Raul Lizoain - Actuaciones final de liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Raul Lizoain - Actuaciones final de liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que es una oportunidad inmejorable para probar a Raul Lizoain. Quedan 6 partidos y ya no no jugamos nada (salvo quedar lo más arriba posible) y si no aprovechamos para poner a jugar al portero suplente, ¿cuando lo vamos a hacer?. Ser portero suplente y joven es hablando mal, una putada. Sabemos como empezó Casillas, o como están saliendo los porteros en el Atlético de Madrid, o sin ir más lejos, Santamaría.

Además, sería un aliciente a ir el viernes al estadio, para ver a los que no hemos visto durante la temporada y que quizás reciben críticas sin haber podido demostrar nada.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom May 20, 2012 2:35 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Veremos a Raul estas 6 jornadas?

Mensaje por Kokealca »

Yo también soy partidario de que juegue Raúl de una vez, y más si tan claro tienen en el club que Barbosa se va.

No nos jugamos nada, Raúl va a continuar el año que viene salvo sorpresa, Barbosa no salvo milagro, a Raúl le vendría muy bien para foguearse, el rendimiento de Barbosa en los últimos meses ha sido patético, etcétera. Son muchas las razones.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Claro que si hombre!!!!. Y mas si Barbosa no se sabe si continua. Continue o no, es la hora de sacar platanitos coño, Raul, Arencibia, Juampe, Artiles, y algun otro deberian ser titulares de aqui a final de temporada.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Espero que a JMR no le tiemble la mano y ponga a Raúl de una vez.
Tuvo la oportunidad cuando Barbosa fue expulsado y no fue capaz de darle minutos al pibe cuando no lo hizo nada mal en sus dos partidos.
Es el jugador de la plantilla que más pena me da al verlo en el banquillo, sé que no es mal futbolista, tiene cualidades y lo estamos desperdiciando en el banco.
Se le pueden dar los partidos que quedan como local y a Barbosa los de fuera de casa, por si se molesta y se estropean una posible renovación del argentino, pero si eso ocurre puerta.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Personalmente,yo lo poco que lo he visto jugar no me parece gran cosa ,pero viendo como esta Barbosa en estas ultimas jornadas y ya que practicamente no nos jugamos nada,le daria la oportunidad al chaval. Quizas em calla la boca ,cosa que no me molestaria en absoluto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo apoyo también la titularidad de Raúl para lo que queda de liga.
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

Estoy de acuerdo. Es el momento de probar al chaval, y más (como dicen arriba) sabiendo que Barbosa se va casi seguro.

Saludos!!!

Pd: He pegado en la puerta del despacho de Juanito y está cerrada! XD Alguien me explica por qué? Solo se abre cuando se abre el mercado de fichajes? :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Malaguista escribió:He pegado en la puerta del despacho de Juanito y está cerrada! XD Alguien me explica por qué? Solo se abre cuando se abre el mercado de fichajes? :error:
Así es.

Saludos. :wink:
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

Kokealca escribió:
Malaguista escribió:He pegado en la puerta del despacho de Juanito y está cerrada! XD Alguien me explica por qué? Solo se abre cuando se abre el mercado de fichajes? :error:
Así es.

Saludos. :wink:
Gracias amigo

Saludos!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que juegue Raúl, se lo merece.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Todos con Raúl!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

A mí me da que JMR entra en los foros y cuando la gente reclama una cosa, sólo por llevar contraria hace otra.
Si este pibes y otros como Roque, Francis, Randy Vicente.... no juegan lo que queda de liga, será simplemente porque tiene miedo a que demuestren algo y quizás que de evidencia por no alinearlos ( es una bobería, pero nunca se sabe con el raro éste), si no, no le encuentro lógica, ya que si vendemos a nuestro mejor jugador, estamos diciendo abiertamente que renunciamos a las mínimas posiblidades matemáticas que tenemos de meternos arriba.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

La verdad es que me gustaría, que una vez salvados de verdad y totalmente, se le dieran más opciones a éste jugador. A ver que tal se le da el tema. Y tambien me gusta Barbosa, simplemente pienso que rotar un poco los porteros sería bueno.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Nada el tonto este sigue poniendo a Barbosa, la verdad JMR no te entiendo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Nada el tonto este sigue poniendo a Barbosa, la verdad JMR no te entiendo.
Más que tonto, yo diría que es rematadamente estúpido y con un ego que le supera. Cuando acabe la temporada, que te vaya bonito jmr...
Responder