido de una lesión y que no quieren darle caña pero para lo que lo pone Victor prefiero que lo pongan más en el primer equipo).
Omar,
Nestor,
Cristian
Asdrubal
Alejandro Rodríguez, (juvenil pero las pocas veces que lo he visto me ha gustado bastante)

Algunos a lo mejor no están dando la talla en el filial (cosa que habría que analizar aunque doy por perdido el tema)pero tenemos tristemenete una pretemporada que empieza desde ahora y visto como han sido las últimas pretemporadas es mejor aprovechar la oportunidad.

Saludos.

PD: A lo mejor esto iría en el apartado de la cantera pero creo que dada la actualidad del primer equipo creo que tiene cabida en el principal, si los moderadores consideran lo contrario lo mueven a donde crean oportuno.
Lo del filial es algo y la cantera es algo complicado. Te diré mi opinión ( puede que equivocada ). Como bien dices es muy difícil juzgar la defensa y lo que puede dar en segunda, el nivel es diametralmente opuesto, mas si cabe cuando juegas en un equipo que tiene el balón un 80% del tiempo. En estos momentos solo subiría a Arencibia, aunque si JMR no le da bola a Juampe que los que saben dicen que es el mejor central y con mas proyección en años........ Que todo hay que decirlo, tampoco Victor le da mucha y si lo hace le manda al LTD.

De la media nunca me ha dicho mucho Hernán, aunque se que se le defiende y da mucha bola, para mi gusto le falta velocidad y ralentiza mucho el juego, ¿ podrá subir dos marchas en 2º ?, yo no lo veo pero... aquí si creo que es cuestión de gustos, muchos con los que he hablado le defienden y a mi nunca me ha llenado.

Tyronne no sabemos que pasará, apuntaba lejos pero el primer equipo hay que ganarlo y lo rozó hace dos años antes de las lesiones, ahora es premiarlo por lo de antaño.

Omar ha sido de los jugadores que venían con un gran cartél del juvenil y no entiendo que ha pasado, desde la lesión el pasado año ha sufrido un auténtico estancamiento, ¿ que puede remontar vuelo ? es muy posible pero le han pasado como aviones pibes como Artiles, Asdrubal, Nestor. Yo no le subiría aún.

Nestor, una gran sorpresa y grata, lo cierto es que no le conocía de nada o nunca me había fijado en él, este año ha sido de los tapados que sorprenden, el problema es el overbooking arriba en su posición, le daría un par de partidos arriba sin duda.

Para mi la debilidad es Adrian, desde juveniles y antes de la lesión me asombró como juega, para mi el mejor delantero centro de la cadena de filiales que he visto en muchos años, ojalá no me equivoque pero aunque no ha explotado del todo este año, este pibe es un fenómeno.

Arencibia, Artiles, Néstor y Adrián, esa es mi apuesta. :D :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Alguno del C tipo Tana tampoco estaría mal... y algun juvenil.

Pero yo por mi parte seguiré creyendo que todo es posible hasta que los numeros me callen. Cuestión de fé
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, me gustaría ver en la media a Matías, otro jugador espectacular.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Alguno del C tipo Tana tampoco estaría mal... y algun juvenil.

Pero yo por mi parte seguiré creyendo que todo es posible hasta que los numeros me callen. Cuestión de fé
Ojalá que este post sea un error por haberme precipitado.

Saludos.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Yo antes de poner a cualquiera del filiar, le daba minutos a los no habituales para que se revaloricen algo e intentar venderlos luego.
A los del filiar los dejaria tal cual que por lo menos ellos se están jugando algo y seria muy bonito verlos jugar la promoción y que subieran a segunda B.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo saldria con todo lo que hay por lo menos estos 2 proximos partidos,y a intentar ganar todos los partidos que se pueda,de los del filial Manu Dimas puede llegar,pero yo mas bien me volcaria en que el filial ascienda y no volver locos ahora a los pibes.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Por cierto, me gustaría ver en la media a Matías, otro jugador espectacular.
No lo conozco ¿quien es?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Considero fundamental en un proyecto de cantera que suba el filial.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Por cierto no estoy de acuerdo contigo en lo de Omar, o sea sí y no. Yo creo que si Omar a mostrado signos de estancamiento, es justo el momento de subirlo. Si funciona se queda y si no pues se le cede a algún equipo de Segunda ''B'' a ver si da el fogonazo. No nos puede pasar como con Randy que se le subió dos años tarde, cuando iba cuesta abajo y sin frenos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

mosquiado escribió:Considero fundamental en un proyecto de cantera que suba el filial.
Es importante pero no lo fundamental.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nosotros ya no nos jugamos nada. Vale que le puedan venir bien algunos minutos a algunos jugadores del filial, pero nada comparado con toda la plantilla de Las Palmas Atco. durante al menos un año en Segunda B. Ahí sí que se curtirían mucho mejor. Por eso no estoy de acuerdo con debilitar demasiado a la vela chica en las actuales circunstancias.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El filial tiene que subir...tenemos que ir a animarlo al anexo en la promo de ascenso

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder