Raul Lizoain - Actuaciones final de liga
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Veremos a Raul estas 6 jornadas?
Lo mas penoso de toda esta situaciòn es leer en el AS a Barbosa calificado con un as y la Provincia que no pudo hacer nada en los goles y que practicamente nos salvó de la goleada,y claro que desde el banquillo no sè que historia para aprovechar y darle un palñito al entrenador,lamentable el compadreo de la prensa deportiva con la instituciòn,con los intocables jugadores,Es lamentable.
Ojalà veamos a Raul,desde luego Barbosa no deberia seguir en el equipo.
Ojalà veamos a Raul,desde luego Barbosa no deberia seguir en el equipo.
-
- Habitual
No creo que Raul juegue en Riazor,como ya estamos salvados que más da que nos sigan humillando un par de partidos más.Si lo pone me alegraría más que nada porque haría más cosas que el pirata.
Pos francamente, no me importaría si nuestro portero queda fuera de su alineación. Defendí a Barbosa cuando dijo que la mitad de la plantilla no tenía sangre, pero ahora que es él el que no tiene sangre y quiere largarse pos toca sacarlo como sea de la alineación, y si tiene que hacerlo MAR en persona que lo haga. Total, ya no nos jugamos nada y a nadie le importará quién salga a jugar estas 5 o 6 rondas que quedan.coloramarillo escribió:¿O sea que el presidente es el que hará las alineaciones para la próxima jornada según el vocero de su radio caciquil? Pues que se siente en el banquillo directamente. Así queda claro, que en este equipo se hace lo que dice la cúpula directivo-presidencial.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A mí no me parece mal que lo sienten en el banquillo, es más, por su rendimiento debería haber estado desde hace varias jornadas sentado. Es cuestión de formas, si él es el que toma las decisiones, que cese de una vez al entrenador y que sea él, Juanito o Tony Cruz, los que toman las decisiones de quién debe jugar y quién no, el que se siente en el banquillo para que lo vea toda la afición.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Yo pienso que debería ponerlo los partidos que quedan para que vaya cogiendo forma, teniendo en cuenta que ya no nos jugamos nada y lo de Barbosa es que es increíble, parece ser que no es tan buen portero como muchos pensaban, con esto no estoy diciendo que sea malo pero es que hace cada cosa... que es para hacérselo mirar.
-
- Habitual
Después de oír a Juan Manuel decir que los jugadores estuvieron con intensidad no me cabe duda de que Barbosa seguirá siendo titular.
Otro partido menos, para Raúl. Hay cosas que no entiendo en este hombre. Sin jugarse nada, no comprendo sus caprichos.
-
- Acceso VIP
Juan Manuel, no tienes ni idea.
RAÚL TITULAR.
RAÚL TITULAR.
JMR !GO HOME!. menos mal que hoy hasta Evaristo dijo en la ser que este señor se va.
-
- Habitual
Si para Juan Manuel los jugadores estuvieron correctos contra el Cartagena es normal que ponga a Barbosa de titular...
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo apostaría a que el muy morrúo deja a Raúl sin jugar un minuto de aquí a final de liga.
Si va a jugar, eso seguro, tarde y con pocos partidos pero escucharemos una disertación sobre quien tiene todos los datos y por eso puede analizar......., quien está preparado para tomar decisiones con todos los elementos necesarios,...... blablablabla....Kokealca escribió:Yo apostaría a que el muy morrúo deja a Raúl sin jugar un minuto de aquí a final de liga.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Te falto el... en todos los aspectos... jejejejeje.amarelo escribió:Si va a jugar, eso seguro, tarde y con pocos partidos pero escucharemos una disertación sobre quien tiene todos los datos y por eso puede analizar......., quien está preparado para tomar decisiones con todos los elementos necesarios,...... blablablabla....Kokealca escribió:Yo apostaría a que el muy morrúo deja a Raúl sin jugar un minuto de aquí a final de liga.
Me aburre macho, lo escucho y parece que no se equivoca en nada, que somos unos burros, etc... Es un Mourinho de cojones

Pues a mi me pareció logico que ayer no jugara Raul. Que hubiera pasado si la defensa estuviera como está ultimamente y le caen 5 goles al chiquillo, lo hundiriamos. Supongo que JMR le dará la oportunidad al crio estas jornadas, ya una vez definida la salvación.
-
- Presidente del Club
O a lo mejor no nos cae ninguno, eso nunca se sabe. Si no lo probamos nunca no lo sabremos.
Que tiene que hacer Raul para jugar los partidos que restan de temporada? O que tiene que hacer Raul para demostrar que vale o no vale para portero titular?. La responsabilidad de ser portero no debe ser un perjuicio para que los canteranos que jueguen en esa posición tenga igualdad de oportunidades. Caso de Santamaría, casos del Atlético, Casillas etc. Si no se le da la responsabilidad nunca va a aprender y mucho menos jugar. Ni en copa jugó Raul, y jugó en liga 1 partido y medio para luego volver al banquillo hasta siempre. Serán los entrenamientos, que no puedo asistir para ver cual es la diferencia entre Barbosa y Raul que hace tan evidente que Raul no debe defender la portería de la UD. ¿A caso es que Barbosa lo está haciendo bien?, le ha caido halagos cuando tocó, y ahora le toca recibir palos porque en sus últimos partidos no está mostrando su mejor cara, y según dicen ya está preparando las maletas, blanco y en botella.
Oportunidad única para probarlo y darle la responsabilidad y confianza de defender la portería. Si lo hace bien sigue, y si no convence pues se le cede, pero puesto en el banquillo para abultar no. Recordar a principio de temporada, que JMR se negaba y quería 2 porteros profesionales en su plantilla, así que ninguna esperanza en que juegue el sábado.
Que tiene que hacer Raul para jugar los partidos que restan de temporada? O que tiene que hacer Raul para demostrar que vale o no vale para portero titular?. La responsabilidad de ser portero no debe ser un perjuicio para que los canteranos que jueguen en esa posición tenga igualdad de oportunidades. Caso de Santamaría, casos del Atlético, Casillas etc. Si no se le da la responsabilidad nunca va a aprender y mucho menos jugar. Ni en copa jugó Raul, y jugó en liga 1 partido y medio para luego volver al banquillo hasta siempre. Serán los entrenamientos, que no puedo asistir para ver cual es la diferencia entre Barbosa y Raul que hace tan evidente que Raul no debe defender la portería de la UD. ¿A caso es que Barbosa lo está haciendo bien?, le ha caido halagos cuando tocó, y ahora le toca recibir palos porque en sus últimos partidos no está mostrando su mejor cara, y según dicen ya está preparando las maletas, blanco y en botella.
Oportunidad única para probarlo y darle la responsabilidad y confianza de defender la portería. Si lo hace bien sigue, y si no convence pues se le cede, pero puesto en el banquillo para abultar no. Recordar a principio de temporada, que JMR se negaba y quería 2 porteros profesionales en su plantilla, así que ninguna esperanza en que juegue el sábado.